Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
denon

Pre-enhorabuena a los papis que estáis en el hospital, ya veréis que todo va salir bien!

Mi mujer sale de cuentas el 15 de agosto y lo único que me ha pedido es un bocadillo de jamón ibérico. Ehh, no un jamón cualquiera IBÉRICO, y como no, a mi reina que no le falte de nada, baguette entera de ibérico marchando para el postparto. Luego seguro que se harta del jamón xd

1 4 respuestas
Nomebanees

#18421 Acuérdate de hacerle la foto cuando vea el bocata, no tiene precio jsjajajaajajaja

1
Li0nheart

#18421 a mi me llego a pedir hasta patatas fritas de la feria!!!
No de cualquier sitio no, de la churreria de la feria.
Tocate los cojones.

xa3ro

Mi mujer quería el salchichón ibérico del mercadona, tenía que ser ese.

ISAILOVIC

#18419 lo que pasa es que los padres tienden a contar (y sí, como dices, exagerar lo "bueno") y a no contar donde su hijo va más "atrasado"

jmdw12

Mi hija hacía signos con diez meses y empezó a saltar con dos años. Al final con quince años todos son igual de gilipollas, no preocuparse.

1
LaChilvy

La mia con 6 años recién cumplidos ya está en modo pre-adolescente, con unas contestaciones que me quedo loca, del estilo: no me agobies, es que me enfadas por eso te hablo mal, etc

El peque este viernes cumple 1 año :O

Y ya se está soltando dando los primeros pasitos, que Dios nos coja confesados...

3 1 respuesta
Kb

La mía para que va a hablar, señala y dice eeee

Que quieres, agua? (cogiendo la botella)
Eeeee (señalando a un punto cercano)
Esto?
Eeeeeeee

Y así hasta que aciertas y ella cambia la expresión de la cara como diciendo, tan difícil no era

2 2 respuestas
LaChilvy

#18428 jajaja que monada

El mío cuando quiere decir SI dice: TAAA

Cuando quiere decir NO: Manotazo que te suelta

xD

1 respuesta
Kb

#18429 la nuestra 13 meses ayer, eso de andar sola, ni de coña, de una mano al menos, la suelta y se caga toa y se sienta

1 respuesta
LaChilvy

#18430 pues ya lo hará cuando le de la gana ^^

Lo único que es más cómodo ir detrás de ellos cuando caminan, te agachas menos que si vas detrás cuando gatean... tengo la espalda molida hahaa

1 respuesta
Kb

#18431 eso lo he notado ahora que ha pegado estirón hace poco y puedo darle el dedo para que camine sin ir encorvado

1 respuesta
Ahria

#18421 yo estuve tan muerta en vida en el hospital que me lo llevaron a casa.
Cuando me lo comí casi lloro 😂😂

Verás cuando me beba mi primer tinto de verano el pedo que me cojo con solo uno hahahaha

Roads

#18416 si si es que me ha hecho mucha gracia jajaja me lo imaginaba subiendose a la nevera y todo xDDD

#18428 para el mio yo soy MAMA y su madre tambien es MAMA jajaja XD

denon

Si me acuerdo saco foto y os enseño. En el hospital tendrá baguette de jamón, en casa le espera el chorizo 🤭

1
Kiaru

#18432 cuando menos te lo esperes se arranca, el nuestro hasta los 15 meses no empezó a andar solito.
#18421 yo me conformé con un bocata de jamón, me daba igual de qué tipo fuese, solo quería jamón con tomate en pan! jajajaja

1
Shikoku

Vaya mierda que los niños para según que cosas sean esponjas que lo absorben todo, suelto tocho:

La mayor se ha quedado 5 noches con su tia y prima (y de esas 5 noches, 4 estaban los abuelos tambien).

Como ya he dicho alguna vez aqui, mi sobrina no tiene reglas y cuando esta con su madre es un festival de gritos, no hacer caso a nada, hacer lo que le da la gana, etc etc y mi hermana un sin fin de "es que no puedo", "es que necesito mi tiempo", "es que no me hace caso" etc etc etc

Que si, que nosotros podiamos haber dicho que no se quedaba y punto (me lo pidio mi hermana), así que culpa nuestra claramente, o mas bien mía, porque su madre no quería dejarla, porque se imaginaba lo que iba a pasar. Yo tambien lo sabia, pero no en que medida y joder, solo son 3 primas (mis 2 hijas y mi sobrina) y me gustaria que esten juntas de vez en cuando. Yo tengo unos 20 primos y mola mucho juntarnos

Con solo 5 noches, ha vuelto mandona, exigiendo (no pregunta nada, solo exige), llorando en la comida pq no le dejamos estar paseando/jugando mientras come, sin querer ir al baño sola ¿?¿?¿?¿? y alguna cosa mas..... y aun tengo que escuchar a mi madre decir "bueno, su prima le pinchaba a veces, pero ella tambien pinchaba despues, eh?", no te jode, si a la niña la pinchan/fastidian, se va a quedar quieta, esperando que la pinchen mas sin hacer nada

En fin, que no vuelve a quedarse sola con la prima+tia hasta nuevo aviso (con mi madre si). Supongo que en 1 semana ya estará normal

3
Kb

Biomecanics que tal como botín?

