Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

SilentMike

#18720 Nosotros con el mayor activity por el día, bebé seco por la noche, duerme entre 9 y 10 horas del tirón y es el único pañal que le aguanta tanto tiempo, por eso usar dos distintos. La pequeña tiene solo 2 meses así que el mismo de día que de noche, no hace mucho pis.

1 respuesta
-

Estoy mirando carritos y sillas de coche.
con vuestra experiencia es mejor comprarlo por separado o voy al maxi cosi de esos que te viene todo?

2 respuestas
D10X

#18722 El maxi cosi solo te dura hasta los ¿15 meses? Luego vas a tener que pillar otra silla. Compra un carro + capazo y una silla que te dure desde el nacimiento hasta los 4 años.

Lo de los maxicosis, es porque el juego de silla+capazo+maxicosi de marcas como jane no es realmente mucho mas caro que comprar una silla+capazo de segun que marcas, como Bugaboo o Joolz.

1
pablofer2

#18722 Nosotros estamos esperando el bebe para finales de Noviembre y hemos decidido carro + capazo por un lado y luego por el otro sillita de 40cm a 150 cm. En principio es un mayor desembolso pero a la larga si al silla de verdad le dura hasta los 12 años creo que va a merecer la pena.

2 1 respuesta
n40k1

#18724 Tal y como son los adolescentes hoy en día no sé si con 12 años va a querer ir en carrito :joy:

ISAILOVIC

#18720 la mía se puede tirar durmiendo 12 horas sin inmutarse, y con Dodot Seco apenas hemos tenido problemas de fuga

Además durante el día el cambio es más habitual entre el cagarse y algún cambio random como el de antes de la siesta, así que prefiero tirar de unos pañales que cuestan menos

1 1 respuesta
zk_pum

#18726 #18721 pues la nuestra no duerme 100% del tirón pero duerme con nosotros y no nos levantamos ni nada, y de momento no hemos tenido problemas de fugas nocturnas (10 meses tiene).

Estaré atento según vaya creciendo.

1 respuesta
Shikoku

Revisión de 11 meses. 8 kilos exactos y 73cm

Otra que va a ser un fideo (pinta que algo más altas) como la madre 😅

1 2 respuestas
b3RNi_

Nosotros hicimos la semana pasada la revision de los 15 meses, 11,8kg y 81 cm 😅😅

ISAILOVIC

#18727 lo de los pañales y los críos es un mundo, creo que fue @soy_zdravo (¿sabéis que es abogado?) el que dijo que la marca Chelino les iba de puta madre y para nosotros fue un completo desastre, llegando al punto de usarlos para ratos de 1/2 horas porque los escapes eran continuos

2
LaChilvy

El mio en la rev de los 12 meses:

10kg
78,5cm

1 respuesta
Akaoni

Nosotros ahora estamos de pruebas con los pañales, solo tiene 15 días de vida y quedan años de pañales.

Tenemos los chelinos que son los que usan en la planta de maternidad donde trabaja mi mujer y a ella le encanta esa marca.
Hemos usado también marca Alcampo y dodot, seguramente nos quedemos con los chelinos. Los de Alcampo se nota que para mucho pipí no aguantan (demostrado) y los de dodot si no están bien se precio no creo que merezca la pena en comparación a los chelinos.
Aún así cada bebé tiene sus necesidades acordes al pañal.

n40k1

#18728 El mío casi los mismos números (+8kg), pero 5 meses recién cumplidos :cold_sweat:

1 respuesta
Shikoku

#18731 apunta para baloncesto de momento ehhhh

#18733 y el tuyo para para el rugby

2
pakillo_rbb

Empiezo a estar un poquito harto de tardar entre 2 y 3 horas en dormir al niño por la noche para que se despierte cada 10 minutos. Llevamos meses así y es imposible ni hacer vida en pareja ni desconectar un rato

De 7 a 16 trabajo y de 16 a 7 niño, esto no es vida.

Ten hijos decían, que es muy bonito, pero la parte mala no te la dice nadie.

En fin hasta aquí mi rageo.

