Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
SmirroLL

#19105 a mis mellizos les encanta que les limpie el culo con toallitas calentitas

https://amzn.eu/d/00XmWJtW

me parecia una chorrada cuando me lo dieron y ahora es un imprescindible xDDD

1 1 respuesta
Akaoni

#19105 Un regalo tipo que suele haber en centros comerciales es un kit de aseo de suavinex, puedes currarte una tarta de pañales (mi suegra nos hizo uno), baberos a juego con sus nombres.

Si no para la madre comida que está prohibida en el embarazo ( boquerones, serrano, sushi ..etc)

1
Kb

#19111 yo con la mía juego en plan, uy que fresquitaaaaa, en el totoooo, y se parte el culo

benjajim

#19105 Mochila de porteo evolutiva, Calienta biberones+Esterilizador si va a darle lactancia mixta o solo biberón, Pañales como ya te han dicho (pero no compres la talla 0 o 1 que esas duran poco tiempo)

1
Kaos

#19078 Imagino que el psicólogo se basará en estudios, no? Cuando puedas, se lo pides al que tengas más a mano. Estaré encantado de leerlo.

2 1 respuesta
Ahria

#19105 pañales, para mi el mejor regalo que nos han hecho 😂

Suscripción a wetaka o alguna mierda de esas también renta

1
n40k1

#19105 A nosotros nos regalaron entre otras cosas unas suscripción de 2 meses a Wetaca y nos vino de perlas para cocinar lo mínimo.

1
Abby

#19115 Google es tu amigo.

3 respuestas
Nomebanees

#19118 Si eso es lo que te dijo el psicólogo cámbialo ahora mismo por otro con más credibilidad

Danico

#19105 pañales y toallitas de culo 99% agua

1 1 respuesta
zk_pum

#19105

Mochila de porteo (por ejemplo la Neko)

Bañera con patas (por ejemplo stokke flexibath)

Pregúntale si tiene almacenaje suficiente en casa, a nosotros nos hizo falta comprar una cómoda. O el carrito para organizar las cosas de cambiar a los bebés. Quizá tarjeta regalo de ikea?

Tronas

Pañales y toallitas

Gimnasio de bebés para el tummy time

Hamaca babybjorn

Págale las vacunas

1
n40k1

#19118 Te lo han pedido para evitar tener que fiarse de un random de Google que dice ser psicólogo infantil. Es como cuando te duele el huevo izquierdo y al mismo tiempo tienes gases, según Google Medics es cáncer de sida fijo.

SmirroLL

#19120 dodot, que las huggies 99% agua casi no tienen liquido y cuesta mas limpiar, por lo menos yo xDD

2 respuestas
GreatKingRat

#19105 Mochila de porteo ergonómica, y si te viene muy arriba 2, una para cada uno xD

1 1 respuesta
SilentMike

#19123 Las waterwipes son las que usamos nosotros, más porcentaje de agua que una sandía.

Danico

#19123 yo uso las Huggies o las de LIDL

Las Dodot están bien si es para cosas puntuales ya que tienen cierto ingrediente que no es muy bueno.

Recomiendo usar la App Yuka para ver qué cosas son buenas o no.

2 respuestas
Ahria

#19124 creo que las hay para 2 bebés al mismo tiempo 😂 donde? Ni idea, lo vi en tik tok y aluciné hahaha

1 respuesta
SmirroLL

#19126 tendre q mirar, fui haciendo almacen de pañales y toallitas con ofertas y al final me he plantao con 4000 de dodot y 3000 de huggies q ponia tb 99% agua pero vamos, las he dejao aparcadas pq parecen q no traen agua casi. voy a ver la app esa

1 respuesta
GreatKingRat

#19127 no se yo si querría probar eso. Con dos me refería al padre y a la madre tambien xD

jmdw12

#19118 he estado mirando y lo que veo es que hay resultados a favor y en contra y en general parece que no hay un efecto significativo entre niños que han empezado pronto en la guardería y su desempeño escolar y habilidades sociales.

Por lo visto hay efectos que tienen mucho más impacto. He visto que mencionan situación familiar o renta sobre todo.

Danico

#19128 si , yo las cajas de 16 packs de toallitas he pillado varios varias veces jajaja

Según la app los más “sanos” son las de Lidl

Shikoku

#19126 recomiendo no obsesionarse con la aplicación yuka 😬 hace más mal que bien

Si te lo tomas con calma, está bien

1 respuesta
Ahria

#19132 mientras los ingredientes no aparezcan en rojo todo ok. Simplemente si puedes ir a por el 100/100 pues vas. Si llega un momento que se meten todo en la boca y por muy buenos ingredientes que tengan las toallitas… 😂😂

1 respuesta
Pekeka

#19133 Es más, la mía se come las toallitas xd

2
Kiaru

#19105 si de las "cosas caras" tiene ya de todo, pregúntale cómo va de ropa. Yo tuve la suerte que todo el primer año estuve cubierta con ropa y no me gasté mucho, igual si le regalas unos cuantos paquetes de bodies te lo agradecerá, porque una vez el meconio desaparece, comienza el festival de la caca y hacen falta, puedes cogerle para el primer mes un par de paquetitos, en Alcampo y Carrefour tienes y ten en cuenta el tiempo en el que estamos o en el que estarán! eso es importantísimo también, no vayas a comprar bodies de tirantes cuando nacen en otoño/invierno jeje ( parece una chorrada pero de esa ropa que comentaba al principio hubo también muchos descartes porque mis sobrinos nacieron en primavera y verano y mi hijo en otoño)
También, si quieres tener un detalle con la madre, que a veces se olvidan de nosotras, yo le regalaría Vea Olio, es un aceite para las grietas de los pezones, no tiene que retirarlo a la hora de dar el pecho y cunde un montón para lo pequeñito que es el bote. Esto si va a dar el pecho, sino con un pequeño detalle estará agradecia.

1
Maiko

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad es que me había enfocado en las peques pero tener un detalle con la mamá también es importante y más si te vienen 2!

Me habéis dado buenas ideas.

1
Pekeka

Solo vengo a contar que le he hecho las dos coletitas a la peque por primera vez y esta que me la como para desayunomeriendacena! 😍

9 1 respuesta
Kb

#19137 la nuestra se coge los coleteros y se los quita, ya le he dicho a la madre que pase, que además luego se lo mete entero a la boca y hasta que lo saca es un sinvivir

1 respuesta
Shikoku

#19138 3 días que mi mujere le puso coletas, 3 días que me la encontré masticandolas como si fueran chicles

Y hasta ahora, coletas prohibidas xD

Ayer pillo una hormiga y aperitivo de media mañana 😑

3 1 respuesta
LaChilvy

#19139 haha el mio el sabado también comió hormigas en la casa de la montaña... madre mia, lo que no mata engorda xD

1 respuesta