Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

22.30 primer despertar, continuacion de bibi y 22.38 dormida

Nos ha dejado cenar que ya es algo

Lucy__

Me he bajado una app para controlar las horas de sueño porque la regresión me tiene descolocada.

Ayer se durmió a las 20:30 y se acaba de levantar hace 10 min y ha decidido que después de recargar pilas pues es hora de cantar y aquí lo tengo. Además de que se ha despertado a ratitos por la noche.

En cambio a mí me apetece llorar del sueño que tengo pero me resulta tan gracioso con sus ruiditos

Os leía alguno de vosotros estar muertos en vida por los despertares de vuestros peques y ahora que me ha tocado a mí se lo que se siente. Ánimo compañeros/as!!

Kb

Resumen

Despertar a las 12.20, 2 y 3,15... Me vale y mucho

3 2 respuestas
maw1

#19803 no está mal! A mí me ha despertado cada hora menos de 3 a 6:30 que hemos dormido del tirón. Y tiene casi 2 años xdd

Estoy más cansado que el cocinero de Laporta

1
LaChilvy

#19803 que te conformes con eso, me da aún más ternura :qq:

Como va la recolecta para su spa? xd

kroaton

#19791 No hagas casa de esa gente, son de poco fiar. Por aquí hay una que es igual, con un icono de una carita sonriente votando.

1 respuesta
LaChilvy

#19806 hahahahaha

Mira que no quería decir nada, pero es que me incitas... el nuestro esta noche durmiendo del tirón (como siempre hace tiempo) desde las 20:30, y le he despertado a las 7:15 porque me voy a currar y quiero darle un bibe antes de irme...

Jijijiji <3

Si es que no sabéis hacerlo bien! Es culpa vuestra!!!

/Me voy a fugar para que no me matéis

1 respuesta
maw1

#19807 clásico comentario de mis padres unido a "tu con 5 meses dormias 12 horas del tirón"

Me cago en mi puta vida xddd

1 respuesta
oOL4sTOo

#19742 Pues nosotros +6 meses intentando y ná, las cosas como son xD

1 respuesta
LaChilvy

#19808 literal jaja

Pero para que no me odiéis tanto, ya sabéis que digo tanto lo bueno como lo malo: de día no para, es un jodido kamikaze, ayer por la tarde fuimos al leroy merlin a comprar unas cosas, y en cosa de 1h nos montó como 3 pollos/rabietas por no hacer lo que él quiere, no dejarle tocar algo, girar a una dirección que él no quiere, y cosas por el estilo. Se tira al suelo arqueándose y a llorar histérico marcándose un niño del exorcista.

Con sólo 13 meses esto es normal? Ese mal genio y esos coj****? No entiendo nada la verdad. Te chupa la vida, pero bueno, no nos aburrimos...

5 respuestas
swoon

#19810 eso son los terribles dos años...

spoiler
1
maw1

#19810 ostias mi hija la última y única vez que ha ido al Leroy le dio por tocar un cactus, no veas que risa xd

2
Kb

#19810 la llamamos hacer la niña del exorcista, te puedes imaginar si lo hace...

1
kroaton

#19810 No has visto el vídeo ese que rula desde hace tiempo de q la labor de un padre es conseguir que los niños no se maten? Así que sí, si te ha tocado uno de esos no es que sea normal con 13 de meses, es que eso tendrá 6 años y seguirá parecido, al menos en mi caso XD

Roads

#19809 Exacto, por eso dando gracias. Mi mejor amigo llevaba mas de 3 años intentando y hasta que no dejo su curro no lo han conseguido. Al final era el estres que le estaba matando parece ser y no conseguia buena calidad de soldaditos. Pero bueno que cada caso es un mundo. Mucha suerte !!!!!

#19810 Por ahi empezó el mio tambien, algo tipo Leroy merlin le flipa , va a intentar coger la sierra mas grande y si no le dejas te monta el pollo xDDD

Por cierto el mio siempre va con las pierdas NEGRAS de todos los moratones que se hace continuamente. Los vuestros tambien? 15 meses

1 1 respuesta
Thanat0s

A mi hija le han salido los paletos super separados (ha sacado mi genética de dientes) y me da mucha rabia, porque tiene ojazos, una carita bonita, mis orejas de Dumbo y mis malditos dientes de goofy.
¿Por qué no ha podido sacar nada bueno mío?

3 respuestas
Pekeka

#19816 Al menos ha sacado cosas tuyas, la mía es un clon del padre… Sé que es mía por que la saqué por que si no pensaría que me han puesto los cuernos 🤣

1
LaChilvy

#19816 yo siempre he tenido una teoría:

Los niños con paletas grandes y dientes separados, Son traviesos y gamberros.

Los niños con dientes pequeñitos suelen ser buenos y tranquilos.

3 respuestas
Thanat0s

#19818 en mi caso esa teoría no se cumple, ya te diré cómo es mi hija en un futuro, de momento es muy buena para lo pequeña que es.

