maleducado o despistado?

M

Salúdala cuando llegues a la autoescuela, si te empieza a hablar y te sonrie con cara de angelita desnúdate.

Othingnet

Noveas pisha... jajajajaja seria weno veros a los 2 cuando os encontreis xDDD

C

Noveas pisha... jajajajaja seria weno veros a los 2 cuando os encontreis xDDD

JuAn4k4

Noveas pisha... jajajajaja seria weno veros a los 2 cuando os encontreis xDDD

B

jajajaja tu lo k tienes es una averia wapa!

El_b0inAs

Noveas pisha... jajajajaja seria weno veros a los 2 cuando os encontreis xDDD

¿?

alexander

Discúlpate maleducado.

VerXeR

que pretendeis otro #5dile o ke

"joer, ia lo decia io, la culpa es d los padres por enseñarlas a montar orgias..."
ami esa frase dicha asi en FASE rem lo veo imposible. te aburrias te has puesto a inventar historias y has dixo voy a mv a contarlo como si fuera verdad.

en esa fase q estas alelado sueles cambiar HORA por DIA o puerta por puta o algo asi xo frases tan pensadas..xD ñiau

Othingnet

¬¬!

patorojo

Oid alguien sabe komo se llama el pollo amarillo ke lleva un kimono,en la serie el viaje de hichido? gracias.

Sagaaa

las dos veces sin querer??

Ten cuidado, no vaya a ser que un día "sin querer" le sueltes algo de eso a tu jefe...

inter

A ver si pensamos la próxima vez 2 veces antes de abrir la boca para decir estupideces.

patorojo

Viaje de hichiro, perdon

B

A ver si pensamos la próxima vez 2 veces antes de abrir la boca para decir estupideces.

St0rM_T

¿No es el viaje de chihiro?

Daenerys

espera espera.....me lo creo!!!

annitA-

Creo que tu problema es MV ( Offtopic )

Miahu

Joder con tus despistes chaval jajaja

elkaoD

metele el miembro viril por el ano, llama a la policia y dile que tas tapando un escape que se den prisa, que empieza a oler mal.

B

Y eso lo ves un problema?

VAMOS! #49 tiene uno más grande:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=270736

ÉSO es un problema

Majou

te va a violar en los baños de la autoescuela, mas vale que empieces a hacerte pajas ya, sino a la segunda cabalgada te desfondas de las guarrerias que te hara.

G

#50 lo mas grande q hay ahi es una copia d mi thread xD

Usuarios habituales