Malformación del feto no será razón para abortar

I

#548

Y tu cerebro es un proyecto de cerebro.

#549

Tu teoría es criminógena. Es como si no pudiéramos juzgar a un ladrón si no somos desempleados, o si no pudiésemos recriminar a un violador si no somos feos.

Las situaciones difíciles existen, pero también existen las leyes para amedrentar a aquellos cuya situación difícil los orille al crimen.

3 respuestas
Sombrita

#564 Estoy totalmente de acuerdo, la moral humana se ha vuelto bastante '' pasable '' por el hecho de que nos hemos acomodado a vivir sin riesgo alguno y tener un mantenimiento a base de dinero, pero antiguamente y en la Naturaleza pasa que si nace una cría malformada se mata o se abandona porque no es viable.

No tiene más, la sociedad humana es muy cruel con las personas diferentes y mi hijo deforme no tiene porqué aguantar las tonterías de los otros ni nosotros aguantar gastar un dinero que no tenemos porque nuestro gobierno nos ha obligado a tener un bebé que no vamos a querer nunca.

Eso sí me parece triste, criar a un hijo que nunca querrás o donarlo a una institución creando sobrepoblación en los orfanatos, niños que posiblemente vivan durante mucho tiempo en ese sitio, sin padres y sin su cariño, alimentando una boca más que nunca se quiso.

Sinceramente repito, en Portugal es totalmente legal el aborto voluntario y normalmente, si no hay problema, el porte debería de hacerse a tu seguridad social, pero es legal y Portugal está ahí al lado, creo que voy a hacer una entrada en mi Tumblr avisando de esto para que no haya desinformación y cada vez más chicas sepan las posibilidades del aborto a tiempo y cada vez más fácil.

Y menos mal.

Aún así hoy he visto en las noticias que el PSOE ha dicho que si vuelven al cargo en la presidencia volverán a ponerle aborto por plazos ( estipulado en la UE, nosotros somos ahora los raros ), osea que ya sabéis, dentro de 4 años a votar al PSOE que los siguientes son los Homosexuales, y sí, el PP ya dijo que no van a poder casarse como matrimonio civil ( marido y marido o mujer y mujer ) sólo en parejas de hecho, así que el próximo colectivo ya va de camino a desaparecer en un avance pionero en la UE por parte de España y ahora nos retractamos.

Y espérate tú que no vuelvan a derogar la ley antitabaco y se pueda volver a fumar en las zonas de fumadores ( zonas cerradas de restaurantes ), me encanta el PP con su catolicismo y fachatismo, ains, son tan... antiguos ellos...

#562 Los fármacos que pueden producir abortos no pueden ser controlados porque muchos son de uso regular y no recetado y ningún médico puede saber de tu embarazo amenos que vayas a verle, por lo que una persona puede comprar fármacos malos para una mujer embarazada sin que nadie se meta de por medio, es algo muy difícil de controlar, pues muchos fármacos no son en absoluto malos para la salud humana pero sin embargo sólo son muy agresivos con embriones, por lo que controlar eso sin saber que la mujer está embarazada es totalmente imposible.

No le des la vuelta a la tortilla, está el hecho de que en tu país si tú no vas a un médico no puede saber, bajo ningún concepto ( y más si vas a una clínica privada ) que estás embarazada y has abortado fuera.

Por favor, puedes pasarme la noticia o la ley donde pone que han procesado a mujeres que han abortado DENTRO DEL PLAZO ESTIPULADO por parte de Holanda y Reino Unido ? Me interesaría leerla, sólo se puede perseguir fuera del plazo, es decir, si la mujer intentó abortar en su país de origen, no le dejaron y su país, sabiendo que estaba embarazada se enteró de que abortó fuera del plazo en otro país si puede tiene penalización, pero es totalmente IMPOSIBLE penalizar a una mujer por abortar dentro del plazo estipulado entro del país donde se aborta.

Ah por cierto mira lo que he encontrado:

http://www.rtve.es/noticias/20080904/aborto-europa/150626.shtml

¿ SEGURO QUE EN HOLANDA HAY RESTRICCIÓN ? Si son los que dejan hasta la semana 24 ¡¡ 24 !! Es el país que menos restricciones pone, viva Holanda coño.

