Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
jmdw12

#18930 nosotros para el segundo nos hemos decantado por el yoyo2. Con la grande hemos usado el 90% del tiempo un carrito plegable. Así que vamos a pasar de carros grandes e ir directos a uno plegable que sirva como cunita y luego silla también.

1 respuesta
benjajim

#18928 Wallapop. No merece comprar uno nuevo.

2
LaChilvy

Mi consejo es: que no pese, ultraligero. Y el cuco lo vas a usar 2 telediarios.

3
TeRR0

#18928 Hola. Como todo, depende mucho del uso que vayáis a hacer del carrito y lo que prioricéis.

Al principio viene bien mucho porteo, ya sea en fular (ideal) o mochila (cuidado que sean buenas y respeten la higiene postural del bebé).

Respecto a los carros, nosotros con la segunda cogimos una Joolz Aer+ (la última) con capazo. El de la anterior estaba muy cascado (era tercera mano, prestado entre familiares, aunque muy cuidado). Y de esa experiencia pasamos a priorizar, además de la comodidad del bebé, un bajo peso, fácil de plegar (y compacto), que ocupe poco en coche, y fácil de maniobrar. Pero solo te valdrá para urbano, en cuanto pisas camino o hay mucho lío de bordillo, sufres mucho más. Eso sí, en urbano, es una delicia, lo notamos mucho mejor que el Bugaboo bee anterior.

Si priorizáis otras cosas, pues cada carrito se especializa más en cosas diferentes. Pero con el Joolz estamos muy contentos, la verdad.

1
KinachO

#18931 Esta idea me gusta, sería como un 2 en 1 no?

1 respuesta
oOL4sTOo

El capazo es como cuándo bebías licor 43 con chocolate, sabías que poco te iba a durar.

1
jmdw12

#18935 compras el armazón y luego los add-ons aparte. Tiene el add-on de capazo y luego el de silla de paseo. Y cien mil pijadas más si te pones a mirar.

Añado que el yo-yo se lleva suave incluso con mi hija de 18 kilos y la mochila colgada. Lo peor que tiene es el sistema de plegado y ajuste del respaldo que requiere el uso de las dos manos.

KinachO

Pues muchas gracias a todos! Con esto ya tengo al menos para ir mirando, una opción que he pensado es pillar el armazón de primera mano, y alguno de los add-ons por wallapop. Tengo tarea para esta tarde xD

3 respuestas
Jastro

#18938 mucho animo!

1 1 respuesta
Ahria

#18938 sobre todo que no pese y abulte poco. Haz caso a lo que te dicen por aquí, en mi inmensa ignorancia compramos el bugaboo dragonfly, que es maravilloso, pero pesa y abulta bastante.

Enhorabuena y a por la recta final! ❤️

1 1 respuesta
n40k1

#18912 ¿Tienes más alta la cama que un escritorio estándar? O_o

1 respuesta
KinachO

#18939 #18940 Graciasssssssssss :grin:

Akaoni

#18928 Nosotros pillamos la marca kinderkraft 3 en 1, quería que durase el máximo de años posibles.

1 respuesta
KinachO

#18943 Y qué tal la experiencia? Aguantan bien?

1 respuesta
Akaoni

#18944 De momento bien, no puedo decirte con los años porque todavía es recién nacido (23 días de vida. La pega más grande es el cuco que abulta lo suyo, seguramente cuando sea mas mayor y lo preparamos para silla de paseo será mejor.

El tercer accesorio que es la silla para el coche ni lo uso, ya que hay que comprar un soporte para el coche y paso.

Thanat0s

Los típicos 3 en 1 tienen unas sillas de coche que son un poco meh.
El cuco os va a durar de 4 a 6 meses.
La estructura pesa un huevo (generalmente) y para adaptarse a las 3 cosas no se pliega igual de bien que una silla de paseo.

Mi opinión: comprad de segunda mano una silla con cuco para los primeros meses, comprad una silla de coche buena y comprad una silla de paseo que os dure mucho tiempo una vez el bebé ya no necesite ir tumbado en el cuco.

2
D10X

#18941 los canapes y colchones son cada vez mas altos :\

Lo malo del Yoyo2 es que si el crio es grande no entra bien, el respaldo es un poco meh.

Nosotros estábamos entre Yoyo y Bugaboo, los comparamos y son muy similares, un poco mas grande el de bugaboo pero nada especial. Y el Sabado descubrimos el de Inglesita, mas ligero y plegable que esos dos.

Pero vamos, q no hemos comprado ninguno, le he dicho a mi mujer que paso de ir con dos carros, y he pillado un Fuxtec.

Y si no queries una silla tan "endeble", mirad la Joolz Hub, es prácticamente igual de plegable que estas, pero pesa algo mas. Es la que yo tengo y encantados con ella, comprada pensando en no tener que comprar luego una silla de paseo.

LaDy_MiR

#18938 Nosotros tenemos mirado el Joolz Hub+ (a mi pareja le gustó más el Aer+ porq es mega compacto, pero creo que al tener ruedas pequelas y ser nuevos totalmente en el tema de empujar carro, el hub nos sea más facil de maniobrar).

El hub, comparado con los que he visto para ser de estos de ruedas "grandes" es bastante compacto (quizás me equivoque no sé) mi hermano tiene el bugaboo fox 5 y me parece demasiado armatoste.

