Las Maldivas desaparecerán en el año 2010. O mejor en el 2100.

bkrs

El mismo consenso que te decia en los 70 que no habria comida y que el mundo se enfriaba?

Los de la calentologia tienen mucha fe. Podrian montarse sus iglesias y todo.

https://www.nytimes.com/1976/07/18/archives/the-genesis-strategy-a-chilling-prospect.html

"So writes Stephen Schneider, a young climatologist at the National Center for Atmospheric Research in Boulder, Colo., reflecting the consensus of the climatological community in his new book, “The Genesis Strategy.” His warning, that present world food reserves are an insufficient hedge against future famines, has been heard among the scientific community for years—for example, it was a conclusion of a 1975 National Academy of Sciences report"

It is a matter, as Schneider explains, of statistics. The last 15,000 years have been unusually warm when compared to global temperatures for the last 150,000. The last 200 years have been unusually warm when compared to the last 1,000. But there is considerable evidence that this warm period is passing and that temperatures on the whole will get colder. For example, in the last 100 years mid‐latitude air temperatures peaked at an all‐time warm point in the 1940's and‐have been cooling ever since.

Como apunte, el amigo Schrneider despues de vender estas bilbias y decir que los DATOS SON CLAROS, y hablar del consenso cientifico, estuvo trabajando toda su vida para el IPCC.

6 1 respuesta
Pitufooscuro

#27 por eso es un paripé.

Nirfel

#13 Pongo muy en duda de que puedas generar toda esa electricidad con gente pedaleando y además, el ser humano como generador de electricidad es ineficiente de cojones.

La relación calorias consumidas o CO2 producido por cada wattio generado no es para nada eficiente y mucho menos "ecológico".

2 respuestas
B

#21 los jets, las putas de lujo, los canapés... Son adictivos.

1
Drakea

#9 ¿Pero qué tiene que ver el capitalismo y la mercantilización del ecologismo con que mandatarios y políticos de todas partes del mundo vayan en jets privados a una cumbre del clima?xd

Que tu crítica puede tener sentido en muchos contextos, pero no lo veo con el twit de Lacalle.

1 respuesta
Kartalon

#35 ¿Cuál crees que es el objetivo del conservador Sharma con esta cumbre mundial en Glasgow? ¿Por qué crees que a parte de dirigentes políticos también acuden dirigentes de corporaciones y otros "decision-makers"?

1 respuesta
sephirox

Valencia ya la han hundido 7 u 8 veces. Aún estamos a flote.

Estos del cambio climático son los nuevos milenaristas.

1
RomanAbrazos

Maldivas no se ha hundido, cambio climatico es un fake de los masones. salu2

z4eR

y así poco a poco...

3
Xetroz

No contamineis, no consumais, no comais carne, no cojais el avion ni el coche.

Mientras tanto, tanto yo como mis fabricas seguiremos funcionando a pleno rendimiento para seguir ganando el mayor margen de beneficio posible mientras me hincho a comer chuletones todos los dias y cojo el avion hasta para llevar a los niños al colegio.

Esa es la mentira que quieren imponerte.

1
zombietoads

Vamos a ponerlo facilito (en el hilo del IPCC hay más evidencia).

p-pero si me habían dicho que lo de los calentólogos era mentira y no se cumplía...

Y ya si os aburrís pues tenéis más entretenimiento y enlaces por aquí:
https://skepticalscience.com/argument.php
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cambio-climatico-viene-sorpresa-640042?u=Zerokkk
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ipcc-humanidad-responsable-cambio-climatico-676223/10#291
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ipcc-humanidad-responsable-cambio-climatico-676223/12#344

Pero bueno, siempre queda la negación. Lo mismo es que van a venir millones de naves de Raticulín o de Cúlpito a solucionar nuestro problema con los calentólogos. Y los científicos de las petroleras en los 80 ya estaban trabajando para la Agenda 2030 o algo así.