En serio, deja de hacer demagogia barata y no te inventes noticias sensacionalistas porque quedas como el culo, si dices una noticia di la verdad y pon el link por favor.

Te toca bailar para mí.

1 respuesta
K3ldon

El aborto debería ser libre y legal hasta los 28 años. Así nos librariamos de algunos trolls.

I

#554

Esta clase de ideas son peligrosas:


La dignidad con la que se les llena la boca no es más que una justificación para que no nos matemos entre nosotros

Eso que escribiste es un párrafo criminógeno.

1 respuesta
ArThoiD

Tanta moral y tanta polla me cago en dios.

Tú te acuerdas de cuando eras embrión?? -> NO, por tanto a nadie le importa que mates un jodido feto de 2 o 3 meses, ni él mismo sabe lo que es.

Me hierve la sangre con tanta moral antiabortista.

Pero esque es un futuro ser humano blablbla le estás quitando el derecho a la vida blablabla -> Soplapolleces, estamos en el siglo XXI thx

1 1 respuesta
PalesTina

#569 Apoyo el aborto, pero no he dicho nada del infanticidio, si me lees bien veras que digo que si ni un bebe esta totalmente formado, como va a estarlo un feto?

No soy palestino, mi nick viene de mis años de jugador del Counter-Strike, y mi avatar es un camarero brasileño que se paso por jeque para darles el palo a los del Getafe xD

alalaz_XV

#556 Los dos primeros los usan contra los científicos que pudiesen intentar basarse en pruebas genéticas, pero claro, evidentemente si viene de un hombre y una mujer no va a tener secuencias de perro xD Son lo que se dice una perogrullada.

#574 "Criminógeno" hala, ni el Chrome me la reconoce xD. Ahora, tras mi pequeño desliz por las ramas: es que es lo que hay. ¿Tenemos los seres humanos una "dignidad" inherente a nosotros que nos hace diferentes de los animales? La respuesta es que es una herramienta filosófico-social para justificar una serie de normas sociales y preceptos como el no matarnos entre nosotros, abusar, violar, robar etc. Pero la pura verdad es que no somos más que organismos como cualquier otro pero con una estructura cerebral más compleja, eso no nos da ninguna dignidad que haga que con nosotros no se pueda experimentar pero con un ratón sí.

Ni siquiera estoy diciendo que sea una imposición que nos han presentado, es simplemente algo socialmente aceptado
-No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti", no hay que hacer daño a otros seres humanos.
-¿Pero por algo en especial?
-Porque si no la sociedad se vendría abajo. No es porque los seres humanos tengamos una dignidad concedida por Dios en el momento de ser concebidos.

Ojo, que estoy completamente de acuerdo con ponernos límites, pero que fundarlos en algo que nos diferencia de los otros animales llamado "dignidad" me parece curioso.

#581 Jajaja por dios, que tenemos una edad.

1 respuesta
intelntl

#565 Estás comparando cosas que no tienen que ver. Y si, estoy a favor de la pena de muerte en algunos casos.

kraqen

#460 Entonces por qué la gente roba y mata?

Que pasa, quieres un estado como China que te diga cuando parir y cuando no?

#571 Despreciando a los demás no ganarás muchos adeptos, shur

#582 Pregunta, ¿cómo se mata a alguien que no esta vivo? No siente, no piensa, no sufre. Es como los que se oponen a desconectar a alguien que lleva años en coma y no despertará... O los que se oponen a la eutanasía.

1 respuesta
I

#564

Precisamente, se trata de no ser como esas culturas antiguas que no respetaban la vida humana.

#565

¿Acaso una mujer no tiene derecho a opinar sobre los violadores? Si una señora sabe que su amasio folla a su pequeña hija, ¿no ha de denunciarlo?

Pues lo mismo, pero al revés, es válido en el caso aborto.

1 respuesta
elderaine

#577 perrogrullada

1 respuesta
I

#570

Éstas sí son chorradas:


Si una mujer evita ser violada también mata a su hijo? ...

Soy un asesino por matar miles de glóbulos rojos por hacerme una herida? Ver para creer.

No llegan ni a falacias de hombre de paja. Son simples y llanas chorradas, por no decir otra palabra.

