Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Shikoku

A la pequeña le ha salido medio incisivo de abajo (si, solo 1) y parece un castor dándole a todo con el cachito de diente que tiene xDDDDD

2 1 respuesta
zk_pum

#19831 la mía va a hacer ahora el año y ni rastro de los dientes 😐

1 1 respuesta
Kb

La mia lleva desde los 7/8 con 8dientes, ahí está atascada

LaDy_MiR

#19823 Si puedes permitirtelo, yo compraría otra silla, 10-12 años creo q son bastantes si se le ha dado mucho trote, y al final es invertir en seguridad (sobretodo si sois de viajar mucho en coche).

Nosotros estamos igual, un poco a ciegas porque también es el primero, pero sin volvernos locos. Además de los consejos que te han dado, tira lo que puedas de wallapop, principalmente de cosas que no sabes si vas a usar porque luego no le gusten al bebé (fular, hamaca, algunos accesorios de carro como pueden der plástico de lluvia o mosquitera,...), yo he comprado algunos artículos nuevos empaquetados sin usar y te ahorras unos cientos de euros fácilmente.

2 1 respuesta
zk_pum

#19834 el consejo de usar wallapop es totalmente clave. Y no es ser cutre, es que hay cosas que son para unos meses como la hamaca y se quedan nuevas.

oOL4sTOo

Para nosotros el utensilio más usado y salvador hasta los 6-8 meses fue la hamaca, vaya súper invento.

1 1 respuesta
zk_pum

#19836 lo de la babybjorn es un hack

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#19837 a todos lados con ella ocupa cero y pa dormir siestas o relajarlo ha sido un pasote

1
LaDy_MiR

#19837 La hamaca por ejemplo es una de las cosas que tengo pensado pillar por wallapop, la gente habla muy bien de la babyjorn, pero me parece una pasada el precio que tiene, y la posibilidad de que luego el niño no le guste y tenga un adorno de 200€ xD

A mi hermano le compré la de maxicosi y el crío está encantado. Tiene otra q le regalaron q se mueve, tiene música y noseque historias, y creo que la han usado 2 veces.

1 respuesta
zk_pum

#19839 no tiene mucho sentido comprarla nueva, 200€ es una barbaridad, nosotros la compramos por 45€ de segunda mano, la estructura perfecta y la funda en muy buen estado con el envejecimiento lógico y esperable. Si la funda está en mal estado también se venden fundas tanto oficiales como no oficiales y te sale más a cuenta.

Pero es que se pliega tan bien y tiene un balanceo tan perfecto que es imposible no recomendarla.

LaDy_MiR

Por cierto, tema extractores de leche (me quieren regalar uno, pero quieren que les diga cuál) alguna recomendación? Veo también disparidades de precios desde 60 a 300 (manuales, sin cables,...). En la farmacia me recomendaron meleda (es la única marca que tienen), he internet he visto que promocionan mucho elvie, y mirando de he dado con momcozy, pero no tengo ni idea de qué mirar (si es que hay que mirar algo)

5 respuestas
Ahria

#19841 yo los primeros que usé fueron unos de SHEIN, que eran la imitación a momcozy, y oye, hacían el apaño, pero se de dos caídas (al secarlos) se rompieron.
Ahora uso uno de Philips Advent que es manual y es super rápido.

Dicen que hay que mirar el tamaño del pezon y no se que más, pero no he mirado nada y me han funcionado. Eso si, cuidado al extraerte porque te puedes formar mastitis y duele, yo de un pecho no me puedo extraer porque se lía, igual lo hago mal, pero mi matrona es medio subnormal y está en la edad de los picapiedra y paso de ir.

LuisKA

#19823 Buenas! Estoy en tu situación, solo que a la nuestra le queda menos de un mes ya.

