Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Abby

#11548 Tremendo hijo de puta eres.

Dudo entre reportarte o no hacerlo para que los demás vean lo mala persona que eres.

6
AlzeN

Creo que los que llevamos un tiempo en el hilo ya lo conocemos, y lo peor de todo es que si tuviese que apostar diría que no lo ha hecho con maldad, simplemente tiene una tarita importante.

7 1 respuesta
Abby

La única posibilidad que lo podría justificar es que tenga autismo, pero ni aún así. Un adulto autista cumple con unos mínimos y tiene sentido común.

Discapacitado mental tampoco parece.

susto93

Pues yo sí lo he reportado. Sea por maldad o por simple indigencia mental, no hay justificación posible.

Death87

Ni entro al trapo, este tipo de cosas es lo que supongo que tendré que enseñarle a que ella sea más fuerte que lo que le puedan decir.

Esa es la teoría, la práctica estando yo solo no acaba la frase

5 4 respuestas
LaChilvy

#11555 Ayer hablando con mis padres de este tema, me explicaron que mi tío Andres (ya murió de muy mayor) tenia huesos de cristal. Y yo ni lo supe ni jamás noté nada, para que me entiendas, vida normal… se casó, tuvo dos hijas, trabajó con normalidad…

Dice mi padre que tuvo una etapa de pequeño que sí se rompía los huesos con mayor facilidad que el resto, pero nada exagerado.

Es lo que dijiste, entiendo que hay grados…

Yo te lo explico por aportar algo de información real.

1 respuesta
Death87

#11556 sí, hay grados. Y son fáciles de detectar pq va en función del gen que se detecta.

En nuestro caso es tipo 5. Están las leves (que sería la de tu tío o la de mi novia que se rompió cosas de joven pero nunca se lo miró).
Las graves que son letales como un tórax pequeño donde no caben los pulmones.
Y luego están las moderadas ( en la que estaría el bebé) que incluyen un amplio abanico ( malformaciones, múltiples fracturas,etc) con varias cirugías (como barras en los huesos largos) y tratamientos endovenosos para fortalecer la masa ósea.

Me he estado informando, hay una asociación en España, pero bueno de momento esperaremos a la visita con traumatología pediátrica a ver qué nos cuentan.

9 1 respuesta
Shikoku

#11555 nada, ignora. Tiene una buena tara/problema y ya hace tiempo que lo demuestra en casi casa post

Abby

#11557 por curiosidad, en qué 2 hospitales hay unidades de osteogénesis imperfecta?

1 respuesta
Death87

#11559 Sant Joan de Déu (Barcelona) y Hospital Universitario de Getafe.

https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/noticias/sant-joan-deu-crea-consulta-ninos-enfermedades-raras-diagnostico

https://www.comunidad.madrid/hospital/getafe/profesionales/unidades-equipos/unidad-osteogenesis-imperfecta

1
Thanat0s

#11555 Creo que si yo fuera tú, yo tendría que aprender a tener paciencia infinita ante ese tipo de comentarios o terminaría en comisaría más de una vez...

Y se creerá el chaval que tiene gracia o que es el más troll del foro.

1
LaChilvy

Hoy hemos dado el primer baño al bebé (hace 3 dias que le cayó el cordón), parece que le ha gustado 💙

Respecto a mi, ya me encuentro físicamente un poco mejor, mañana vamos a pasar el día a casa de mis suegros. Anímicamente tengo momentos, quizás más desbordada con este segundo hijo que teniendo solo la primera. Pero bueno, nadie dijo que fuera fácil, y menos siendo los primeros días!

Hoy mi familia se ha llevado a mi hija mayor al CaixaForum y se quedará a dormir con mi hermana así que estamos solos con el bebito :)

6 2 respuestas
xa3ro

#11562 tiene que ser una alegría eso de tener gente en la que apoyaros 🤣

GreatKingRat

#11548 ya habías dado pistas, pero esto demuestra que eres una persona repugnante.

Shikoku

#11562 Teneis mucha suerte de tener familia aqui, en nuestro caso, solo 2 hermanos y que se queden con la mayor dificil.

Se viene una temporada "movida" de cojones xD

Por cierto, ayer tuvimos seguimiento y volvemos al percentil 3. Todo bien, solo que es pequeña, hay 3 metas para la cesarea:

Si llegamos a la semana del 7 bien, si llegamos a la del 14 genial y si llegamos a la del 21 perfecto

1
Alien_crrpt

#11555 Bueno, lo que yo quería es decir que hay jugadores con huesos de cristal que han triunfado y que han seguido adelante. Y que lo mas importante que la madre se preocupe lo mínimo posible.

Si soy tan malo bucar uno de mis mas de 5000 post el cual le dese mal a alguien. Por el contrario siempre vereis que doy consejos de animo a la gente que lo necesita.

