Las Maldivas desaparecerán en el año 2010. O mejor en el 2100.

Shandalar

#31 ya es una Iglesia, hace bastante además. Tiene sus fieles, sus fanáticos, sus sacerdotes, sus apóstoles y su mesías. Y como buena religión tiene sus herejes y sus apóstatas, a los que hay que quemar en la hoguera.

1 respuesta
zombietoads

#61
Ya que los datos no te valen, pues probaremos con memes para responder a memeces, que así es más fácil.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ipcc-humanidad-responsable-cambio-climatico-676223?u=Shandalar

1 1 respuesta
sephirox

Comed cucarachas, que las Maldivas naufragan.

1 respuesta
Don_Verde

Había leído las Malvinas y ya me estaba imaginando otra fiesta entre argentinos y british. Pero no, es otro hilo del cambio climático.

1 1 respuesta
Shandalar

#62 y no me muevo ni una coma. La verdad es que me das bastante lástima, pero bueno, la nostalgia de Dios es muy dura para la mayoría a la que representas, y se deja engañar a conciencia.

Dentro de 100 años se reirán de ti. Estate orgulloso.

1 2 respuestas
Contractor

#64 port Stanley también puede desaparecer por la subida del océano…

1 respuesta
yooyoyo

A más guerra dan con lo del clima más me la suda y al final van a conseguir que tire plasticos por el retrete a ver si extingo alguna puta especie.

1 respuesta
Don_Verde

#66 Que le tiren billetes los argentinos para reflotar aquello, total, si usan 4000 billones de billetes será al cambio 2€

1 respuesta
zombietoads

#63
Hombre, hundirse ya se están hundiendo. Eso no es predicción ni modelo ni nada, es un hecho constatado xd.
https://earth.org/data_visualization/sea-level-rise-by-2100-maldives/
Ya es casualidad que construyan una ciudad flotante y todo.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-04-29/primera-ciudad-flotante-mundo-construccion-2022_3056776/

#65 Es verdaderamente triste que no tengas ni idea de lo que dices y estés orgulloso de ello. Se nota que sin argumentos te quedaste hace tiempo y sólo te queda el pataleo. Este es tu nivel:

1 2 respuestas
Contractor

#68 ahora ya es 1€.

B

#47 La gente se le olvida que hace 2 años estaban ocultando un virus, y hace 1 año estabamos en Estado de Alarma, ilegal...pero en Estado de Alarma.

1 1 respuesta
Shandalar

#69 no discuto con fanáticos. Es perder el tiempo, y eso aplico. Es como si me pongo a debatir con un cristiano/judío/musulmán si Dios exista, una pérdida de tiempo lamentable, razón frente a magia. Te aplico lo mismo. Sigue creyendo en la magia.

1 respuesta
ClaudeS

#4

zombietoads

#72 No es una creencia sino algo probado, señor fanático. Madre mía cómo la gastáis los posmos.

1 respuesta
Shandalar

#74 el posmo eres tú, para ser más precisos un seguidor de una religión postcristiana, el culto neopagano del iluminismo panteista a la naturaleza, una obediencia irracional y desquiciada que no atiende a nada más que a la fe. No se tiene ni puta idea de como funciona el clima; todas sus predicciones apocalípticas han fracasado, y aquí te tienes, creyendo a los mesías del siglo XXI con la nueva versión del súbito apocalipsis, dándote la creencia de que haces algo bueno para rellenar ese vacío existencial que te produce la nostalgia de Dios.

1 1 respuesta
Meleagant

#33 ¿No me estarás diciendo que lo de los tíos pedaleando no es un ejemplo de eficiencia sino un acto de marketing barato?

1 respuesta
Drakea

#36 Pues para hacer lo que las corporaciones hacen siempre: coleguearse con los políticos para que legislen a su favor.

Sigo sin ver la relación entre capitalismo y políticos yendo en jet privado a una cumbre del clima.xd

2 respuestas
sephirox

#69 Pues eso digo, a combatirlo. Yo de momento ya tengo mi batido de soja esperando para mañana y pronto empezará el giro a la dieta hiperproteica del bocadillo de escarabajo.

A ver si así salvo la Palma, las Maldivas e incluso podemos volver al Holoceno.

1 respuesta
zombietoads

#75 Mira el vídeo de #41 , a ver si se cumple o no. Que visto lo visto el que no tiene ni puta idea eres tú. Y es algo bien sencillo eh.
https://skepticalscience.com/climate-models.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/Copenhagen_Diagnosis

O demuestra por qué no saben nada estos, ni los de la NASA, ni otros tantos organismos. Muéstralo. Demuestra que las mediciones de temperatura no coinciden con los modelos, las subidas del mar tampoco, esas cosas.

O puedes terminar de dejar claro, como ya se podía sospechar, que no tienes ni puta idea. Eso es lo más probable.