Aparte de lo que has puesto y ya te han dicho, diría que la ropa de primera puesta (tiraría de ropa nueva, puestos a estrenar, que sea lo primero que se vaya a echar a la piel) y cosas de higiene (incluyendo las de la madre para el hospital y post parto). Haced balance de lo que pensáis que os van a dar/regalar, que de repente te plantas con ropa y accesorios para 5 bebés.

Con pañales, por internet tienes estimaciones de cuantos necesitas por etapa/talla, para no pasarte de rosca o si te van a regalar, decirles de la talla que necesites.

1
oOL4sTOo

Se viene

2
zk_pum

#19841 mi mujer tiene el de medela que le saca de las dos a la vez, no ha ido mal en ningún aspecto pero tiene dos fallos a nivel de quality of life, principalmente:
1) la forma impide sacar leche discretamente (por ejemplo en una oficina) como se puede hacer con otros.
2) no tiene un botón de bloqueo para poder meterlo a presión en el maletero junto con los otros 500 trastos relacionados con el bebé sin presionar el botón de encendido y que se ponga a vibrar.

Shikoku

#19832 acaba d e cumplir 1 año este miércoles pasado y medio diente es todo lo que hay xD

2
Kb

#19841 aconsejo que se pueda 3ngqnchar en el sujetador y tengan su batería.

Estar atada a un cable para sacar leche y también atada al bebé dando biberon, te quedas en el sofá 24h. Algo que de libertad

1
Ev3rSmAn

#19823

Buenas a todos los papás y mamás ! Aquí un padre primerizo con un zagal de un mesecito ya.

Por si sirve de ayuda, esto era lo que teníamos mi pareja y yo para llevarlo un poco organizado

spoiler
3
Danico

La hamaca yo la uso para hacer caca.
No el niño si no yo.

Le pongo en la hamaca y al pasillo mientras estoy yo en el baño xd

Yo no recomendaría comprar una cara.

2 1 respuesta
LaChilvy

La hamaca babyjorn a nosotros para hacer las siestas, para tomar biberon y para dormirlo antes de ir a la cuna de noche… ya ni cabe casi, pesa tanto que queda plano xdd

1 1 respuesta
jmdw12

#19849 la hamaca yo la usaba para que mi hija hiciera caca. Si estaba atascada, era como magia.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues a nosotros la hamaca nos duró unos 3 meses?

Ya no quería sentarse, como si tuviese pinchos

2 respuestas
SilentMike

#19852 Esto nos pasó con el primero. Con la pequeña es como dicen #19850 y #19851. Para un ratito está bien, justo antes de dormir o para ver si hace caca.

zk_pum

#19852 a nosotros 5 o 6, pero nos dio la vida

Lucy__

La hamaca babyjorn nos la dejo un amigo que la tenía su hermana y lo ponemos ahí cuando se pone tontorrón y se calma enseguida, desconozco que tiene esa hamaca pero es mano de santo

Alien_crrpt

#19680 Estas.le he comprado yo a mi hija de tres años y les gusta llevarlas.

#19682
Yo siempre le compro Biomecanics

¿ Os funciona la etiqueta media con los enlaces de Amazon?

SilentMike

Para el calzado os recomiendo seguir a Neus Moya, es una podóloga de Tarragona, ella solita se ha cargado las ventas de Biomecanics en favor de un calzado que SI es respetuoso, por mucho que Biomecanics diga lo contrario. Es más, es tal el boom que marcas como Zara o HM están empezando a introducir en su catálogo calzado respetuoso, o lo más parecido a ello a un precio asequible, porque si te vas a marcas profesionales de calzado respetuoso la cosa no baja de 50€ (para unos zapatos que le van a valer unos meses y luego a la basura). Eso sí, calzado que ella recomienda, calzado que se agota en segundos.

2 respuestas
D10X

#19857 Es q biomechanics es todo lo contrario a lo q hoy se considera zapato respetuoso.

RVA

Que es eso de calzado respetuoso??

2 respuestas
Ahria

#19859 que es como si andase descalzo, por así decirlo de manera rapida, no afecta a la pisada.

1