Mama mama de mayor quiero ser cerrajero

GeilofolieN

No se entiende como una carrera con tantas posibilidades no este hasta arriba.

Si te abren la puerta de la casa en 20 segundos... Pq no hay cerrajeros chorizos?

Hacen un pacto de solemnidad como los medicos de que no seran ladrones?

Cuando se consiga la llave maestra puedes ir de tienda en tienda, pillando motos coches, quizas hasta algun barco.
Conquistar el ayuntamiento y tomar el poder en la cuidadela....

Cerrajero.... mmmm

Paj4rracO

Uhm, parece una profesión muy atractiva.

Hay ke tener estudios?

L

Ala no me lo abia planteao cerrajero.........me mola, junto a esa opcion tambien esta la de poli corrupto seria algo mas o menos = xD en vez de manipular llaves y puertas pos manipulas la ley, pero pa cerrajero no kreo ke aya ke tener estudios ¿¿no???

B

#3 Los mismos que el vaquilla xD

Y

o si eres demasiado GILIPOLLAS puedes meterte a presidente del gobierno (como zp) . . . cojes, llegas, robas, cambias las leyes q t de la gana sin consultar a nadie y a los 4 años (como poco) t piras

BeNiTiN

#7 sera gilipollas pero mira que bien se llena el bolsillo...

Missho

Un colega es cerrajero y no ha terminao ni 2ºE.S.O. asi ke muy listo no tines que ser pa serlo..

PD: Coño no me habia planteao ser cerrajero,,,pero ser cerrajero para eso to wapo pa las casas pero las tiendas tienen alarma asi ke yo pienso una cosa y es k:

EMPLEO DIOS: CERRAJERO/INSTALADOR DE ALARMAS

Mexicano

#1, solo deseo que te entren a robar, cuanto antes, mejor : D!

K666

yo de mayor cerrajero!! pero fijo vamos..

BLoocK

Pues ami la noche del sabado al domingo un hijo de puta me rompio la ventanilla del coche, me lo abrío y me robo la rueda de repuesto del maletero, y ni puta gracia TT

Shalauras

pobrecillo.. tas mu mal, cerrajero y t crees? ctas pelis has visto d esas q el tio mete una visa y abnre la puerta? eso NO es asi... ni x lo menos tan facil, TONTO, ay q ver.. pobrecillo.. tu dedikate a irte a una clinica xa desintoxicarte xq t veo mal mal mal

T

En ninguna academia te van a enseñar a ser cerrajero..el oficio te lo tiene que enseñar un cerrajero..y es un gremio muy cuidado. Por cierto Tienes que registrarte en los archivos de la Policía, huellas digitales incluidas.

Drosses

sera xq es ilegal...

GriLLo

Ya que tenemos que ser cerrajeros .. yo kiero ser el de matrix!

_Melk0r_

#1 Get down. I'll do the rest.

LSB

Abrir una puerta blindada se abre facilísimo, con una visa no, pero con una radiografía te abro cualquier puerta y no soy cerrajero. El truco q tienen cuando llegas y te abren la puerta es q la puerta no le han dado ninguna vuelta a la llave (pq entonces si q ni de coña te la abren sin desmontar).
Es muy muy fácil, 2 radiografías y un poco de paciencia y en 2 minutos puerta abierta ya sea blindada o lo q quiera. Yo lo he hecho por buenas causas.

T

LSB uno que sabe, con una visa no haces nada, una radiografia, siempre y cuando la puerta tenga el resbalon nada mas metes la radiografia por arriba, bajas asta que toques con el resbalon y con paciencia la abres, ya es otro asunto si te topas con las vueltas, que entonces tienes que sacar el taladro y perforar el bombin en un sitio que saltan los burones y a continuacion usas un destornillador como llave y . nada mas.

No hay ningun pacto ni pollas en vinagre.
y los cerrajeros han hecho mucho dinero ANTES, ahora no porque hay demasiada competencia pero nosotros cada vez que ibamos a cambiar un puto bombin que tardabamos 1min cobrabamos 120€ y el bombin nos valia a nosotros 30-40€

Kaneas

"Mama de mayor quiero ser cerrajero"

Sinceramente cuando lei ese post, pense que seria alguna parida referente al day of defeat, por que:

Informo:
No hace falta serlo de mayor, vete al Day of Defeat.

Hay montones de cerrajeros, y a mi singularmente me encanta, soy bastante bueno siendolo.

Significado de cerrajero: Tio que dispara con una Kar o una Enfield. Ambas armas de un disparo y cargador de 5 a 10 balas y de recarga por cerrojo, comunmente conocidos como cerrajeros.

Sinceramente, sin ser eso, este post me parece estupido ^!

B

#1 hay cacos q las abren en 10.

C

#1 porque para ser ladrón no basta con saber abrir puertas, también hay que saber robar sin que te pillen después, y eso los cerrajeros no tienen por qué saberlo.

Usuarios habituales