Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Pancita

#11517 Lo siento mucho. Mucho animo y fuerza para los dos.

1
LaChilvy

#11517 llorar todo lo que tengáis que llorar, desahogaros, apoyaros el uno al otro, y palante… cualquier cosa que aikon o yo podamos hacer por vosotros, por supuesto no dudéis en decirnos, aunque sea una tonteria, estamos aquí para apoyarnos.

Un abrazo enorme.

1
Death87

Gracias a todos, ahora la siguiente visita nos la planificarán lo antes posible y será con la Gine, las Genetistas y Traumatología pediátrica para infórmanos de todo.
Me he pasado media noche leyendo, es mucha info pero también muy incierta.

3 respuestas
TeRR0

#11523 Muchísimo ánimo y fuerza. A desahogarse, a apoyarse, y estad seguros que le vais a dar la mejor calidad de vida posible a vuestra pequeña. Aunque de manera diferente, va a poder disfrutar enormemente de la vida y de vosotros. Va a ser muy duro, pero los buenos momentos (que los hay, muchos) también os van a parecer más increíbles todavía.

benjajim

#11517 Lo siento mucho, según bajaba tu post se me ha hecho un nudo en el estómago... Al menos os han dado la esperanza de que es moderado.

Muchísimo ánimo y fuerzas.

NeB1

#11523 joder, muchísimo ánimo a los dos. Aunque no nos conozcamos de nada, si existe algo que necesitéis, no dudéis en pedirlo.

AlzeN

#11517 Muchísimo ánimo. Al menos como dices ya sabéis lo que es y a qué ateneros, e imagino que poco a poco lo iréis asumiendo, y también os darán mucha información de aquí al parto.

También te digo (con conocimiento de causa) que hoy día cuando detectan cualquier enfermedad rara, los médicos están encima de los niños para adelantarse a cualquier problema antes de que ocurra.

Lo dicho mucho ánimo, y aquí estamos para que te desahogues cuando haga falta.

LoBezNo

#11517 No se suele empatizar con la gente a no ser que el caso te pille cerca. Y pese a que no nos conocemos de nada, ya simplemente por estar por esta comunidad, me siento algo más cerca de ti de lo normal.

A veces la gente nos ahogamos en un vaso de agua con problemas de mierda, y esto sirve para abrirnos un poco los ojos a los demás. Lo siento en el alma, no me puedo poner en tu lugar porque tienen que ser unos momentos muy duros, así que solo puedo desearos mucho ánimo y que os apoyéis mucho mucho.
Y estoy seguro que esa niña va a ser MUY querida, pese a los problemas que surjan, y eso ella lo va a notar.

Espero(y deseo, sinceramente) que superéis este bache de la manera que sea y que tengáis una vida muy feliz los 3.

1
GreatKingRat

#11517 lo siento muchísimo. Mucho ánimo y todo el apoyo que podamos darte desde aquí cuenta con él.

pakillo_rbb

#11487 haz un post que me lo guardo para revisarlo en noviembre :heart_eyes:

pakillo_rbb

#11517 mucho animo, desahogaros por aqui todolo que necesiteis

Kb

Id buscando alguna asociación o algo que seguro que pueden informaros y contactar con otras familias en la misma situación.

Acabamos de volver de la seguridad social, si el bebé ha estado ingresado durante el primer mes más de 1 semana, te suman todos los días a la baja. En nuestro caso fueron un ingreso de 4 días y otro de 7, nos han ampliado la baja 11 dias.

Yo pensaba que era sólo por ingreso al nacer, pero no, el plazo es más amplio. Por si alguno está en una situación similar y no lo sabe

2
Shikoku

#11517 mucho ánimo dentro de lo posible

Abby

#11517 Qué mal lo debéis estar pasando, ni me lo puedo llegar a imaginar.

Buscad alguna asociación española y seguro que os podrán dar apoyo.

1
Thanat0s

#11517 Mucho ánimo, con sólo leerte me da una pena enorme.
Espero que el resto del embarazo y el parto vaya lo mejor posible.

1
PaCoX

A nosotros nos dan el alta hoy, 7 días de UCI y 3 en planta
Iré al INSS a ver si nos los dan

2 1 respuesta
Kb

#11536 si, sin problema, ve con el parte con la fecha de ingreso y alta.

