Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
AikonCWD

#19170 hay niños que se agobian y no duermen bien si están en una cama grande. Les gusta sentirse "recogidos", que en todo momento estén tocando una "pared". Pero lo que propones es muy buena idea tmb.

LaChilvy

#19170 pero esas son altas no? la que he puesto es bajita

1 respuesta
D10X

#19172 La tuya es hasta mas alta :O 22cm y la otra 20cm.

Pero vamos, que da igual, si yo es por no comprar 2 cosas. Veo mejor comprar una cama que le acompañe hasta que le montes una habitación ya para ¿el coelgio?

JuankdooM

#19146 que carrito es?

Yo estoy muy contento con el inglesina electa ya que es bastante amplio el capazo y ha aguantado perfectamente hasta los 6 meses aprox. Ahí mantenía bien la espalda y pudimos cambiarla a la sillita.
Te recomiendo que eches un ojo al perfil de IG de babyfisiolucia o algo así la cual no recomienda pasar a la sillita hasta que el bebé no sostenga 2/3 de su espalda.

1 respuesta
Lucy__

#19174 Es un Bugaboo Fox 3

El capazo es bastante más grande a diferencia de otros que he visto pero este niño crece tanto que me da la sensación que en un mes va a ir justito y aún ni mantiene la cabeza ni se sienta por si mismo

Pancita

#19159 Muy parecidas se las fabricamos nosotros a las nuestras. Les pusimos dosel y lucecitas LED, con cojines para que pareciera un sofa... Quedaron muy cuquis pero hace un par de años ya empezaron a necesitar armario propio y escritorios, les pusimos un dormitorio infantil tambien pero ya sin tanta parafernalia, con cama nido alta.
Ahora llevan unos meses que quieren cada una su dormitorio asi que a ver si me aguantan un par de años mas compartiendo y ya les ponemos un dormitorio juvenil a cada una que les sirvan hasta que se vayan de mi puta casa.
Quiero ponerles cama de 105 pero no estoy segura de si encontrare dormitorio completo juvenil con cama de esa medida.

1
swoon

yo compre cama noventa de madera de ikea por 39€, le corte las patas a ras de suelo y cama Montessori lista... en nuestro caso lo dormiamos tumbados junto a el y claro eso no lo puedes hacer en una cama pequeña...

las camas extensibles estan bien sobre el papel, pero cuando esta malo o tiene una pesadilla, no te puedes tumbar al lado y echar la noche

Li0nheart

Noche horrible, papa y niño con COVID y mama trabajando de noche.

Cada 30 minutos o asi despierto berreando como si lo estuvieses matando.
de 3 a 6 del tiron, menos mal.
Fiebre, tos, mocos...

2 respuestas
LimPollbrow

#19157 nosotros al mayor cuando le hicieron el escáner optamos por dormirlo .. hasta para dormirle fue difícil...Hubiera sido imposible hacerke el escáner despierto porque tiene que estarse quieto y tranquilo. Mucho ánimo!

1 respuesta
Kaos

#19179 No no, solo lo duermen para el escáner, no para la placa. Te dan a elegir una opción u otra (escaner=dormirlo o placa)

1 respuesta
Akaoni

#19180 Mi hijo a los 4 días de vida le hicieron una placa por una 3 fontanela. Que resultó ser un "chichón" de parto.
Entre yo y tuve que sujetar la cabeza para que se esté quieto.

1 respuesta
Kaos

#19181 Sí, con las placas hay que sujetarlo también, pero no es necesario dormirlo.

1
LaChilvy

#19178 buf, muchos ánimos y que pase rápido.

El mio lleva dos dias empezando a toser, y el sábado nos vamos de vacaciones, miedo me da.

1 respuesta
Li0nheart

#19183 Esta noche levantarme con fiebre y destrozado para atenderlo con unos lloros....
No se de dónde he sacado fuerzas.
He perdido la cuenta de despertares.
Al menos está comiendo como siempre que es buena señal.

Espero que la tos se quede ahí y ya está.

