Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#10649 Mucho animo, tampoco adelanteis acontecimientos, con cautela. La incertidumbre es jodida, pero hay que tener paciencia y valor.
Si necesitas hablar del tema, para calmaos un poco o lo que sea, escribeme, pasamos por algo similar.
Animo
#10654 sí, salió bien. Salió riesgo bajo.
Mañana llamaremos para el ok de la amniocentesis.
Han estado mucho rato midiendo el tema de la barbilla pq la parte inferior la tiene hundida y supongo que también es un marcador de algo.
No nos queda otra que esperar y paciencia. Gracias a todos por los ánimos, ya os iré comentando. Saludos!
40+2d y mi novia diciendo que no sabe cuándo tiene una contracción, que no sabe lo que es ni cuando empieza o termina, con lo cual no se cómo demonios contar para llamar al médico
#10659 cuando diga "ostiaputa", se agarre el bajo vientre y le cueste respirar, creo que lo sabrá jeje
Lo que es una putada es llegar a las 40 y que no te I duzcan nada, conozco un caso de llegar a la semana 42,que no había problema... Díselo a la mami aguantando 2 semanas más deseando que salga ya
Por aquí semana 35
Seguimos para bingo.
Osullivan alterado y jueves que viene repiten con la prueba "larga" (sacar sangre, prueba, más sangre y más sangre despues)
Si la semana q viene no tiene la baja de la mutua la pide en la SS y a tomar por saco
Pd: esta noche se levantó pq la niña tuvo algún tipo de pesadilla y al levantarse le dio un calambrazo en la zona baja, buen susto
nosotros ahora estamos en la semana 35 y 1800g
#10662 desayuno en la osullivan? es importante desayunar en esa prueba para que no de falso positivo. Ahora en la larga va se tiene que tirar alli 3h y luego el bebe lo va a flipar con el subidon de azucar, va a darle la tarde seguro xd.
pd: nosotros hemos tenido el bingo total ,cuando acabe si me animo pongo todas las pruebas que hemos hecho xD
#10661 #10660 jaja eso digo yo. Si contracciones tiene bastantes, tripa dura, se queda tiesa del dolor etc pero para ella eso le parece poco y dice que nah que eso no es
El lunes por ejemplo nos mandaron para el hospital porque pensaban que perdía algo de líquido, estuvo ahí una hora con las famosas correas y se veían contracciones en el monitor pero nada, ella sigue convencida de que no. No lo entiendo jajaja ojalá el parto le sea tan llevadero
Yo vengo de una eco.
Semana 32+4, el bebé pesa aprox 1,900 y percentil 30.
Todas las mediciones aparentemente correcto, y se ha dejado ver bastante bien hoy
Estamos super contentos la verdad!
#10665 pues sera falso positivo. La dieta de comer carbohidratos a saco, más guardar el litro de pis en la nevera xD
#10657 Yo por lo menos estoy bien y eso ayuda mucho a que pueda tirar yo de mi pareja. Ha pasado una noche bastante xof pero hoy está mejor.
Ha cogido la baja pq no ha dormido mucho y como el martes nos hacen la amniocentesis pues ya le va bien estar descansadilla.
#10668 Me alegro, lo dicho, mucho ánimo y esperemos que todo salga bien.
Por si te ayuda a estar un poco más calmado, a la prima de mi novia le tuvieron que hacer la prueba con el primero y el niño está perfecto.
Con la segunda igual, le dijeron que tenía probabilidades de que tuviera algún problema y al final nada de nada. Creo que en el segundo caso pagó un pastizal para hacerse la prueba de la sangre en vez de la otra que tienes riesgo de aborto.
#10671 Cómo van a pedir un día de pis? Donde te han pedido eso?? Te piden que vayas en ayunas y lleves una muestra de orina. Y lo del falso positivo por ir en ayunas es la primera vez que lo escucho. Yo lo hice en ayunas y fue negativo. Se pide ir en ayunas para no alterar el análisis de sangre, como en todas analíticas normalmente.
A ver si ha sido una equivocación y en vez de el pipí de un día te han pedido el primer pipí del día.
Para la segunda osullivan no piden orina (tampoco en la primera). Es:
En ayunas, sacan sangre y después chute azúcar
1 hora después sacan sangre por 2da vez
1 hora después sacan sangre por 3ra vez
1 hora después sacan sangre por 4ta vez
#10675 pues a mí me pidieron ir a mear ahí mismo para sacarme una muestra de orina XD no me habían avisado con antelación y sin embargo ahí me encontré con esas.
Yo el dia anterior del osullivan me casqué por la noche una pizza entera y un ben&jerrys entero xD
Los resultados al límite, pero me libré hahaha
Y si, es ir en ayunas y llevar el pipi de la mañana.
A mi ahora q estoy en el tercer trimestre me han mandado otros analisis de sangre y orina a final de este mes…
Por aquí, nos queda 1 mes y 2 semanas aprox. Deseando de verlo... A vosotros os pasa de tener bastante incertidumbre de si no va a tener nada extraño vuestro bebé (algún tipo de enfermedad mental o algún tipo de malformación que no hayan visto)?