1 respuesta
Thanat0s

#11566 Eso no es lo que pone la noticia...
Son jugadores que han tenido muchas lesiones, no que tengan huesos de cristal...

1 respuesta
Alien_crrpt

#11567 Pues eso... que tenga mas lesiones no quiere decir que no pueda aspirar a ser lo que quiera.
¿O me vas a decir que Marcelo y Gareth Bale? No alcanzaron lo que cualquier chaval sueña de pequeño.
Y pongo profesión de futbolista que es donde mas delicado seria su problema. Si decide otra profesión a lo mejor ni se rompe un hueso hasta la vejez.

Que la madre este tranquila que se a demostrado que los estados de la madre afectan al bebe. Y que se caliente la cabeza el padre preguntando a profesionales o personas con ese mismo problema. Y ya veras como no es para tanto o espero y deseo que sea así.

1 respuesta
AlzeN

#11568 A ver, que te tenga que explicar esto me parece un poco fuerte, porque te lo han dicho y sigues sin entenderlo.

Esos futbolistas que dices simplemente han tenido muchas lesiones de ahí la expresión futbolistas de cristal, pero no tiene absolutamente nada que ver con la enfermedad real de huesos de cristal. Como dije entiendo que no lo has dicho con maldad, pero tienes unos huevazos que te los vas a pisar cualquier día.

6
Roads

Por romper un poco la dinámica ...

Como lidiais con los amigos pesados ? Uno de mis amigos más cercanos está insoportable con mi hijo, parece que es suyo, está obsesionado y cada dos por tres me insiste en verle etc. me pide fotos le habla del enano a su gente (su madre , sus amigos, sus familia etc)

Lo peor es que el otro día mi chica por fin le deja cogerlo y se pone a darle besos cada 2 minutos y tal , mi novia y yo a la primera lo cogemos de vuelta creyendo que ya lo ponemos a salvo pero a la minima se le acerca DEMASIADO

Le dejo los límites claros cada dos por tres y se la pela , una de las veces casi se pone a llorar. He tenido que cortar por lo sano, una movida bastante desagradable.

2 respuestas
Abby

#11570 Miedito.

2
Kb

Con familiares vale, pero un amigo en ese plan... Raaaaaro

susto93

#11570 buen tarado tu colega xD

3
LaChilvy

A ver, hay gente cariñosa de por sí… no tienes que ver ningún lado oscuro. El problema está en que le pongas límites y no los cumpla, eso no es normal. Puede que tenga algún tipo de trauma de no tener hijos?

2 respuestas
Thanat0s

Este finde he estado sábado con un bebo y domingo con una beba de familiares/amigos y tengo tan a tope el sentimiento paternal que me daban ganas de darles achuchones, pero por lógica no lo he echo, ya que no quería que nadie se incomodase.

Me encanta que los bebés quieran jugar conmigo y traten de comunicarse aunque no sepan hablar.

1 respuesta
suggus
#11574LaChilvy:

Puede que tenga algún tipo de trauma de no tener hijos?

:point_up_2:

1 respuesta
Roads

Tampoco me da miedo rollo "rarito" que le gusten los niños de aquella manera, sino es mas bien obsesión con el hecho de tener un crío.

#11574 #11576 Ahí esta la clave, al parecer llevan dos años buscando el niño y no lo consiguen. Yo lo siento mucho por ellos pero qué pocas luces ...

#11575 Persona normal y sensata xD Y no es solo por incomodar a los padres, hay otro tema, y es que le puedes pegar cualquier cosa al bebe tan pequeño.

#11576 Tu que conoces a los holandeses ademas te puedes imaginar, mi chica es de aquí y flipa con la gente que se queda 5 minutos mas, aparece tarde etc. le esta costando mucho lidiar con la parte española jaja ya aparece mi colega y vamos le ha puesto la cruz xD

1 2 respuestas
suggus

#11577 que te voy a decir, a mi me toca en verano visita familiar gorda (nos casamos este año en petit comité), y ya la tengo avisada que es un día de seguir el rollo y au.
Personalmente no me importa que mis amigos y familiares sean cariñosos con mi hijo, me molesta más si intentan hacerse los graciosos con él de forma inapropiada o nos juzgan / discuten cualquier decisión que hemos tomado a su respecto.

JuankdooM

Hemos hecho una eco en la semana 29 y todo sigue viento en popa. Percentil 80 y 1,4kg aprox.

6
HamStar

Me tiro el triple, a ver si algun forero me puede ayudar. Habeis tenido que sacar el certificado de nacimiento en ingles alguna vez?

no encuentro el link para hacerlo, solo me deja en lenguas cooficiales

1 respuesta