The WEF does not have a ‘stated goal’ to remove everyone’s private property by 2030. As addressed in previous Reuters fact checks, these claims likely originated from a WEF social media video from 2016 that stated eight predictions about the world in 2030, including: “You’ll own nothing. And you’ll be happy. What you want you’ll rent, and it’ll be delivered by drone.”

Danish politician Ida Auken, who wrote the prediction in question, said it was not a “utopia or dream of the future” but “a scenario showing where we could be heading - for better and for worse.”

In a written update, she clarified that the piece aimed to “start a discussion about some of the pros and cons of the current technological development. When we are dealing with the future, it is not enough to work with reports. We should start discussions in many new ways. This is the intention with this piece.”

https://www.reuters.com/article/uk-factcheck-wef-idUSKBN2AP2T0

Id buscando otro chascarrillo mejor, ese está muy gastado y es más bulo que otra cosa, anda.

Edito: luego podemos hablar de los millonarios con sus jets, etc etc. Es algo apropiado a tratar y algo que criticar también, o el cómo se hagan los cambios -ej: peajes a coches viejos en carreteras en vez de mejorar trenes y buses, y aumentar transporte por tren, claro que con eso cobrarían menos impuestos xd- u otras cosas, pero vaya.

4
actionchip

#24 "Os podéis meter la crisis climática por el culo"

Esta Greta mola más

1
Fireternal

Que el cambio climático es una realidad preocupante es algo que es de idiotas negar, pero no darse cuenta que todo este ruido mediático forma parte de una ola de marketing que da votos y atrae clientes buenistas es de ser más idiota aún

Ragest

A las sectas les funciona andar predicando el fin del mundo cada dos por tres, pues estos se han subido al carro.

Que me avisen cuando se “hunda” cualquier cosa.

Dieter

comercializar el ecologismo, como el wokismo va para abajo ya estamos con la siguiente. Nos invaden los tiranidos y se piran del asco.

Los lobbies ecologistas para colocar a los niños de la elite van aflorar como las setas.

2
B

veo el panorama y me voy

MaTrIx

#20

mismísimo xi jiping dijo en la ONU que no financiará centrales de carbón para las toneladas de emisión de CO2

Y supongo que China nunca a mentido si les conviene

1 2 respuestas
Jok3r

Yo solo veo oportunidades, como ellos, subíos al lobby verde y dejaos de dramas.

Leoshito

#1 acaba de descubrir que el método científico, los instrumentos de medición, las teorías matemáticas y, en general, el universo, avanza conforme se mueve el tiempo hacia delante.

2 respuestas
Jok3r

#49 Vellos de punta.

Contractor

#49 yo no hago más que volar entre terribles huracanes y fenómenos meteorológicos extremos. Cencia aplicada.

allmy

Porpongo que empecemos por prohibir los jets privados.
Hasta que eso no ocurra ¿Cómo pretenden que nos tomemos en serio algo?

Jok3r

¿Y los cruceros?

1 respuesta
allmy

#53 Primero prohibimos los yates privados. Son cláramente innecesarios en el contexto de crisis climática en el que estamos. Una vez que eso ocurra, vemos como hacer lo de los cruceros.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi me decian que venecia ya estaría hundido en 2020 también.

acerty

Pero esos artículos no valen, porque no son hechos por científicos, los de ahora si valen y en 2100 no valdrán porqué los científicos de ahora son unos parguelas y los buenos serán los de 2100.

PD: niña rata te meto una pedrada.

1
Jok3r

#54 Lo veo, por mi seguimos con la campaña antinuclear y obviamos el carbón luego yates, jets y cruceros.

Jakemate agujero de capa de ozono

1 respuesta
allmy

#57 No se va a resolver nada con los jets privados y los yates privados, pero es un buen ejemplo antes de prohibir los vuelos nacionales.

2 respuestas
Jok3r

#58 Prefería seguir con el tono sarcástico, es ameno.

1
Contractor

#58

antes de prohibir los vuelos nacionales.

A que te rajo

1