Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

Que raro, el gobierno mintiendo? xDD

Al final hice bien en no esperar nada

1
Roads

Mi niño está obsesionado con los aguacates, espero que no me salga influencer fitness. Se puede comer fácil uno al día y tiene 13 meses. Se os ocurre alguna alternativa para ir cambiando ? XD

1 3 respuestas
swoon

#18392 aguacate, mango, arándanos y fresas... el combo que hace temblar tu cuenta corriente

3
denon

Joe que risa con los últimos dos comentarios xddd

Yo no le dejaría de dar aguacate, lo que haría es alternarlo, rollo una o dos veces por semana. Que llora? Pues que llore, ya comerá lo que preparen los papis

zk_pum
#18392Roads:

Se puede comer fácil uno al día y tiene 13 meses.

Lo que me sorprende es que sea capaz de ir a la nevera a cogerlo y luego pelarlo

1 1 respuesta
Akaoni

Bueno ya por fin es el día, hemos ido a urgencias por tener alta la tensión y al final van a inducir el parto.

16 1 respuesta
LaChilvy

#18396 que vaya todo genial ❤️

Kb

#18392 como coño pela un aguacate? Con cuchillo y todo? Y con 13 meses?

1 2 respuestas
Akaoni

La noche sin dormir, ahora sobre las 09 voy un momento a desayunar, al volver bolsa rota y el bebé se ha hecho caca.
Eso sí, ya está de 3cm y menos mal si no, vaya suplicio.

4 1 respuesta
Nomebanees

#18398 Como va a pelar el aguacate jajajajajaja, se lo dará cortado ya en trozos , si no que vaya matriculando al niño en el MIT

#18399 ÁNIMO!! Ya lo tenéis aquí 🥲

Akaoni

Uffff se ha ido complicando la cosa y cesárea de emergencia, estoy en la sala de espera que me dejen ver a mi mujer y a mí bebé

4 respuestas
AikonCWD

#18401 no pasa nada, ya lo tenéis hecho!

cuando dijiste bolsa rota y caca yo ya me imaginé cesarea, es lo habitual

1
Nomebanees

#18401 Lo que te ha dicho Aikon, sé que no es lo ideal pero es bastante común lo de la bolsa rota+caca = cesárea , no te preocupes por nada !

Ahria

#18401 ánimo! En un ratito los tienes contigo! ❤️❤️

Kb

Vaya espera mala.... Ánimo y a disfrutar!

Pekeka

Venga que en nada tenéis a vuestro bebote ahí con vosotros. Dale mucho amor a la mamá que cuando tenemos en mente un parto natural y acaba en cesárea nos solemos culpar

1
Danico

#18401 yo sufrí eso mismo como padre, ánimo que ya lo tienes en tus brazos!

Akaoni

Muchas gracias a todos, ha sido un día difícil porque después de la cesárea de emergencia el bebé a neonatos porque no respiraba bien, después de unos minutos fui con mi mujer que estaba atacada preguntando por el bebé y por mí.

Al final me he quedado yo con el bebé piel con piel hasta que se ha mejorado de los pulmones ( por suerte han sido 2h) y ahora se ha quedado con la madre.

Ver a tu bebé lleno de tubos de te hace duro y encima sabes que no es nada.

Todo ha ido bien y el bebé está genial, ahora toca no dormir,pañales, lloros...etc

23 4 respuestas
Kb

#18408 nada, anecodota y a disfrutar se acabó dormir :D

1
SilentMike

#18408 Enhorabuena, al final todos bien que es lo más importante, dormir está sobrevalorado.

1
B

#18408 Enhorabuena, ahora preparate para vivir los mejores momentos de tu vida, junto a todas las crisis!! Muchos ánimos a la campeona

1
Jastro

#18408 enhorabuena! que alegria que todo ha ido bien a pesar de las diferentes situaciones! yo tambien tuve que el hacer piel con piel, con el enano cuando nacio

Nomebanees

Lo de no dormir lo estoy experimentando ahora que he vuelto al trabajo, con horario de salir a las 2:30 de la mañana llegar a casa a las 3 menos algo, mi mujer con el niño dormido, me ducho y me veo un capítulo de algún anime mientras ceno algo me acuesto a las 4.

A las 8 me despierta mi mujer que se va a trabajar y yo lechuga como un fresco intentando darle juego al niño mientras miro la pared con los ojos sin vida.

Feels bad man

Intentaré coordinar sus siestas con echármelas yo con él porque si no me doy dos semanas antes de que se me vaya la olla

/lloro

4
LaChilvy

Aprovecha que tienes uno y coordínate las siestas con él… cuando tienes dos estás fucked xD

Roads

#18395 #18398 con 11 meses ya se pasaba el elden ring en speed run y con 12 tiraba 120kg en press banca, el mes que viene empieza a currar en Tesla, los vuestros no????? jajajaajja típico post de Instagram xDddd

2 1 respuesta
zk_pum

#18415 era una manera de decirte que dejes de darle aguacate que le va a empachar jajaja

2 respuestas
Pekeka

#18416 Siempre te encuentras la típica en el post que dice que su hijo gateaba con 4 meses y que se echó a andar con 6 meses! Odio a ese tipo de personas 🤣

2 1 respuesta
Nomebanees

#18417 Ojalá posts de Instagram, me veo ese comportamiento en un montonazo de padres/madres con los que cruzo palabra, que oye si es verdad de lujo pero me suena todo tan fake que asiento con la cabeza y acabo con un:

Mi niño hoy se ha cagado encima se le ha salido del pañal y se ha partido el culo, y me piro.

Yo pensaba que la scene del CS era tóxica, hasta que entre en la de padres/madres

2 1 respuesta
Abby

#18418 con mi primer hijo me afectaba mucho todo eso, porque mi hijo iba siempre un poco tarde con los hitos del desarrollo, aunque dentro de lo normal.
Hasta que me di cuenta de dos cosas: 1) que la gente miente mucho, no sé por qué razón y 2) que la gente exagera mucho.

El otro día, una madre de un niño de 2 años recién cumplidos: pues el mío ya cuenta hasta 10! Pues... Felicidades?

2 respuestas
SilentMike

#18419 El mayor con año y medio cuenta hasta tres, yo le digo "uno, dos y..." y él dice "tesh!" XD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • Abby
  • Narniana
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • kroaton

Tags