Mama mama de mayor quiero ser cerrajero

KiRoF

y0 no se nano , te iva a defender con to la mierda ke te estan exando , pero eske e visto tu perfil , y no creo que merezca la pena tio..

Venga , Comprate una sombrilla.

GeilofolieN

No estais teniendo en cuenta que soy un futuro cerrajero... ademas de cerrajero virtual ya casi to the max.

Abro y cierro puertas.

T

cerrajero virtual

NosFeR_

su perfil -> "Aficiones: CS pr0 style, hacking" dios, ante todos ustedes el nuevo 0z4m4 :|...
"WARNIG; EXTRIMLY TALENTED GAM3R" JAJAJAJJA WARNIG?? EXTRIMLY??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA aprende a eskribir primerooo

P.D: no me hackees plz :S

W

0z4ma era el verdadero cerrajero virtual

B

#35 sí ya, o "telecerrajero, le abrimos la puerta desde casa" O_o

NosFeR_

jaja #41 solo le falta poner un anuncio en el periodiko "se pyntan kasas ha domycylioh" (con faltas y to) pa terminar de demostrar ke eres mas tonto ke 1 zapato ^^

SoLLuM

yo tengo una llave maestra...

KoveN

la mia es aprendiz aun... :o

_-DyN4MiC-_

#15 pero no creas k un cerrajero profesional viene con una orkilla tiu xD.

Yo creo k es xke se tarda bastante en abrir la cerradura, y xke tb es jodio. y muxas veces yo e visto k algunas cerraduras jodias las tiene k desmontar, y eso aria un ruido de la ostia, para no enterarse..

SuNRiSe

El Trabajo es sagrao, ni tocarlo :D

10 meses después
M

yo buscando como "cerrar" puertos y me encuenro con esta maravilla! :o

devision

#43 compartela tiv...

G

mejor ke seas cerrajero con edad mental menos uno

lllP3dR0lll

#11 EMPLEO DIOS: CERRAJERO/INSTALADOR DE ALARMAS

JAJAJAJA

K

"Lockpicking" en Google y tienes para rato... En HowStuffWorks hay una miniguía explicativa de como se puede hacer lockpicking, cómo funciona y tal, explicada con dibujitos y tonterías de esas, bastante útil.

Yo me compré un juego de ganzúas/llavero, rollo navaja multiusos pero de ganzúas.

#1, no te flipes con las llaves maestras. Existen, pero sólo sirven para un número determinado de puertas (Por ejemplo, una llave maestra de tu portal podría abrir todas las puertas de este...) no todas las de la ciudad/mundo.

batulfo

mi cuñado es cerrajero y abre casi todas las puertas con una puta radiografia (eso si tiene practica y añadiendole algunas patadas a la puerta xD).la gente se keda perpleja cuando le dice..."es una puerta blindad no kreo k la abra con eso",y coje el introduce radiografia,plas plas 2 patadas ya abierta.la gente se keda asi :/ XDDDDDDD

K

#52, me gustaría ver a tu cuñado haciendo eso con puertas de seguridad (No blindadas...)

Hay cerrojos de seguridad que están especialmente hechos contra cosas como radiografías, VISAs, ganzúas (Aunque siempre acaban sacando un método mejor :)) y que los cerrajeros acaban desmontando, antes que perder horas y horas y luego no conseguirlo.

Por cierto, ¿Alguien sabe lo que es el bumping? Mejor, mientras que no lo sepáis os sentiréis más seguros en casa xD

smoGG

Eres el vakillaaa, alegre bandoleroOoOoOoOo ...

XenomorpH

Que no hay cerrajeros chorizos?????
Mira tio, el otro dia se me jodio la puta cerradura, tuve que llamar a un cerrajero xq me quede fuera de casa y me cobro 120 € por pegar cuatro ostias a la cerradura, si eso no es ser un chorizo ya me contaras......

Usuarios habituales