Vengo a llorar aquí un poco de la situación que me pasó ayer (y que se repite por tercera vez) con un niño. Actualmente estoy trabajando de babysitter por la mañana y parte de las noches por lo que esto lo he podido vivir en mis propias carnes.
Venía a hablar básicamente de la educación que imparten algunos padres a sus hijos en España, y es que ayer fue el colmo por que me tocaba cuidar a un niño de 6 años y cuando le pregunté si tenía deberes, como le iba en el colegio etcétera me empezó a hablar de su profesor llamándole cabrón e hijo de puta por que les puso un exámen sorpresa, tal cual.
Obviamente me preocupé por que no sé vosotros, pero a mí, que un niño de 6 años diga semejantes tacos no me parece ni medio normal, por lo que llamé a su madre y le comenté lo que le había dicho a lo que ella me contesta con un: "jajaja, cosas de niños, déjalo pasar..." si hubiera podido le hubiese estampado el móvil en la cabeza pero por desgracia necesito el trabajo para pagar los estudios, aunque este conlleve aguantar a este tipo de personas imbéciles y que parece que les han dado el carnet de padre en el Eroski. Podría echarle la culpa a internet, podría ser un caso de niño rata pero no, en este caso no tienen ordenador ni videoconsolas en esa casa.
Pero vamos que esto no es ninguna novedad, solo hace falta salir a la calle para ver a padres poniéndose hasta el culo de alcohol un viernes a las dos de la mañana con los niños al lado para darte cuenta de lo padrazos que son algunos. Deprimente, de verdad.