Buenas noches

5 3 respuestas
Pekeka

#18735 Nosotros hemos estado así hasta ahora y lleva unos días que parece que duerme algo mejor (9 meses) pero tampoco es la divina papaya. Ánimo! El primer año parece que solo vives para ellos, al menos así me siento yo que no trabajo fuera de casa, mi cada dia es el día de la marmota

Thanat0s

#18735 ¿Habéis probado un sleep coach?
O simplemente vosotros a ponerle unas rutinas cada día.

Mi hija se duerme bien si yo le hago la rutina antes de cada siesta (tomar biberón, despedirnos de donde estábamos jugando, entrar en la habitación y seguir los mismos pasos cada vez), pero no si lo hace la madre.
Y por la noche es la madre la que hace la rutina, después del baño, canciones mientras le da cremita y finalmente teta.

Ah y en la cuna su muñeco de apego que tiene que coger y dar besitos antes de dormirse.

1 respuesta
zk_pum

#18728 siempre me hace gracia porque la tuya tiene como 15 días más que la mía y dan el mismo peso y talla xD

A ver esta vez, pero pinta a que seguimos en la misma línea.

1
D10X

#18737 Con la mia ni rutina ni ostias. Al decimosexto vaca lola que canta en la cama, miro manuales para hacer la llave vulcana.

1 1 respuesta
swoon

2 am: los dos resfriados con fiebre.. el mayor se despierta llorando, gritando y tosiendo (garganta inflamada) y acaba vomitando ... medida desesperada: un capítulo mientras limpiamos el desastre

la hermana se despierta a la vez, toca bibi, lavado nasal porque no puede respirar y apiretal. Se ha desvelado y aun sigue intentando dormirse...

3 respuestas
LaChilvy

#18740 durísimo…

Mucho ánimo y que pase rápido!

Shikoku

#18740 la pequeña al final empieza guardería en septiembre (tendrá 1 año) y me están sonando ya tambores de guerra xD

1 respuesta
jmdw12

#18739 mi hija igual. Ni rutinas, ni hostias, lo único que nos salvo fue el tiempo. A los dos años se le pasó.

Kaos

El mío esta noche cumple un año. Lleva como 4 días que se está portando peor que nunca. Superenmadrado como no lo hemos visto jamás. A ver cómo evoluciona.

1
SmirroLL

primera semana de vida y los 4 con covid en casa, la madre con 39 de fiebre que aun esta recuperando de la cesarea y los crios revueltos enteros desde hace un par de dias. hemos venido con ello del hospital, le dije medio en broma estando ingresados que ni dios iba con mascarilla y andaban todos tosiendo y que nos ibamos a llevar premio para casa.... pues toma, premio completo. putos sanitarios parece mentira

4 1 respuesta
PaCoX

el enmadramiento es algo,a la mia le dio al año y ahi sigue

LaChilvy

Mi bebé terrorista últimamente duerme de PM de 21 a 7h y le quiero más por ello xd

2
benjajim

#18735 ¿Vida en pareja? ¿Desconectar? ¿Que es eso?

Al mio le ha dado por gritar y chillar hasta toser mientras le intentamos dormir. Digo intentamos pero en realidad solo se duerme con el pecho de mi mujer vaya. No sé cómo le voy a dormir yo ahora que mi mujer vuelve a trabajar 🥴

#18740 Menuda noche, mucho ánimo!

#18745 Tengo que agradecer que en mi caso nos tocara el nacimiento en los días de Enero en los que volvieron a poner mascarilla obligatoria en hospitales y todo el mundo iba con ella ... Eso sí, vi a más de uno y más de dos sanitarios con ella por debajo de la nariz. Espero que no sea nada y os recuperes todos pronto!

1 respuesta
AikonCWD

Lo de la vida en pareja es complicado. Yo hace mil que quiero irme con Silvia a cenar por ahí a un restaurante chulo y bueno... hasta que ambos no cumplan 18 no lo veo posible la verdad. Es un asco xd

3 2 respuestas
jmdw12

#18749 nah a los 14 como muy tarde ya no quieren saber nada de los padres. Tres lustros se pasan volando.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana
  • kroaton

Tags