Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
oOL4sTOo

#19194 yo pongo el pivot

#19219 xDDD total

Kb

#19230 ese le damos nosotros, y mi mujer hace magdalenas caseras de platano y ciruela que le encantan

LaChilvy

se vienen generaciones de adultos bien sanotes

a no ser que nos matemos a darles cosas naturales, y de mayores ellos coman like a shit xdd

1 respuesta
Pancita

#19221 No, aun no tiene hijos. Tiene 33. En teoría ella si puede. Antes de empezar a intentarlo fue al medico para hacerse pruebas y un chequeo general porque hace años tuvo quistes hemorrágicos en los 2 ovarios pero nada de eso influye para la fertilidad.
#19222 Lo del estres ya se lo he comentado, que tiene que estar tranquila y no obsesionarse pero es que es inevitable...
#19223 Le he pasado el enlace para que lo comente con su ginecologo. Gracias!!
#19225 4 años con pérdida entre medias... que desesperación...
#19227 No estoy segura porque ayer no entramos en detalles, pero creo que no esta tomando ni vitaminas ni nada. Me ha dicho que el día 8 tiene cita con el ginecólogo para comentarle el tema de la operacion, si tiene que parar de intentarlo hasta que se recupere de la operacion o puede seguir y que se lo comentara esto tambien.
#19228 En teoria no tiene ningun problema fisico que le impida quedarse embarazada, pero tambien lo comentamos, que hay muchas maneras de conseguir ser padres y la FIV es una de ellas.

#19233 Yo soy una de esas xD Mi madre se hincho a darnos de comer todo lo mas sano y casero posible y cuando me independice hasta luego puta remolacha. Lo bueno de que mi madre no nos diera casi nada de comida no saludable es que si tengo que hacerlo, como de todo.

1 1 respuesta
Nomebanees

Yo desde que nació mi hijo no he vuelto a comer una porquería, he pasado de tener la alacena llena de weikis, bizcochos , Nutella , panes de leche a tener copos de avena, salvado, pistachos anacardos, tortitas de arroz, y la nevera petada de carne y verdura, amén de un frutero a rebosar siempre, solo tiene 6 meses pero me ha hecho más bien el a mi que yo a él

1
Ahria

#19223 lo de los anticonceptivos se ha demostrado que no es así. Yo estuve más de 15 años tomándolos sin descanso y a los 4 meses me quedé. Lo complicado es saber cuando estás ovulando porque no tienes ni idea de cómo va tu ciclo. Al final compramos los test de ovulacio y por una corazonada me lo hice, dió positivo y boom 😂 pero ya teníamos cita para una clínica de fertilidad para el mes siguiente, por no hacerme ilusiones y luego no poder…

#19234 que también compre test de fertilidad para saber cuándo es el día más óptimo y las vitamina tanto ella como el padre.
El padre se ha hecho pruebas? A ver si va a ser el, que no siempre el problema es la mujer…

1 respuesta
Kb

3 años con un aborto en medio, test de fecundidad y a darle al tema

zk_pum

#19233 poca broma con esto, creo que tenemos que estar muy pendientes de que tengan una relación sana con la comida insana y con los vicios en general. Que como nos pasemos de talibanes en cuanto pillen piso de estudiantes verás qué risa.

1 2 respuestas
AikonCWD

#19238 No te preocupes, no tendrás que esperar tanto como para el piso de estudiantes... en cuanto sucedan los primeros cumpleaños en p3, p4, p5, etc.... se van a hinchar de chocolates, patatas fritas y bebidas azucaradas de todo tipo.

vais a flipar xdddddddd

2 1 respuesta
jmdw12

Nosotros el primer año comíamos pan a escondidas.

oOL4sTOo

#19238 tema pantallas, otra cosa xD

ISAILOVIC

#19239 como que a nosotros en los cumpleaños que teníamos con en los 80 nos daban zanahoria y brócoli hervido y snacks a base de guisantes

Sándwiches de nocilla, patatas de Matutano y Kas Naranja y Coca Cola como que no hubiera un mañana

No hay que ser un talibán y pensar que tienen que comer verduras las 24 horas del día. Que un niño con 2-3 años coma ocasionalmente gusanitos o unas patatas fritas no es para pensar que va a pesar 500kg, el problema es el que decía #19213, que la merienda habitual de un bebé de 13 meses sea triscarse un Phoskito o patatas fritas y no huela la verdura

2
Kiaru

#19236 cierto, los test de ovulación también son muy importantes, siempre y cuando no te estresen, nosotros por ejemplo los usábamos para saber cuándo era el periodo más fértil pero si nos centrábamos en hacerlo el día X ya era una obligación, y eso estresa porque vas viendo que ni por esas te quedas, que puede pasar y a mi me pasó. Sin embargo fue relajarme, desconectar del trabajo, saber qué semana era en la que ovulaba y llegó.