Ánimo y que se recupere bien

LaChilvy

Una pregunta, he recibido este sms:

INSS INFORMA: Su prestacion por Nacimiento y Cuidado de menor ha sido aprobada. La resolucion se envia exclusivamente por medios telematicos. Consulte la resolucion en el Registro Electronico de notificaciones. http://run.gob.es/inot

Entiendo que si he recibido esto, cobraré a final de mes la prestación de baja por maternidad?

2 respuestas
Kb

#11538 no recuerdo is tienes que firmarlo...

Ve a tu seg social, avisos, gestiones, ahi te dirá como va el tema

chestterzgz

#11538 me pasaron eso este último mes y lo cobré al final del mes, así que en mi caso no tuve que firmar nada

1
Spiritu

Hay que firmar la notificación para aceptar y acceder a la resolución (y poder ver cuánto vas a cobrar), pero cobras igual aceptes la notificación o no.

Por cierto, a mi me dijeron que cobraría 10 días después de que me llegase la notificación y así fue (cobré el día 13 todo lo de ese mes y lo que me correspondía del mes anterior). La primera vez no tienes por qué cobrar necesariamente a final de mes, aunque por las fechas en las que estamos... en este caso sea así

1 2 respuestas
b3RNi_

#11523 mucho animo y cualquier cosa que necesiteis aqui estamos 😊

1
LaChilvy

#11541 ok, la acabo de aceptar desde la app MiCarpetaCiudadana y ya he visto los datos, lo que cobraré y hasta cuando. Thx!

chestterzgz

#11541 pues en mi caso fue un puto horror porque hice los papeles por un gestor en marzo y hasta el 30 de junio no cobré, me dejaron 3 meses enteros sin cobrar un duro por el retraso que hay en cierta administración.

B

#11517 hola, no soy ni mucho menos usuaria de este hilo (soy más del hilo de tinder). Pero me meto a cotillearos a veces... al leer esto quería compartir una cosa que quizás os anime.

Tuve un compi de instituto con huesos de cristal, luego coincidimos en la uni y a día de hoy es ingeniero en telecomunicaciones. Os lo cuento porque quizás os ayude un poco, de todas formas os mando un abrazo enorme.

4 1 respuesta
Death87

#11545 Gracias, y gracias a todos.

Hoy nos apoyamos y nos queremos más que nunca. A mi no me importa una vida sacrificada por y para ella, nada en absoluto.

Solo esperamos hacerla feliz y que ella lo sepa llevar.
Yo desde pequeño tengo una enfermedad autoinmune, nada en comparado a lo q va a tener ella. Estas cosas te hacen madurar en comparación al resto.
Esperamos poder gestionar con ella esa madurez y que tenga una fuerza de voluntad increíble para llevar esta aventura juntos.

25 1 respuesta
Altoresso

Grandes esos papis!!

Me uno a que os unais a alguna asociación, por el apoyo y el conocimiento y conocer otros casos, es muy edificante ver cómo hay gente saliendo a delante con casos similares y con una gran actitud. OS sorprenderá el desparpajo de estos niños guerreros, su fuerza es inaudita.

Por otra parte no se sientan mal ni menos que nadie..de momento hay unos resultados pero hasta la ciencia médica tiene sus límites. No OS digo que creen falsas expectativas pero oigan no sabemos cómo puede resultar todo , hay que tener confianza en la vida y sus soluciones, padres guíen a esa criatura y disfruten de ella, mantengan la calma y la ilusión.

No hay nada escrito, vivan al día. Mucho amor!!!!
Y compartan todo el aprendizaje que les venga.

Seréis unos padres excelentes!!!!!!

6
1 comentario moderado
chestterzgz

Hola buenas, hoy busco una recomendación de carrito de bebé plegable, tenemos de presupuesto unos 150e, no tiene que ser 3 en 1 sino uno ya para una bebé de casi 1 año hasta los 18kg, hay mil opciones por amazon pero la cambiamos porque las ruedas del que tenemos ahora me ponen malo, se doblan y algún dia se partirán y nos dejará tirados y eso que el carrito nos costó casi 500 pavos (vaya estafa a veces el puto corte inglés)

St3in3R

#11548 me voy a callar lo que opino por ponerle el link ese a Marca. Háztelo mirar.

1