1 respuesta
GreatKingRat

#18438 toda la evidencia ahora tiende a recomendar el zapato respetuoso, lo mínimo posible en el calzado. Así que a falta de patología yo no recomendaría biomecanics.

Narniana

#18427 pues prepárate maja... Yo pensando en lo fáciles que son los niños comparado con las niñas y el de 11 años me tiene. Pfff.. todo malas caras, eye rolls...solo quiere saber de los amigos. No se cómo llevarlo.

El otro día fueron a la disco que hace su club de fútbol gaélico/hurling y una de sexto le pidió su Snapchat (no le dejamos tener). Pero ten en cuenta que está en quinto y encima es un año más pequeño que los de su clase. Así que la de sexto le sacará unos dos años :(.

En fin, que yo me veía una mamá moderna jajaja, pero por lo visto soy una pesada y lo peor.

1 1 respuesta
LaChilvy

#18440 jajajajaja dios mio lo que me espera... me encanta lo de eye rolls xDD La mia también lo hace ya, hasta le he hecho stickets en whatsapp con eso.

Con 11 ya se tiene movil? Yo más que nada para tenerlos localizados se lo compraría sobre esa edad.

En fin, paciencia, ya queda menos para que se vayan de casa hahaha

2 respuestas
Narniana

#18441 si, por qué ya empieza a quedar con amigos y algunos días le decimos que vuelva solo del cole y poder localizarle. Pero tenemos un app para ver todo lo que hace y casi todo capado. También tiene puesto un horario que no se puede utilizar etc.
Quería esperar hasta los 13 pero iba haciendo falta.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18441 #18442 Tocará ir haciendo un hilo con todas esas apps y tools para capar y monitorizar lo que hacen nuestros hijos con el movil. Para estar a la última y que cada uno escoja su nivel de paranoia y control.

Yo en mi caso querré monitorizar absolutamente todo.

9 6 respuestas
Narniana

#18443 si, lo que más ha aprendido mi hijo de todo esto, gracias a J40 es.."si te vas a pelear o insultar NUNCA POR ESCRITO!" XD. En fin... No creo que sea el mensaje correcto pero bueno, es lo que ha recibido jaja.

Shikoku

#18443 me sumo a la petición

Daba por hecho que no olería móvil hasta los 13-14....

1 1 respuesta
Nomebanees

#18443 La verdad que sería una carcajada grande que te salga una notificacion:

Pollito ha buscado “Tías en tetas” en Google

JAJAJAJAJA

2
Narniana

#18445 Si, hasta que empiece a ir al cine o hacer cosas sin ti y te vuelvas medio loco jaja.
En el trabajo los que tienen hijos adolescentes se lo dejan de capar sobre los 16. Antes de eso todo controlado. Lo único que Snapchat que yo sepa no se puede así que el nuestro solo puede WhatsApp, con la familia o amigos que conozcamos. Nada de grupos a no ser que lo autoricemos tb.

Por ahora lo utiliza poco. Porque todas las webs y búsquedas tb las tenemos que autorizar jajaja

Thanat0s

Mi hija ha dormido una noche entera del tirón, justo hoy hace 8 meses,no me lo puedo creer,estoy tan descansado que me duele la cabeza de haber dormido tanto.

Por otro lado ahora no le gusta el baño de cada noche, lleva unos días llorando como una loca, pero en especial estos últimos dos.

También es verdad que estamos en el pueblo y todo es diferente pero pfff, pa una cosa bien, para la otra imposible.

3
SilentMike

#18443 Al hilo de esto hace tiempo leí lo que hacia wardog con sus hijos para controlarles el uso de tablets, primero probó a quitarles la tablet, que funciona un rato pero ya no aprenden a hacer un uso responsable de la misma. Luego quitarles el cargador, pero los niños son más listos que el hambre y bajaban la iluminación al mínimo, quitaban el wifi, desactivan la ubicación, etc. Luego probó a bloquear los dispositivos, pero era como quitarles la tablet solo que en remoto.

Al final decidió atacar la experiencia de usuario, metió tres reglas en el router, si se portan bien pueden usar la red a 30Mbps, según se van portando mal les baja a 3Mbps, las cosas van lentas pero todavía pueden jugar al minecraft en local, pero saben que si se siguen portando mal la cosa va a peor, finalmente a 3Kbps, no les quita la tablet pero todo va tan lento que levantan la vista de la misma y atienden al mundo real. Esto ultimo es lo que le funcionó y respondían bien los chavales, bueno, chavales, el post es de 2016, ya habrán crecido.

Por si queréis leerlo: https://mundowdg.com/blog/2016/08/17/los-caminos-del-bofh-son-infinitos/

4
Jastro

#18443 Yo tambien estaba hablando con la madre, que vaya putada para el enano porque va a ser el gran hermano y me jode, porque a mi nunca me hizo falta algo asi (tampoco lo habia), pero tal como esta el mundo, como las redes sociales te la lian y tal. Es jodido no hacerlo.

Igualmente, yo por lo menos, quiero sobre todo capar redes sociales, quitando whatsapp y tener donde esta localizado, aparte de eso, poco mas.