Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Desper4doS

#10649 Mucho animo, tampoco adelanteis acontecimientos, con cautela. La incertidumbre es jodida, pero hay que tener paciencia y valor.

Si necesitas hablar del tema, para calmaos un poco o lo que sea, escribeme, pasamos por algo similar.

Animo

Kb

#10649 amniocentesis y tener toda la info, animo y fuerza

Shikoku

#10649 mucho ánimo. Amiocentesis y a salir de dudas

St3in3R

Mucho ánimo amigo… el test cromosómico (cribado del primer trimestre) salió todo bien?

1 respuesta
Death87

#10654 sí, salió bien. Salió riesgo bajo.

Mañana llamaremos para el ok de la amniocentesis.

Han estado mucho rato midiendo el tema de la barbilla pq la parte inferior la tiene hundida y supongo que también es un marcador de algo.

No nos queda otra que esperar y paciencia. Gracias a todos por los ánimos, ya os iré comentando. Saludos!

12 3 respuestas
Berraco

malditos gases!!

2
Thanat0s

#10655 mucho ánimo, espero que todo salga bien.

¿Tú qué tal llevas lo tuyo?

1 respuesta
NeB1

#10655 mucho ánimo, espero que os salga todo bien.

Roads

40+2d y mi novia diciendo que no sabe cuándo tiene una contracción, que no sabe lo que es ni cuando empieza o termina, con lo cual no se cómo demonios contar para llamar al médico 🤣🤣

2 respuestas
b3RNi_

#10659 ya te digo yo, que va a saber cuando es una contraccion xD, no te preocupes

4 1 respuesta
Kb

#10659 cuando diga "ostiaputa", se agarre el bajo vientre y le cueste respirar, creo que lo sabrá jeje

Lo que es una putada es llegar a las 40 y que no te I duzcan nada, conozco un caso de llegar a la semana 42,que no había problema... Díselo a la mami aguantando 2 semanas más deseando que salga ya

Por aquí semana 35

1 respuesta
Shikoku

Seguimos para bingo.

Osullivan alterado y jueves que viene repiten con la prueba "larga" (sacar sangre, prueba, más sangre y más sangre despues)

Si la semana q viene no tiene la baja de la mutua la pide en la SS y a tomar por saco

Pd: esta noche se levantó pq la niña tuvo algún tipo de pesadilla y al levantarse le dio un calambrazo en la zona baja, buen susto 🙄

1 respuesta
PaCoX

nosotros ahora estamos en la semana 35 y 1800g

#10662 desayuno en la osullivan? es importante desayunar en esa prueba para que no de falso positivo. Ahora en la larga va se tiene que tirar alli 3h y luego el bebe lo va a flipar con el subidon de azucar, va a darle la tarde seguro xd.

pd: nosotros hemos tenido el bingo total ,cuando acabe si me animo pongo todas las pruebas que hemos hecho xD

1 respuesta
Roads

#10661 #10660 jaja eso digo yo. Si contracciones tiene bastantes, tripa dura, se queda tiesa del dolor etc pero para ella eso le parece poco y dice que nah que eso no es 🤣🤣

El lunes por ejemplo nos mandaron para el hospital porque pensaban que perdía algo de líquido, estuvo ahí una hora con las famosas correas y se veían contracciones en el monitor pero nada, ella sigue convencida de que no. No lo entiendo jajaja ojalá el parto le sea tan llevadero 🤣🤣

Shikoku

#10663 nop, no había comido

Le han dado una dieta ahora para los 3 días antes

Ya veremos qué tal

1 respuesta
LaChilvy

Yo vengo de una eco.

Semana 32+4, el bebé pesa aprox 1,900 y percentil 30.

Todas las mediciones aparentemente correcto, y se ha dejado ver bastante bien hoy 😍

Estamos super contentos la verdad!

10
PaCoX

#10665 pues sera falso positivo. La dieta de comer carbohidratos a saco, más guardar el litro de pis en la nevera xD

1 respuesta
Death87

#10657 Yo por lo menos estoy bien y eso ayuda mucho a que pueda tirar yo de mi pareja. Ha pasado una noche bastante xof pero hoy está mejor.
Ha cogido la baja pq no ha dormido mucho y como el martes nos hacen la amniocentesis pues ya le va bien estar descansadilla.

1 respuesta
Thanat0s

#10668 Me alegro, lo dicho, mucho ánimo y esperemos que todo salga bien.

Por si te ayuda a estar un poco más calmado, a la prima de mi novia le tuvieron que hacer la prueba con el primero y el niño está perfecto.
Con la segunda igual, le dijeron que tenía probabilidades de que tuviera algún problema y al final nada de nada. Creo que en el segundo caso pagó un pastizal para hacerse la prueba de la sangre en vez de la otra que tienes riesgo de aborto.

1
Alena

#10667 el litro de pis??

1 respuesta
PaCoX

#10670 te piden un día de pis xd

2 respuestas
Alena

#10671 Ostras, primera noticia... Aqui eso no se hace y no le veo mucho sentido 😵💫

LimPollbrow

#10671 Cómo van a pedir un día de pis? Donde te han pedido eso?? Te piden que vayas en ayunas y lleves una muestra de orina. Y lo del falso positivo por ir en ayunas es la primera vez que lo escucho. Yo lo hice en ayunas y fue negativo. Se pide ir en ayunas para no alterar el análisis de sangre, como en todas analíticas normalmente.

2 1 respuesta
AlzeN

A ver si ha sido una equivocación y en vez de el pipí de un día te han pedido el primer pipí del día.

1
Shikoku

Para la segunda osullivan no piden orina (tampoco en la primera). Es:

En ayunas, sacan sangre y después chute azúcar
1 hora después sacan sangre por 2da vez
1 hora después sacan sangre por 3ra vez
1 hora después sacan sangre por 4ta vez

2 1 respuesta
LimPollbrow

#10675 pues a mí me pidieron ir a mear ahí mismo para sacarme una muestra de orina XD no me habían avisado con antelación y sin embargo ahí me encontré con esas.

Kb

Me estoy imaginando guardar un litro de pis al lado del Nestea...

2
LaChilvy

Yo el dia anterior del osullivan me casqué por la noche una pizza entera y un ben&jerrys entero xD

Los resultados al límite, pero me libré hahaha

Y si, es ir en ayunas y llevar el pipi de la mañana.

A mi ahora q estoy en el tercer trimestre me han mandado otros analisis de sangre y orina a final de este mes…

1 1 respuesta
contrak

Por aquí, nos queda 1 mes y 2 semanas aprox. Deseando de verlo... A vosotros os pasa de tener bastante incertidumbre de si no va a tener nada extraño vuestro bebé (algún tipo de enfermedad mental o algún tipo de malformación que no hayan visto)?

2 3 respuestas
Kb

#10678 nosotros hemos pasado ya por la preanestesia, las últimas analíticas todo ok

#10679 a estas alturas ya no... Antes muchísimas dudas

1 respuesta