#572

, osea que ya sabéis, dentro de 4 años a votar al PSOE

El PSOE fue el que desencadenó la crisis actual. Si en cuatro años España se recupera económicamente, sería suicida regresar al PSOE. Más fácil será que se soporte la repenalización del aborto.

3 respuestas
J

#571 almenos aprendí a no meterme en la vida de los demás ni a imponer mi moral, tu no puedes decir lo mismo ;) No te preocupes por mi cerebro, preocupate del tuyo que esta lleno de mierda xD

elderaine

Estoy en contra de la ley que quiere imponer Gallardón. punto.

Ivan007valla

#569 No empecemos con pro-abortistas y anti-abortistas...

Tú tienes tu forma de pensar y yo la mía. Cuando se te rompa un condón con 16 años me cuentas si te apetece tener un aborto o si mejor tienes un hijo con la consecuente jodienda de vida para el padre y la madre.

I

#575

¿Debo entender que apoyas no sólo el feticidio, sino también el infanticidio?

1 respuesta
kraqen

#580 Vamos, menudo respeto a la vida imponer tus ideas sobre los demas, negarle el derecho a una mujer el elegir no tener un hijo deforme, en un país en el que no tendrá las ayudas necesarias poder llevar una vida normal y solo sea una carga y provoque sufrimiento en la familia.

j3j3

#586 Wut?

1 respuesta
PChuckNorris

#582 Chorradas sí. Son un grupo de células, lo mismo que un feto. Y el feto aun no ha nacido, no vive hace sus funciones no vive. Vivirán sus células pero no es un bebé, es un feto. no ha nacido.
Pero sí, tu sigue defendiendo las libertades de un conjunto de células para que las madres no puedan decidir sobre su cuerpo aun siendo violadas.

1 respuesta
I

#579


Pregunta, ¿cómo se mata a alguien que no esta vivo?

A un feto muerto no se le puede matar, pero a un feto vivo sí, esté malformado o no. Y de eso estamos hablando.

#587

Si fabricas un hijo, te jodes sosteniendo sus gastos, tú y tu pareja. Punto pelota.

#588

Creo que tienes un cacao mental muy grave. Echas en el mismo saco caspa, mórulas, bebés, etcétera.

2 respuestas
ArThoiD

#589 Un jodido zigoto no es un bebe, cojones.

Es un conjunto de células random que luego se convertirán en un ser vivo al completo. Pero AUN no lo es.

Si fabricas un hijo, te jodes sosteniendo sus gastos, tú y tu pareja. Punto pelota.

Di que sí!!! CAMPEÓN!!!

Me salgo, contigo no se puede discutir. Espero que estés en mode troll y realmente no pienses lo que dices.

1 respuesta
Sombrita

#582 Qué poca idea tienes tú de política y economía eh, eso o eres ultraderechista, el PSOE sacó a relucir toda la mierda bajo al alfombra de la burbuja inmobiliaria del PP, pero escucha lo mejor, la crisis económica empezó en EEUU y es MUNDIAL, es decir, es totalmente imposible que el PSOE produjera una crisis, no somos el obligo del mundo, la crisis empezó por culpa de los mercados estadounidenses y la burbuja inmobiliaria y en nuestro país se acentuó por culpa de los chanchullos del PP, no digo que el PSOE haya sido bueno, hizo lo que pudo y dio muchas ayudas sociales y beneficios sobre los derechos de las personas libres, lo de la crisis no supo superarlo y dudo que el PP lo consiga, aunque claro, al diferencia es que al PP no el duele recortarnos beneficios y el banco central europeo nos va a ayudar, si no fuera por Europa España ardía en la miseria.

Así que por favor, antes de hablar de la crisis aprende de dónde vino, que la crisis no está en España, es mundial.

3 respuestas
kraqen

#589 Ya, pero si no quiero tenerlo por los problemas que va a generar, aún así me jodo, mejor el trauma de que se muera a las dos semanas o de tenerlo toda la vida incapacitado.

#591 Desviando algo el tema: PSOE caca, aunque hiciera muchas ayudas sociales, muchas fueron descontroladas o poco seguidas. Tampoco gestiono bien la crisis y hace lo mismo que el actual: dar palos de ciego y asentir a todo lo que la UE dice. Eso sí, la crisis no empezo aquí, pero tarde o temprano ibamos a tener una.

