Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Alien_crrpt

#19259 Retuladores. Le pones fecha y hora. Y así sabes cuanto tiempo lleva ena la nevera.

Los que sean facil de borrar claro.

L

Llevo ya 3 semanas con el bebe. Nadie ha puesto a prueba tan al limite mi paciencia. Ostia puta que mal llevo el que llore como si la estuviesemos matando y ya no saber que hacer. Sabemos que llora pork tiene sueño y unos colicos de campeonato pero joooder, 2-3 horas haciendo el pinopuente hasta que se duerme.

Omg.

4 8 respuestas
LaChilvy

#19262 solo puedo decirte que aunque se te haga eterno, llegará el día que todo eso pasará, de golpe acabará y a la larga olvidarás esos primeros meses de mierda. Algunos nos olvidamos tanto que hasta tenemos otro xd

2 1 respuesta
AikonCWD

#19263 no vamos a tener otro

4
Danico

#19262 si sufre cólicos ir a un fisio de bebés.
Le van a dejar nuevo y os van a enseñar a hacer masajes

Por cierto existen botes de fórmula pequeños?
Me jode comprar un bote enorme y que mi hijo diga…que puta mierda es esta? Y tirarlo.

Estaría bien botes de pequeñas dosis para probar

Pekeka

#19262 Yo mis primeros meses se pueden traducir en “donde cojones me he metido, con lo bien que estaba yo siendo tia” y ahora nueve meses después lo haría mil veces más, aunque suene cursi a más no poder, es la luz de mi vida 🤣 Ánimo que los primeros meses son durísimos pero con ganas, luego todo mejora

4
SmirroLL

#19262 Imaginate lo mismo desde hace el mismo tiempo y con dos. Visita a urgencias incluida pq pensaba el pediatra que uno tenia cerrado el piloro y habia que operar. Al final está bien, pero tiene infeccion en un riñón. Me ha vomitado en una semana encima unas 10 veces.

Y no vomito que se le sale un poco despues de comer, vomito que sale como un escopetazo a metro y medio pasen 10 min de la toma o 2h

1 respuesta
Kb

#19267 la nuestra así hasta los 7 meses más o menos.

Ecografias, pruebas de tránsito... Piloto inmaduro, con el tiempo se ha curado, pero el encontrarla vomitada en mitad de la noche boca arriba arqueando... 24h sin quitarle ojo

Animo y que vaya bien!

1 respuesta
SmirroLL

#19268 encima es de traca pq de urgencias nos dice la medica que nos mandan a nefrologia de cita urgente y que mientras tanto le demos amoxicilina para la infeccion hasta que nos llamen y nos dicen este viernes que nos dan la consulta para el 16 de octubre. la digo a la tia del telefono que si pretende q un crio de 20 dias este con antibiotico 3 meses y me dice q hable con la pediatra que la cita es la q es xDD

1 respuesta
B

#19262 ánimo, que por ahí pasamos todos, en seguida se irá modulando.

Kb

#19269 privado no tenéis? El cardiologo nos tardo también 2/3 meses por el público y era preferente

1 respuesta
SmirroLL

#19271 no, iba a mirarlo esta semana pq no soy muy amigo de seguros, prefiero pagar consulta y pruebas cuando lo necesite y carretera. tenemos cita privado pero pagando. lo tuyo se pasó solo sin más con el tiempo o estuvo tomando alguna historia?

1 respuesta
WaRdIx

#19262 bienvenido, yo de dije textualmente a mi mujer que me quería ir de casa, y que me había arrepentido de tener la niña. En esos momento que, no descansas, no duermes, discutes con tu pareja si así o asao, no tenéis tiempo para vosotros, no follais, no sabes que pasa vas a ensayo y error constantemente.. jajaja casi vuelvo a fumar y todo después de 8 años que lo dejé.

Eso pasa si te sirve de consuelo y merece la pena tanto que la mía tiene casi 3 y estamos buscando otro sabiéndolo de cerca lo que viene ( mi mejor amigo ha tenido gemelos teniendo una de 3)

No se mola al final mola y eso.... jajaja

1 1 respuesta
Kb

#19272 probaron leche hidrolizada, pero no era intolerancia, los vómitos como una manguera eran siempre.

Omeprazol todos los días o algo así y ya está. Al ser el diagnóstico inmadurez, había que esperar que se terminara de formar y que con los sólidos mejoraría.

Leche anti reflujo que es algo más densa, que es una alegría porque las latas valen lo suyo y... Esperar, al final eso, a los 6/7 meses disminuyó bastante el ratio de vómito diario y creo que el ultimo vómito fue sobre los 8 meses

1 respuesta
n40k1

#19262 Si necesitas hablar con alguien (especialmente otros padres) o incluso un profesional, que no te de reparo o vergüenza, no dejes que la bola se haga muy grande.

En lo personal te diré que voy a empezar en breve terapia porque he tenido varios ataques de ansiedad y eso solo va a más. Que si, que lo más duro son unos pocos meses, pero se sienten a veces como años.

SmirroLL

#19274 si, asi estamos nosotros. omeprazol desde ayer, al estar con mixta nos ha dao una de prueba, Nutramigen que es hipoalergenica para la proteina de leche de vaca y a ver así como va el tema. la leche huele a hostias pero le gusta

1 respuesta
Kb

#19276 nosotros nos vómito igual la hidrolizada y pasamos de ella, que si, que la pasa la SS, pero no es intolerancia en nuestro caso

Shikoku

#19273 gemelos después de una de 3

Dep en paz por tu amigo

1 1 respuesta
WaRdIx

#19278 lo llevan bien (dentro de lo que cabe) los cabrones no te creas, están sobrepasados claramente pero se la suda. Los peques están creciendo como dicen ellos por pura supervivencia, pasan un poco de todo.