#76 #77 Que en estos eventos hay más marketing que otra cosa e ir a por qué sacan es descarado. Pero tanto las empresas como políticos. Es verdaderamente triste. Aunque vamos, también juegan a no querer que les exijamos en estos temas sino en cosas más sencillas y que les convienen más. Patadón palante y problema para el siguiente, que de momento nos sale más rentable hacer las cosas mal, si acaso cambiar algún envase y poner alguna pegatina verde.

#78 No caigas en la reducción al absurdo, hombre. Mejor exige como votante que tomen medidas y actúa en cosas más lógicas -por ejemplo separar residuos- Yo es que prefiero una pintada o asar unas chuletas, morcilla y chorizo (el chuletón no me va, eso para los sanchistas) o un pollo con sopa. Si prefieres la soja pues bien, a mí no me apetece nada una situación como la que describes vaya.

1 1 respuesta
sephirox

#79 Estoy a tope con lo que dices, yo no creo que el cambio climático sea todo una estrategia de marketing basada en medias verdades, para que 4 hijos de puta se forren y generar otra basura de identidad, abocándonos al pauperismo más absoluto mientras una nueva nomenklatura pijo-universitaria se sitúa en la cabeza de la pirámide social. Estoy convencidísimo de que la huella ecológica no solo es de ahora, sino que podemos retrotraerla a las glaciaciones cuaternarias, esos cambios de clima tan bruscos debieron ser obra de hombres, blancos y heteros que comían carne de vaca y gorrino. Por eso he decidido empezar a cambiar el estilo de vida, ajustándolo más a lo que Greta Thumberg haría y me he hecho microactivista, para sentirme así mejor conmigo mismo, sabiendo que contribuyo al sentir del Planeta; por ahora solo me falta el jet privado, espero conseguirlo en algún momento.

A tope con lo verde. La revolución será ecológica o no será, y los fascistas que quieren trabajar en la industria, lo pagarán:

8 1 respuesta
granaino127

Y a estas alturas… ¿por qué no hacen las conferencias online?

Con la pasta de los aviones y transportes + seguridad que se gastan para una cosa conferencia de estas, tienen para desarrollar un software propio para hacer la conferencia online y el mantenimiento de décadas xD

1 1 respuesta
allmy

#30 A ver de donde te crees que van a salir los paneles solares xD

E

¿Alguien duda de que nos toman el pelo?, ni cambio climático ni pollas, es todo una mentira, lo que hay son ciclos climáticos.

2 1 respuesta
B

La cumbre ha sido puro postureo, como muchas otras cosas hoy en día. Nadie va a bajar su nivel de vida por salvar el planeta.

1
bkrs

#65

Ya sabes lo que dicen, cuando se deja de creer en Dios se acaba creyendo en cualquier cosa.

2 1 respuesta
zombietoads

#80 Gracias por esa respuesta que aclara tantas cosas. Que te sea leve la derroición.
#81 No pueden irse con amigas de compañía por videoconferencia, sospecho. Eso o ahora usan la envidia del misil con sus jets y claro, los km de fibra no son comparables.
#83 Te toman el pelo si consideras que lo del cambio climático es una mentira. Lo de ahora no es un ciclo, sino algo causado por la negativa influencia humana. Tienes enlaces en las páginas anteriores por si te apetece profundizar en el tema.
#85 Sigue negando la realidad. En tu cabeza sonará fenomenal.

1
RocKO

"Tenemos solo un oportunidad" xDD si es que se nos ríen en la cara. Hay que aceptar todo lo que
nos digan que solo tenemos está oportunidad gente, no la desaprovechemos, por favor.... Pero como siempre están los feligreses acérrimos que son capaces de comer gusanos y beber leche de cucaracha porque les han dicho que hay que salvar el planeta.

1 2 respuestas
Shandalar

#87 es que no sabes que el volcán de la Palma es una SEÑAL que nos está mandando EL PLANETA para que NO LO DESTRUYAMOS?

1 2 respuestas
RocKO

#88 yo soy más de las señales que me envían los dinosaurios. Ya ni se cortan para aleccionar a sus feligreses.

1 1 respuesta
zombietoads

#87 Joder, tú aquí también, si es cierto eso de que Dios castiga dos veces xdddd
#88 Las señales las has mandado bastante claras.

Volvamos a recordar:
La evidencia científica sobre el calentamiento del sistema climático es inequívoca.
Las actividades humanas (principalmente la quema de combustibles fósiles) han aumentado de manera fundamental la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera de la Tierra, calentando el planeta. Sin la intervención humana, los factores naturales conducirían a nuestro planeta a un período de enfriamiento.
Los efectos del calentamiento global causado por el hombre están ocurriendo ahora, son irreversibles en la escala de tiempo de las personas que viven hoy en día y empeorará durante las próximas décadas.

Y como esto es ciencia y no dogma, supongo que podréis demostrar lo equivocados que estamos tantos. A ver si tenéis algo que rebatir de lo enlazado aquí:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ipcc-humanidad-responsable-cambio-climatico-676223/18#522

Como sabéis tanto podréis desmontarlo, ¿no?
Vaya dúo humorístico hacéis, en vez del dúo sacapuntas nos ha tocado el dúo bebelejías. Curioso.

1 3 respuestas