Malas Rachas

Colacado

siento desanimarte pero es probable que esas no sean las peores

potokuz

todos tenemos malas rachas, lo que hay que hacer es intentar no joder a los de alrededor y hablarlo con tus mejores amigos ^^ eso siempre ayuda

soy_betiko

Si estuviese totalmente amargado y pensase que no pinto nada donde estoy, me mudaría de ciudad... buscaría un trabajo en otra y a la mierda todo.
Eso sí, como supongo que lo que tienes es una simple racha pasajera, asumiría la mierda que tenga en ese momento y tiraría pa`lante.
Suerte.

sanroma

todo el mundo en media vida es un infeliz o que?

CaZaDoR18

Las malas rachas existen amigos.. yo estoy saliendo con una..

Piensas que necesitas un psicologo?

Yo te puedo ayudar en eso...

Si piensas que necesitas un psicologo, es que lo necesitas.

Si piensas en quitarte la vida, necesitas un psiquiatra.

El camino para llegar a ellos son:

Medico de cabecera------> Psicologo------> Psiquiatra.

Nunca esta mal buscar ayuda en profesionales.

Por cierto te digo la diferencia entre un psicolo y un psiquiatra: el psiquiatra puede recetarte medicación.

Yo me estoy dejando la medicacion jajaja.. solo me la tomo para dormir, ya que despues de mi "enfermedad" me he quedado con un insomnio que flipas..

aronero

tio yo no te aconsejo un psicologo... tus problemas deberias solucionarlos tu mismo, hasta los mentales, porque no hay manera de hacerse mas fuerte que superando tu mismo tus propios problemas. restale importancia a las cosas malas y vive mas intensamente los buenos momentos, cambia de aires, aficionate a algo, un hobby que te distraiga y veras como todo va pasando y se va arreglando. Te recomiendo todo esto porke a mi aveces me pasa que me dan rallazos mentales en los que me dan ganas de mandar a todos a la mierda y que nada puede ir peor y despues en cuestion de unos dias arreglarse todo.

un saludo y no te desanimes

CaZaDoR18

Pues yo no te haria mucho caso.

Esta claro que si se te pasan en 2 o 3 dias, no necesitas nada..

Pero si te tiras meses con depresion, llorando, es que vamos.. tu no sabes que es eso.. por lo tanto no podrias imaginar.

Yo tengo depresion aguda, es la mas corta y su tratamiento dura 6 meses.

Asi que depende de realmente, lo mal que lo estes pasando, y no hayas discutido con tus padres y estes 2 dias mal..

B

Todo el mundo tiene malas rachas, pero cuando menos te des cuenta se habrá ido.

Búscate un entretenimiento, hobbie etc que no te haga pensar demasiado...

S

#37 deberias pensarte mejor las cosas, las pastillas no son la solución (te lo digo x experiencia), stoy con #36 el mejor medicamento eres tu mismo ;)

M

Claro que es normal! nunca has oido lo de que !las desgracias nunca vienen solas! Lo que tienes que hacer es pensar en positivo todo lo que puedas,pues un porcentaje de tu mala racha sera debido a tu actitud.


Animate y encara las cosas de frente; si te exan del trabajo, encontraras otro mejor, si la novia flirtea con otros, exponselo abierta y claramente y si no reacciona, haz tu lo mismo y a otra cosa mariposa y a los amigos, ve tu a buscarles.

No es mas que un cumulo de casualidades, animate!!

S

Pobrecillo, vaya navidad... Pero bueno, mirate una peli navideña, verás como te suben los ánimos :) besit0s wap0 ;@@

V

Córtate las pelotas, no vales para este juego de la vida, amigo.

S

#42 es FAKE, y hoy voy a comer garBANzos :/