Malote que va pegando a gente recibe su merecido

Themortis

Espero que haya pillado cacho.. i lastima que se corte en la mejor parte...

vitixs

#4 q razón llebas... a mi me hierbe la sangre macho

1
VonRundstedt

me alegro mil, este es el mismo ke le pega a los rockerillos aquellos no?

por cierto, casi ke me gusta mas el video ke sale en relacionados

NSFW
4
samagu

ojala le pudiera pegar yo tmb
XD

WANGO1

#33 MOAR

1
ElKimiii

Jajajjaa #33 el puto amo

Josetxe

#4, #29 yo soy así. No me he metido en peleas en la vida(o si me he puesto bobo ha sido la borrachera) y como mucho he recibido. Soy incapaz de soltar una ostia y mas si la superioridad es tal. No se porque. Quizas es el panico o el estres de la situacion, quizas el no haber tenido peleas desde los 12 años(q son las q te curten sin dejarte lesiones).

la verdad lo veo y me da asco y lo pienso en casa cuando he tenido movida y la impotencia es brutal pero cuando me empujan o me intentan dar, en el momento no tengo pelotas o salida para reventarle la cara. Tambien influye mucho el miedo a romperle algo y tener que pagarle dinero que no es mio. En plan una ostia y romperle la mandibula, pincharle un ojo y cosas tan raras que solo me pasarían a mi.

PocketAces

#37 Que sí, vamos... que eres una cagoneta... xD

GoLumZ

#4 hay personas de todos los tipos pero vamos que si te ven que te estan dando 1 paliza dudo que alguno te ayude...#37 osea que si te pego una torta y me meo en tu cara tu no haces nada por si me tiras de los pelos y te denuncio?.

MaPaCHe

Se corta porque van a por el camara xD

Scavenger19

Que lastima, me quede con ganas de mas jeje

Al final el de la camara escapo por patas xDD Se ve como le miran y apaga rapido la camara. Ojala les hayan apaleado joder, pero bien.

koqazo

Maldito hijodeputa mal cancer le entre

CaN-

pero porque no siguen grabando mientras le matan !!!!!!!!!!!!!!!!!