Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

zk_pum

#18690 Felicidades a tu abuela por el centenario, por quedarnos con lo bueno...

4
Li0nheart

#18690 Animo!!! Que se recupere que es lo mas importante, lo otro es secundario. ya nos cuentas.

Kb

Aquí esta con 40, apiretal bebido imposible así que estamos con supositorios.

Ahria

#18690 11horas? Es que menudas las esperas de las urgencias.
Mejoraos todos <3

1 respuesta
Kb

#18694 no era espera, era ven a la niña, le damos apiretal, ha mejorado, ha vomitado, espera, dale Suero, espera, vómito, dale antivomito. Ya está bien, a casa. Ni una analítica de sangre ni orina. A mi mientras mirándome en urgencias, por mocos, dolor de garganta, haber estado febril... Ni me miraron la garganta ni nada, paracetamol en suero. La pediatra de urgencias se a a las 14

Terminamos de comer y la niña ardiendo, vuelta al hospital, no hay pediatra de urgencia, le ve uno general. Apiretal y antivomito, espera, dale Suero, espera, le esta bajando la fiebre, ya está bien, a casa.

Llegando al hotel, niña ardiendo con 40, busqueda de hospital con urgencia, vamos al quiron, no tienen pediatria, llaman desde allí a 2 privados más, sin guardia localizada.

Vamos al infantil público, en una hora test hecho, pautas y vuelta al hotel.

Compramos cena en el McDonald a las 00.30 de vuelta, habiendo hecho la primera entrada en el hospital a las 11am

3 2 respuestas
Roads

#18695 joder mucho ánimo la verdad es que te ha tocado la niña elden ring , bebé nivel de dificultad maximo. A ver si lo pasáis pronto u sobre todo la criatura que bastante ya tenido ya

Mi hermana también volvió de Tenerife el otro día con COVID y contagió a toda la familia

Shikoku

#18695 menudo festival 😐

Asdrubael

Hola! No sé si es el lugar adecuado, pero el 6 de junio nació mi hija Júlia y en ciertas cosas ando algo perdido. Después de gastar los pañales que nos han ido regalando/heredando, nos toca comprar. ¿Alguien tiene algún modo de no dejar medio sueldo en pañales? Muchas gracias!

2 4 respuestas
xa3ro

#18698 miravia cuentas nuevas y oferta o cuando ponen ofertas en Amazon

Ahria

#18698 estar pendiente de ofertas sobre todo, yo tengo Chollometro con el filtro bebé 😂
Ahora en los prime days seguro que sacan algo.
Usar la app de Dodot si optáis por esa marca que dan puntos y pañales gratis, si te “invitan” os dan puntos a los dos guiño guiño

SmirroLL

#18698 carrefour el 3x2 tb suele ser de lo mas barato, a 0.15 los dodot talla1 la ultima vez

LaChilvy

Soy la unica que le compra los de mercadona? xd

2 3 respuestas
Pekeka

#18702 Nosotros también usamos del Mercadona, que además, están muy conseguidos. Solo por la noche le ponemos Dodot seco

Kb

#18702 mercadona durante el día, dodot seco de noche.

Por cierto, seguimos para bingo de estas vacaciones,

Le damos el bibi pase la noche para que se duerma y al minuto... Todo vomitado, por suerte aún estaba en brazos de la madre y pudo apuntar al suelo.

Llamó a recepción y pido que venga la camarera de piso... Pues resulta que a las 22 terminó su turno y no hay nadie.

Pregunto por un cubo y fregona, negativo, pido toallas y bolsa de basura, eso sí...

Al final de cocina me pueden dejar un cubo y fregona y podemos recoger la leche.

Le digo a la de recepción que menos mal que no fue en las sábanas, si no que? Cara de je je de la chica...

El de cocina me dice que a primera hora están las limpiadoras, le digo que la leche puede oler algo si no se recoge... Cara de je je del cocinero...

Mejor hotel de la laguna de 4 estrellas, flipa pepinillos...