1
RVA

#19219 comerme un helado encerrado en el baño más de una vez. Y que bueno me sabe.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo una vez me comí un trozo de chocolate y me vino la niña preguntando

  • qué comesssssssss
  • pues un trozo de pescado y brócoli

se me acercó a olerme la boca y suelta: mentiraaaa huele a chocolate.

xddd

9 1 respuesta
swoon

#19244 #19245 y como sube la habilidad de abrir bolsas de patatas, helados, bolleria sin hacer ruido... yo ya soy 100 xDD

1
Alien_crrpt

Algun sujeta cuellos para coche para niños de 3 años ? La cabeza de mi hija no para de irse para adelante cuando se duerme en el coche. Y le da bastante sueño cuando se monta y el viaje es por autovia.

2 respuestas
n40k1

#19220 Un par de parejas de amigos han tardado 2 años pero lo consiguieron, ¡ánimo y paciencia!

#19228 ¿Lista de las SS?

(Es bromis 😬).

2
Abby

Ojo con lo de decir: tienes que relajarte y vendrá. Puede sentar muy muy mal a quien tenga problemas para concebir.

3 1 respuesta
Ahria

#19247 algo así?

Kb

#19249 cuando menos te lo esperes... Mujer legrada mujer embarazada... Mierda frases cuando uno tiene una depresión de caballo

2 1 respuesta
zk_pum

#19251 "eso es culpa del estrés, seguro que en cuanto te relajes..."

1
Nomebanees

#19220 6 meses no es una locura de tiempo, pero es entendible la frustración, tengo un amigo que desde que tuvo a su primer hijo estuvo buscando el segundo para tenerlos lo mas corridos posible, el niño tiene ya 7 años

JuankdooM

#19247 que silla es? reclina lo suficiente?

1 respuesta
Alien_crrpt

#19254 Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro i-Size ECE R129

A contra marcha reclinado bastante. Pero al girar el asiento como los demás reclinado un poco solo.

1 respuesta
laZAr0

Yo en cuanto tema alimentación no he cambiado nada. Sigo comiendo como siempre, bien en general pero con mis caprichos guarros (algún helado, golosinas o refrescos). Soy adulto y como lo que considero que tengo que comer. Y el bebé come lo que, bajo el criterio de sus padres, tiene que comer un bebé, y lo hará mientras que su alimentación dependa exclusivamente de nosotros, que lo haremos lo mejor que podamos y sepamos.

Cuando vaya adquiriendo consciencia, será labor nuestra educarle en la importancia de tener una buena alimentación y del deporte, si es con el ejemplo mejor, para que cuando tenga que tomar sus propias decisiones, tenga toda la información que necesita.

No hay que volverse locos, los niños tienen que disfrutar también, y al igual que nosotros sabemos qué es o no sano y que nos conviene, él también lo sabrá a su debido tiempo.

1
JuankdooM

#19255 a vale que ya va a favor de la marcha. Por curiosidad, por qué?

Shikoku

Con la alimentación no hay que obsesionarse, ni para un lado ni para el otro

Yo he visto a mi hermana darle de comer a su hija un plato de arroz con tomate cortado en trocitos y la niña con la cara de asco mundial comer un poco y escuchar a mi hermana "si está riquísimo, venga va, termina el plato"

Y así con todo tipo de mezclas absurdas que jamás se comería ella como adulta

Luego que paso? Que la niña come mal no, horriblemente mal, le hace ascos a todo, con unas manías que flipas para comer y algo que no me entra en la cabeza, le echa sal (si, sal) a TODO desde que tiene 4 años (sal al arroz, sal al puré, sal al tomate, a absolutamente todo)

Y nosotros con la mayor, que hasta los 2 y medio solo comía triturado (de todo, pero triturado), en casa siempre ha comido lo mismo que nosotros y 0 problemas. Adaptamos nosotros la comida para que fuese también para niños (poca/nada sal, menos salsas, más variedad) + el comedor del colegio (si digo que son buenos, me quedo corto) y ahí está, 0 ascos a nada, comiendo de todo y de chuches chocolate (que es un poco obsesión xD) y cualquier tipo de patata frita

Con la pequeña está siendo otro tema (para bien) desde que tiene 5 meses ha abriendo la boca xD y come de todo

Y lo de prohibir chuches es absurdo, cuanto más prohíbase, más va a comer despues

1
Akaoni

¿Conocéis alguna app para los recordatorios de la leche materna guardada?

Hoy he tenido que tirar dos bolsas de leche materna porque estaban ya caducadas, se guardaron día 25 y 26, si existe una app para poner el día que se ha guardado en el frigorífico del 25 y te avise cuando esté apunto de caducar.

Si no, tendré que apuntarmelo en calendario o tareas de task.
A unas malas me curro un Excel para saber qué he guardado que día y lo miro todos los días al levantarme.

2 respuestas
D10X

#19259 ponte una alarma