Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
pakillo_rbb

#19199 #19200 os juro que me he rallado leyendo y he tenido que ir al mensaje que citaba :joy: putos random que ni spam saben hacer

Roads

#19193 enhorabuena! El mío también dormía en una de esas, nos salvó bastante cuando lo conocimos

Alien_crrpt

#19197 ¿Como va la cosa?

1 respuesta
Thanat0s

Mañana nueve meses y la peque ya se pone de pie sola y ha aprendido a gatear bien a base de hacerse daño en el suelo del pueblo.

Hace ruiditos intentando hablar a su forma y está súper graciosa.

Estoy disfrutando mucho estos dos últimos meses. También duerme muchísimo mejor y eso ayuda.

5 1 respuesta
AlecHolland

Yo estoy sufriendo el primer verano en el que mi hija tiene demasiadas vacaciones y yo demasiado pocas. Escucho eso de "me aburro" como 20 veces al día mientras estoy trabajando y es cansadillo. Para colmo, cualquiera sale después del curro a dar un paseo viviendo en el infierno que es Madrid.

1 2 respuestas
Li0nheart

#19203 De momento mañana otra vez con el peque al pediatra. Va sin fiebre pero todavía respira haciendo ruido.
Mañana a ver qué nos dicen. Pero ahora mismo estamos muy optimistas.

D10X

#19205 Bono parques, te da la vida

1 1 respuesta
Kb

Que estés llenando la bañera y te venga un cuñado a ver a la niña y tu mujer pare todo el proceso de dormir a la niña...

1 respuesta
AlecHolland

#19207 Esa es muy buena idea. Lo voy a plantear por aquí porque mi hija ha ido una vez al Parque de Atracciones y otra a Isla Mágica (en Agosto :skull: ) y creo que son dos días que recuerda con mucho cariño, se monta en cualquier cosa (de su edad).

1 respuesta
JuankdooM

#19208 un día es un día.

1 respuesta
Kb

#19210 ha visto a la niña 4 veces en 1 año más o menos... Me toca la moral xD

Y ha venido porque le íbamos a dejar dos cosas, que si no...

1
zk_pum

#19204 pasé por eso hace 2 meses. Cuidado con lo que deseas que estás en la fase en la que tú bebe huye de la vida y tu tienes que hacer de ángel de la guarda.

Eso sí, a partir de los 8 meses no pueden ser más majos. Pero dan otro tipo de trabajo que no daban antes 😂

1
Kb

Hoy en el parquecito de los bloques, la típica mami de mi niño ya camina, hace eso y lo otro (13meses)... Nos dice que ayer se comió medio phoskito, que come chetos de queso, patatas al jamón, fritos... Pero que no come zanahoria u otras verduras...

Mi mujer y yo flipando, lo del phoskito era nuevo, lo de comer mierda ya se lo escuchamos hace meses

"Que ella se estaba comiendo uno, y cualquiera no le daba por como se puso"

3 respuestas
Roads

#19213 no creas que mi pareja tambien es de darle cualquier mierda al crio (a mi me llevan los demonios ). Por suerte no pasa de alguna patata frita o una chupada al helado, cosas asi. Lo del phoskito es otro nivel xDDDDDDDDD

1 respuesta
D10X

#19209 Siendo de Madrid, seguramente tendras un parque, zoo, etc ... Mas o menos cerca.

Ademas es otro rollo diferente, a lo mejor vas solo para montar en dos atracciones, pero una tarde cualquiera tienes cero colas.

Kb

#19214 ah, y un paquete entero de chips ahoy... Pobre bebé...

Kiaru

#19205 Hay parques gratis donde a ciertas horas ponen chorros con agua para los niños, no sé por qué zona vives de Madrid pero si te pilla alguna cerca llévatela por la tarde. Os dejo una cuenta de Instagram que va de esto: https://www.instagram.com/planespeques/

1
LaChilvy

Yo le doy absolutamente de todo, porque si me ve comer algo y no le doy, se pone en modo niño del exorcista. Le da igual que sea un brocoli que una patata frita, todo va pa dentro, no rechaza nada el colega.

Lo de darle phosquitos, ok a que le des un bocadito si te ve comer uno, pero ofrecerle eso como merienda o comida, sin comentarios.

swoon

cuántos habeis merendado/tomado postre a escondidas?

✋

5 4 respuestas
Pancita

#19219 Y con 8 y 9 años que tienen las mias lo sigo haciendo :sweat_smile:

Ayer estuve hablando con mi hermana y se me partio el alma... La pobre se echo a llorar porque me dijo que lleva 6 meses intentando quedarse embarazada y no lo consigue, ademas se junta que esta teniendo problemas en el trabajo y que se ha enterado de que tienen que operarla de las manos porque tiene tunel carpiano... De verdad que me dio una pena...

7 respuestas
LaChilvy

#19220 no tiene ningun hijo aun? que edad tiene?

Querer ser madre y no poder, creo que debe ser el sentimiento más doloroso del mundo.

SwarkO1

#19220 Que no se preocupe tanto, es bastante normal tardar, sobretodo si va estresada. A nosotros nos costó un año y pico y creo que la clave fueron unas vacaciones que nos dimos

1 respuesta
Kiaru

#19220 6 meses te dicen que aún es pronto. Nosotros tardamos un año porque tengo ovarios poliquísticos. Si ha estado tomando un tiempo anticonveptivos tiene que esperar a que el efecto se vaya, que puede tardar bastantes meses.
También puede ayudarle el tomar algún complemento, después de haber consultado a su médico, yo tomaba este https://laboratoriosniam.com/producto/concevit-embarazo/ y posiblemente empiece a tomarlo de nuevo.

Edito: lo que dice #19222 es cierto, yo sufro mucho de estrés y hasta que no empecé a relajarme no vino, aparte de tomar esas cápsulas, solo son vitaminas, minerales y ácido fólico.

1 respuesta
pakillo_rbb

#19219 nosotros lo llamamos el zarigüellazo

Akaoni

#19220 Mi mujer y yo tardamos 4 años, entre medias tuvimos una pérdida.

Después de la perdida estaba desesperada pensando que ya no podía y miro alternativas.

Que sigan dándole caña como si no hubiera un mañana.

Pekeka

Nosotros tardemos 2 años en que me pudiese quedar y somos relativamente jóvenes

TeRR0

Yo recomiendo el tema de las vitaminas específicas para quedarse embarazad@s. Tanto para ellas como para ellos, que las hay también. Yo noté la diferencia al tomarlas.
A nosotros nos la recomendó la ginecóloga. Con el segundo intentamos unos meses sin tomar nada, y luego fue tomarlas y dió la casualidad de que al mes dimos en la diana.
Por último, creo que lo de tener poco estrés, estar bien de estado de salud general, etc. afecta, principalmente a la calidad de los buceadores masculinos.

PaCoX

#19220 la mujer lo pasa bastante mal, mucha gente a pasado por eso, que se apunte a las listas de ss, que se haga pruebas y que busque un grupo de apoyo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19213 joder, nosotros a nuestra hija la damos gusanitos de vez en cuando en plan tentempié entre la merienda y la cena si vamos a llegar algo tarde, y alguna patata frita suelta en alguna ocasión, y ya tengo la sensación de estar metiéndola mierda xd

Lo de dar un Foskito para merendar a alguien de 13 meses...

PaCoX

nosotros le damos Smileat de picoteo y de comer intentamos que sea todo natural, por ejemplo yo le hago nuggets o come un poco de pizza si vamos fuera, cosas asi

1 respuesta