SwarkO1

#19818 Tampoco se cumple en mi caso

Pancita

#19815 8 años la mia pequeña, ya tiene varias cicatrices de brechas y, por supuesto, cardenales en todas partes. Le preguntas que como se lo ha hecho y te dice que no sabe pero que no la duele xD

zk_pum

#19818 la buena fisionomía

Kr4id

Buenas, aquí un padre primerizo con bastantes dudas (Nacerá en 3 meses). Voy a hacer dos a ver si alguien puede echarme una mano:

  • Nos han dado una britax romer para bebé. La silla es antigua, es posible que unos 10-12 años pero está intacta, el problema es que al tenerla colocada casi no deja tumbarse al bebé. Tiene una posición demasiado "recta". Tengo algo de reparo en poner en esa posición tan vertical a un recién nacido. No sé si es lo normal, tengo familiares con sillas que deja tumbarse aunque sea un poco más. Esta silla para adelante deja pero cuando el bebé mira para atrás va prácticamente en vertical. ¿Esto es normal? Estoy por comprar una nueva y dejar esta a un lado.
  • Alguien tiene algún listado de cosas necesarias para el recién nacido. Estoy comprando cosas pero no sé si me dejo algo, cambiador, silla coche, sillita, capazo, cuna, etc etc.

Muchas gracias!

2 8 respuestas
oOL4sTOo

#19823 Pañales, muuuuuuuuuuuuuuuchos pañales.

pd: bienvenido y enhorabuena

1
swoon

#19823 compra en wallapop, hay gangas y muy poco usadas

trona, que sea evolutiva y que se limpie/desmonte fácil

tuve britax romer i-size y a contra marcha se tumbaba mas de lo que dices ... pero es verdad que los asientos traseros tienden a estar mas inclinados para dar mas confort y eso hace que se incline menos la silla cuando va a favor de marcha, cuanto mas horizontal el asiento mejor. Para eso la besafe isi twist va genial porque la barra tiene un nivel y permite inclinar mas y mejor, es la que usamos para la segunda y se nota la diferencia

huye de comprar nuevo y caro cosas que vas a usar escasos meses como reductor/
silla de bañera, cambiador (en cuanto son mas grandecitos, usas el cambiador plegable y lo acabas cambiando donde pillas), capazo (se usa escasos 3 meses (si no es por tamaño o porque tiene pinchos, te dura lo que tarde en tener el cuello tieso)...

si te sobra el dinero, vale...

1
Abby

#19816 podría ser por el frenillo del labio superior? Que valore un odontopediatra.

Akaoni

#19823

  • Muselinas, son muy útiles con varios usos.
  • Muchos pañales
  • Para limpiar el culo uso "algodones" rectangulares en la sección de bebé, sin más baratos que las toallitas húmedas y no son tan agresivos ( las toallitas humedades suelen llevar algo más que agua)
  • kit para después del aseo, sobre todo para cortar las uñas, son garras que cortan incluso el espacio tiempo
  • bodys de los más baratos, se puede llegar a manchar mucho y crecen rápido, he comprado del Primark para estar por casa y/o pijama
  • en la bañera compre una almohadilla de baño para el bebé, así si te descuidas por un segundo sabes que no se hunde, lo pillé en AliExpress por 2/3€

De momento estas son las cosas que más tengo en cuenta de las típicas recomendaciones; silla, cuna, cochecito...etc

1
zk_pum

#19823 mi consejo es que vayas viendo necesidades sobre la marcha, estar preparado significa estar preparado para comerte cosas carísimas que al bebé le parecen una tortura o no le interesan en absoluto, hay que ir ajustando mucho sobre la marcha.

Sobre todo tendría en cuenta vuestra ergonomía a la hora del baño y los cambios de pañal, y que las toallitas no contengan ninguna mierda en su composición.

Y muy importante un gimnasio para que pase tiempo en el suelo y boca arriba y se estimule bien todo.

1
SmirroLL

yo compré miles de toallitas dodot 99% agua y huggies y los estamos limpiando con algodones de desmaquillar y un cuenco de agua, y adios problemas de irritaciones cada poco. vete sobre la marcha, siempre hay ofertas en un lao u otro cada 2x3.

las toallitas las estoy dando salida yo. eso si, soy un señor y mi ojete con toallitas está fresco y limpio

2
Ahria

#19823 enhorabuena!!

Mi recomendación es comprar lo básico (silla coche, carro, cambiador (nosotros tenemos colchoneta en encima de cómodas de estas de IKEA), carro, etc. y luego ir viendo sobre la marcha. Al final cada padres/niños tienen necesidades diferentes y lo que a unos les va genial otros ni lo usan.

Lo mismo compras un arsenal de toallitas y pañales y le dan alergia y te toca comértelos o venderlos más baratos por Wallapop, y como eso 1000 cosas más.

Que el carro sea cómodo y pese lo menos posible, para mi es importante que no sea enorme porque luego hay sitios y/o ascensores donde no entran.

2