SmirroLL

#19105 te cito de nuevo pq esta mañana me ha llegao un paquete regalo de suavinex :

https://www.suavinex.com/parto-multiple

que lo pida cuando las tenga, he flipao pq han venido 6 chupetes, 4 biberones, tetinas, toallitas y noseque mas por la cara xDD

1
Alien_crrpt

#19178 Yo cuando pillo covid mi hija y mi mujer. Tenía que dormir yo con ella cara con cara ( con mascarilla ) para no pillarla yo y estar los 3 malos. Se despertaba cada 20 minutos, me tocaba y se dormirá. Si no estaba cerca si se ponía a llorar como si la estuvieran matando.

1 respuesta
AloRoma

En cierta ocasión mi peque ingresó por emergencias y tuvieron que ponerla la vía en la muñeca para la medicación. Tenía 2 años el pobre y me atrevo a decir que ha sido el momento más duro de mi vida tener que agarrarlo así con fuerza mientras pataleaba y me pedía "ayuda" asustado y entre balbuceos. Al final una de las enfermeras terminó consolándome las lagrimas por lo mal que me puse luego de verlo así xd.

2 2 respuestas
D10X

#19187 Ja, yo lo pase fatal cuando le hicimos los agujeros de las orejas, no me quiero imaginar eso

AlzeN

#19187 Yo todavía te supero. Aparte de tomarle varias veces vías, y sacarle sangre otras tantas, se suman una operación con un año, y otra con un año y medio. No te digo nada el momento en el que se lo llevaban en la cuna a quirófano y veía como nosotros nos quedábamos atrás y no entrábamos con el. Luego tengo grabado a fuego cuando salió de la segunda intervención en la cuna, medio adormilado todavía por la anestesia, con su chupete y tapado el pobre hasta arriba por el frío que haría en quirófano, y cuando nos vio el pobre empezó a llorar intentando levantarse para que lo cogiésemos.

Se pasa muy muy mal, me queda el consuelo de que no se acuerda de nada xd.

5 1 respuesta
LaChilvy

#19189 me has roto el corazón leyéndote 😔

Tema niños enfermos, no sabemos la suerte que tenemos de que estén sanos… la de bebés y críos que hay en hospitales con enfermedades graves/largas, o los que no salen…

Por eso debemos intentar enfadarnos y amargarnos menos por chorraditas, y dar gracias a Dios o al cosmos de que tengan salud.

1 2 respuestas
zk_pum

#19190 toda la razón. Yo a mis padres les di mucha guerra, salí asmático y con 3-4 años casi la palmo una vez y cada 2-3 meses nochecita en urgencias. Y encima mi hermana un día se enchufó ella el Ventolín y acabó en urgencias ella.

Mi hija de momento va a hacer un año y es que ni una gripe, solo un par de días tontos de las vacunas.

1 1 respuesta
Akaoni

#19190 #19191 Y tanto mi sobrina ha nacido con paladar hendido, tendiendo problemas para comer y respirar. Hace poco la han operado dejándole un paladar funcional y está haciendo vida normal, tiene ahora 2 años.

Ahora es cuando está aprendiendo a hablar y a comer algo mas que papillas.

Menos mal que mi pequeño (de momento) no tiene nada grave.

2
ReEpER

Hola!

Des de el 6 de junio soy del club.

De momento todo bien y sin muchos problemas aparte de que caga bastante ( unos 8 pañales al dia ) y que a la.hora de dormir se pone bastante insupportable y sopo quiere brazos.

Se despierta un par de veces a la noche porque tiene hombre o cambiar pañal y ya.

Duerme en nuestra cama en medio en un baby nest

Nació con 55 cm y 3785gr. Ahora anda po4 59cm y 5350gr

2 2 respuestas
zk_pum

#19193 buen bicho!! Podéis montar equipo de baloncesto en este hilo

2 2 respuestas
PaCoX
spoiler
8
ReEpER

#19194 lo gracioso es que la madre mide 1.54 y yo 1.72.

Y nacio 2 semanas antes de tiempo. Xx

Li0nheart

#19186 De momento, como hace ruido al respirar, nos han dicho que si no mejora al mediodia con una cosa que le han dado, al hospital. Voy a rezar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SwarkO1

#19198 Ya no sabeis ni hacer spam

1 respuesta
Nomebanees

#19198 que bien habla de la clínica que al que mandan a hacer spam no sepa ni escribir xddddd

1 respuesta