Dicen que es eso o el divorcio XDD lo primero que hizo mi colega según nacieron la vasectomía.

2
C

#19262 vas a querer tirarlo por la ventana, por mucho que lleve tu sangre 😂 como ya te han dicho, esto es tirar palante, y cada vez que estés de mala hostia respira hondo y piensa que es a causa de no dormir, que en algún momento despertarás y habrá pasado lo peor (o al menos esa fase). Luego empezará a compensar.

A mí particularmente lo que más gracia me hace de ser padre es que nadie tiene ni puta idea de criar, todos vamos a ensayo y error, con cuidado, y que incluso entre hermanos la cosa es completamente distinta.

Respecto a los cólicos, ¿estáis usando biberón anticólico? Mírate los Dr Brown. Es el único consejo que puedo dar, y que a los 4 meses remiten.

Kiaru

Somos humanos, tropezamos con la misma piedra una y otra vez, tenemos un hijo, lo pasamos realmente mal los primeros meses, de querer saltar por la ventana, y pasan unos meses y quieres otro :sweat_smile: pero como le digo a una amiga, sarna con gusto no pica.

Shikoku

Pues na, la pequeña hoy a las 2.15AM se ha despertado para el biberón de turno, hasta ahí todo normal

De 3 a 4.30 le han venido todos los demonios (el calor quizá) y de 4.30 a 5 como su estuviera en el parque

A las 5 a dormir de otra vez ella sola 🙄

jmdw12

Yo tuve una hace casi cuatro años, las pase putas al principio, lo he seguido pasando mal hasta ahora y voy a tener otro para que no esté sola cuando muera. Pero cero expectativas de que me cambie la opinión de que antes estaba mejor.

Roads

Yo llegado un punto activé el modo zombie, todas las noches durante un año me hacia los dos turnos de biberon, pañal y paseo en brazos para dormir, pero creo que no llegaba a estar 100% consciente xDDD Y luego lo que dicen es verdad, realmente se te acaban casi borrando esos recuerdos xDDDDD

Psicotropica

Le pasé esste thread a mi novio con la premisa de que si leía la cara B de la paternidad seguro que se le quitaban las ganas. Y creo que lo estáis consiguiendo.

Muchas gracias xD

2 1 respuesta
Roads

#19285 Que va que va, esto es para desahogarse pero por mas que lo he sufrido ahora estoy muy contento, no lo cambiaría por nada. Yo creo que de aquí el 99% lo suscribe. Y también hay algunos afortunados que tienen un bebe tranquilo xD

1 respuesta
Psicotropica

#19286 Pero está bien ver las dos caras de la moneda.

Cuando hablas con gente IRL solo te dicen lo bonito y maravilloso que es todo, aunque lleven unas ojeras hasta las rodillas. Que 0 problemas y que su crío es el mejor. Para mi es una opinión full sesgada y que para nada es representativo de lo que es la maternidad/paternidad.

Creo que si solo se escuchara a estos padres que lo pintan todo de color de rosa la hostia en el momento de la verdad sería muy pero que muy heavy.

Está bien conocer también el "lado oscuro" porque no todo es perfecto, ni de ensueño a la hora de tener un hijo. Solo que de esta cara B no está bien visto hablar en sociedad.

O al menos no está bien visto contárselo a los que no somos padres, es como si existiera una especie de acuerdo secreto en el que a los que no son padres se les pinta todo maravilloso para que caigan en la trampa xD

4 respuestas
Roads

#19287 Eso es totalmente cierto. Mucha gente a mi alrededor me lo ha comentado este año, que les he dado una visión realista de lo que es tener un hijo. Porque la gente y menos IRL no cuenta las cosas malas. También es verdad que con el tiempo te olvidas de lo malo pero ni de lejos es como lo pinta Instagram xD

De hecho un buen amigo se quejaba de que yo "exageraba" lo malo, que no podia ser para tanto. Bueno pues ahora va a ser padre el y esta muerto de miedo. "Ahora te entiendo " me decia el otro dia jaja

1 respuesta
Psicotropica

#19288 Por eso lo digo, que creo que es fundamental conocer las dos caras si se tiene pensado ser padre algún día, y que este hilo en ese aspecto hace mucho bien.

Porque para que nos vendan los arcoiris y los brillibrillis ya tenemos todo lo demás.

Yo nunca, pero NUNCA, he querido ser madre, a día de hoy me siguen dando cosica los niños (no he cogido uno en brazos nunca) y me da palo interactuar con ellos, es algo que no me llama, quizás me lo pudiera llegar a plantear con mi actual pareja porque él Sí quiere ser padre...

Alguna MVidera que haya estado en esta situación?

Os juro que yo, al menos, no le veo ningún pro

3 respuestas
LaChilvy

#19287 está muy mal visto decir la verdad.

Algunas veces que explico que estoy hasta los mismísimos de los niños, ya me empiezan con la frasecita de: tú los has querido tener, apechuga, blablabla…

Ok sí, pero no puedo desahogarme? Tengo que decir sólo lo bonito? Pues no me da la puta gana la verdad. La misma vida en sí, es un valle de luces y sombras, y es bueno que se sepa y no se creen unas expectativas falsas.

El otro día en el trabajo es de las pocas veces que me he arrepentido un poco de decir la verdad, porque estaba hablando con un compañero que tiene solo un hijo y me estaba desahogando explicándole que el cambio de uno a dos es un horror… y que lo hemos pasado bastante mal durante los seis o siete primeros meses. Y que mi súper consejo era que sólo tuviese uno!!! Que no la cague!!! A lo que me suelta que llego tarde con el consejo porque justamente estaban esperando otro, pero que no habían dicho nada porque están de pocas semanas jajaja.

2