BTW, cuándo es "recomendable" encargarlo? Estoy de 5;meses y le preguntaba a mi pareja esta mañana que no tengo claro cuándo es buena idea, "por si pasa algo".

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#18928 por aquí te recomiendo la marca Jané, primero el carro nos fue genial, y después con la silla nos pasamos a dos marcas, una de ellas EasyWalker, y no nos gustó mucho, además se ha deteriorado muy rapido, y lo acabamos vendiendo de 2ª mano por un Jané.

En carro yo me fijaría en que sea plegable y pese poco, en silla, que sea plegable y tenga buena suspensión.

OJO que tenga ruedas grandes no significa que sea mejor ni más cómodo, al menos por mi experiencia.

2
D10X

#18948 A mi los bugaboo grandes no me gustan, me parecen armatostes con mucho nombre y ya.

A las ruedas grandes solo les sacas partido en empedrado, paseando por el campo, tirando de el en la playa, etc ... Por ejemplo, si vives en el centro de Toledo, yo te diria que tenga las ruedas grandes, porque el suelo es empedrado y con mucha cuesta. Si vives en el centro de una gran ciudad, cualquiera te hara el apaño.

Lo de encargar, a partir del septimo mes puede darse el caso que nazca en cualquier momento (la nuestra se adelanto casi 4 semanas) asi que al menos la silla de coche la deberias tenerla. El carrito, a nosotros nos tardo 3 semanas, pero tampoco urge tanto.

AlzeN

Yo de carro tenía el Bugaboo Camaleon y luego de silla de paseo la Maclaren Quest, y menuda mierda esta última. El caso es que no se si la silla en sí (que supuestamente tiene buena fama) o el hecho de ser ruedas pequeñas, pero es que hasta el mas mínimo bordillo tienes que levantar la parte de alante para pasar, y con el Bugaboo tirabas para alante con lo que fuese, y encima si quieres lo llevas con una mano. Es un armatoste, sí, pero hubiese seguido con el hasta que el niño no necesitara carrito de no ser porque se le quedo pequeño.

Shikoku

Alguna que no pese demasiado y de ruedas grandes atrás si o si

Luego hay 1858186472818 marcas xD

Nosotros tenemos una kinderkraft y genial con las 2 niñas

kidandcat

#18927 Eso y además tiene unas cinchas para que las ates a las patas.

pablofer2

#18928 Nosotros acabamos de entrar en el 5 mes y estamos en duda entre el bugaboo fox y el Jane crooslight. Queremos algo que sea todoterreno y esas dos opciones son las que mas nos convencen.

#18948 nosotrso tenemos pensado encargarlo una vez entremos en el tercer trimestre. Al final entre una cosa y otra puede tardar en llegar un mes o mes y medio y para que no nos pille el toro, al final supongo que harba gente que lo deje para última hora y otros que lo tengan en el mes 2 de embarazo. Como todo en la vida:laughing:

RVA

Que pese poco y que se pliegue fácil.

1
Akaoni

Acabamos de salir de la revisión de los 21 días y sigue teniendo poco peso, no está dentro del percentil que debería, aunque está pillando peso poco a poco.(Tiene el peso que debería tener pero un poco bajo)

Mi pregunta es; ¿Tan importante es que esté dentro del percentil?

Ojo, no me malinterpretéis, lo comento desde la ignorancia. Si el niño está cogiendo peso pero poco a poco ya tendrá un peso adecuado dentro de unos meses, nos han comentado de seguir dándoles biberones de formula para que tenga el peso adecuado.

3 respuestas
Kb

#18956 la mia ha estado en percentil negativo, ánimo y que se le vea sana

1 respuesta
Akaoni

#18957 La enfermera nos ha comentado que como tiene poco peso a darle mucha más comida, teta cada 2h y 4 biberones al día de formula.

Tienen demasiada obsesión con el percentil del peso, algo no estoy entendiendo.

2 respuestas
SmirroLL

#18958 ni puto caso, mis mellizos pesaron 2.300 y 2.200 el 8 de este mes que nacieron, hoy teniamos revisión y están en 3.080 y 2.780 el otro. uno está ganando el doble que el otro exactamente y por peso nos dijeron al nacer lo mismo que a ti, cada 3h quieran o no quieran meteles comida.

creo que lo hicimos la primera semana, vimos que comian bien y las 3h si o si, igual era cada 4 o 5 por las noches como ahora estoy haciendo. no te lies ni te obsesiones salvo que no ganen nada de peso, entonces si hay un problema xD

segun lo q nos dicen en el centro de salud lo normal son 20-30gr diarios que ganen. el que no come casi esta subiendo 35 y el otro que es un puto gocho está en 60gr diarios xd

estamos con mixta, estan en unos 60ml por toma + pecho, el gordo ayer le meti 90 que no callaba

1 respuesta
Ahria

#18956 Los percentiles son una soplapollez del copon. Están por debajo del 3? Sino es así no hay de que preocuparse y yo cambiaría de médico a uno que este actualizado. Como la mamá le esté dando pecho y la hayan dicho eso no le quiero imaginar lo que está pasando psicológicamente pensando que no es suficiente su alimento, eso de suplementarlo… yo haría como la pedroche, buscaba otro médico 😂

La tabla de percentiles está hecha con bebés sanos, tanto los que están en 100 como los que están en 1.

Pesas y mides lo mismo que tu vecino? Porque tu bebé tiene que medir y pesar lo mismo que el mio?

1 respuesta