1 respuesta
Kiaru

#18702 Nosotros también, aunque creo que para las noches nos vamos a pasar a Dodot seco o algo porque no aguanta :sweat_smile:

#18704 madre mía, y pensé que mis vacaciones habían sido reguleras... espero os mejoréis todos prontito.

1 respuesta
B

#18705 en nuestro caso, ofertas de Hipercor (2da unidad al 70%) y Amazon.
Dodot sensitivy/noche por la noche y por el día según, dodot o huggies nos han funcionado muy bien siempre.

PaCoX

Yo le pongo el más barato que encuentro y por la noche bebé seco

Shikoku

Los de Amazon desde que tiene 3 meses diría y todo bien

No le irritan y salvo algún escape por desborde, sin problemas

Abby

Mi hijo lleva los pañales Moltex:

https://www.moltexbaby.com/es/productos-pure-nature/

Los pañales al uso llevan muchas mierdas, como derivados del petróleo o blanqueadores, que pueden actuar como disruptores endocrinos.

Lo ideal sería que llevara de tela, pero paso. Los pañales "ecológicos" son una opción aceptable.

https://www.myorganicstuff.com/es/blogs/les-produits-bio-ou-bon-pour-toute-la-famille/tout-savoir-sur-les-couches-jetables

AikonCWD

Nuestros 2 hijos han llevado los más baratos (mercadona) tanto de día como de noche.

0 problemas de irritación o escapes.

1 1 respuesta
Li0nheart

Nosotros usamos del Lidl tanto de dia y de noche. Nunca se ha quejado y absorben mucho.

LaChilvy

#18710 Pues estoy googleando, y los del carrefour son más baratos, 1 céntimo menos la unidad xD

1 respuesta
Thanat0s

#18698 Nosotros sólo usamos Dodot (sensitive para el día y ultra seco para por la noche porque se escapaba el pipí tras 10 horas sin cambiarlo).
Usamos Miravia con cuentas nuevas o ofertas estando atento puedes conseguir el pañal a 18-20 céntimos. En Amazon igual.
También hay ofertas en Alcampo que te salen al mismo precio.

2 1 respuesta
Roads

Venimos de la revisión de los 14 meses y pesa el enano 10kilos, exactamente igual que la revisión de los 11 meses , incluso unos gramos menos. Vale que se pasa el día corriendo y muy activo pero me ha dejado un poco mosqueado que no haya ganado nada en 3 meses

#18713 nosotros igual y super contentos jamas un problema con el pañal y el culete irritado no se cuatro veces en un año ? Muy bien

1 2 respuestas
Thanat0s

#18714 A la mía sólo se le ha irritado unos días que estuvo con cagalera y tuve que cambiar más pañales que en un mes entero y claro, al final de tanto limpiar con toallitas se irrita.

Consejo para cagaleras: limpiar con una toallita o dos, terminar de limpiar con esponja mojada en agua, secar con toalla sin frotar, sólo presionando para evitar el roce. Si se irrita la mejor crema para el culete es la de Mustela.

2 respuestas
pakillo_rbb

#18714 es lo normal, según tengo leído, a partir del año hay un parón en el crecimiento, así que no te preocupes mientras el niño esté sano y activo

2 1 respuesta
AikonCWD

#18712 pues a por los del carrefour. xddd

ISAILOVIC

Yo por el día usa Carrefour/Mercadona, y por la noche Dodot que compro cuando cae oferta de Miravia

Roads

#18715 Ahora que lo dices, he visto mucha gente que le pone el pañal nuevo sin secar después de las toallitas

#18716 yo pensé que se pararía o ralentizaría bastante … pero pesar incluso menos me ha sorprendido. Al menos ha crecido un par de cm xD

zk_pum

Por qué usáis uno distinto por la noche? Nosotros no hemos notado ningún problema usando siempre los mismos (Mercadona, que por cierto los cabrones han quitado los paquetes grandes de la talla 3)

#18715 Para mí el consejo más importante y que mucha gente pasa por alto es dejar bien seca la zona con una toalla (sin frotar) después de limpiar. Haciendo eso no tiene prácticamente rozaduras.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • Abby
  • LaChilvy
  • Narniana
  • kroaton

Tags