1 respuesta
D

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Legislaci%C3%B3n_del_aborto

Me parece muy fuerte que, por norma general, los antiabortistas quieran hacer creer al resto que no son ellos los que van contracorriente y que el tiempo les va dando la razón.

Vuestra opinión no merece ser respetada desde el momento en el que os creéis que vuestra moral está por encima de la libertad individual de las personas. Sóis escoria, una lacra para el progreso y evolución de la raza humana.

En fin, los datos hablan por si solos.

1 1 respuesta
MikeTyson

#591 ¿Mundial? Ya ves tú a Alemania.

1 respuesta
I

#590


Un jodido zigoto no es un bebe, cojones.

Acierto, pero...

¿Y quién está hablando de cigotos?

Es un conjunto de células random que luego se convertirán en un ser vivo al completo

Error: un cigoto es una célula. Ya una mórula sí es un conjunto de células.

Consejo: compra un libro de Biología.

#591

El PP tiene cuatro años para demostrar que sus teorías son las mejores.

El PSOE de plano aventó la toalla. La cara de derrota de Zapatero al adelantar las elecciones, lo dice todo.

1 respuesta
nerkaid

#227 Creo que está bastante relacionado con el tema. Es un supuesto de futuro. Imagínatelo, supongo que eres capaz. ¿Donde verías el punto? ¿Cuantas células?

1 respuesta
Sombrita

#592 Sí sí, ojo, lo he recalcado, el PSOE tampoco ha sido bueno, se le fue la mano dando ayudas y todas esa mierda y no supo superar la crisis, si no digo que no, pero en cuanto a materia de derechos humanos el PSOE se folla al PP de lejos ( véase aborto, matrimonio homosexual, ley antitabaco, etc. ), pero nada más, aunque entre el PP y el PSOE, siendo un país que desgraciadamente es bipartidista y no teniendo muchas más opciones, me quedo con el PSOE sólo por los derechos, si supiesen gestionarse mejor ya serían la caña, pero no todo es oro lo que reluce xD.

#595 El PP si sale de la crisis seguramente sea por el tiempo que llevamos en ella y por la ayuda de la UE ya que España, por si sola, no podría afrontar la deuda que tenemos, si salimos de la crisis por el PP genial, pero eso no justifica que deba de seguir al cargo, no sólo saliendo de una crisis que, repito, es mundial, se demuestra que merecen la pena, si no mira toda la mierda que escondieron debajo de la alfombra.

De todas formas al menos el PSOE supo perder, cosa que no muchos pueden decir, ojo, no quiero desviar esto mucho más hacia la política, pero repito, a un país no se le gana sacándolo de la crisis, porque después de la crisis vienen los derechos civiles y de eso el PP carece por completo.

#598 Es lo malo que tiene EEUU, que tiene muchos políticos untraconservadores y ultraderechistas, es una lástima, hay todavía lugares de EEUU donde a los negros no se les permite hacer muchas cosas.

2 respuestas
I

#593

Si en Estados Unidos Romney vence a Obama, el antiabortismo recibirá un gran
impulso.

3 respuestas
kraqen

#598 Tranquilo chavalin, que en otros 4 años vuelven los demócratas y vuelta a empezar.

Aún así, cada estado tiene sus leyes, j3j3j3 Estados federales j3j3j3

#597 Me hace gracia lo de la ley antitabaco. Estaba bien hasta que dijerón que en bares que ya tenían siteos habilitados fuera. Y lo mejor es la preshi de la CAM diciendo que si el judío de EuroVegas viene, la quitamos y listo.

1 1 respuesta
I

#596

Estamos hablando de cuando el blastocisto ya se implantó en el útero.

El tema de la fase preimplantatoria sólo nos enredaría en esta discusión.

#597

El PSOE se dedicó a fomentar la haraganería y la irresponsabilidad. Por eso el PP está metiendo ideas opuestas, que caen de peso al español promedio, no acostumbrado a la disciplina.

#599

Cuando un partido político logra que sus ideas se impregnen en la población, al partido rival no le es fácil cambiarlas. El PP siempre fue muy cauteloso e hipócrita en el tema aborto porque temía ser vencido por el PSOE si lo atacaba de frente. Hoy que el PSOE ya no es rival, hay posibilidades de que por fin afronte el problema como debe ser.

3 respuestas