Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Phenom

Buenas a todos,

A ver si alguien más le ha pasado. Tenemos un bebé de 5 meses recién cumplidos y desde hace casi 1 semana, grita muchísimo. Por ejemplo, jugando con sus juguetes los coge con fuerza y grita y intenta meterse todo el juguete a la boca. Es como si jugar le pusiera muy nervioso, o no, puede solo sea gritos sin motivo. Obviamente, eso le frustra porque no cabe.

Cuando tenía 3 meses o incluso 4, al jugar pues chupaba todos los juguetes y tranquilito. Pero abora es un terremoto, quiere tocar todo, coger todo, y grita por todo

Eso si, si le quitas el juguete se calma de golpe o si lo tienes en brazos

A alguien mas le ha pasado?

4 respuestas
swoon

#20401 es un bebe, es su forma de expresarse y espérate que vienen curvas. Cuando gatee/ande, vas a desarrollar super reflejos y super estado de alerta

tenemos unos amigos y su bebe de 1 año hace como una gaviota y ambulancia a la vez xDD

la nuestra desordena todo y tiene que merendar/desayunar de pie paseando... tenemos que tener cuidado de que no deje comida abandonada

Danico

#20401 es normal , el mío lo hacía y lo hace aún 😂 grita y todo lo quiere alguna vez parece que gruñe y todo

Ahria

#20401 si jajaja es normal. Ya empiezan a hacer más el bruto y a mostrar su personalidad poco a poco.
Si te sirve, el nuestro ahora con casi 8 ya casi no chilla tanto en plan “ahhh!”, ahora habla bebé, pero si aprieta los juguetes con todas sus fuerzas y los levanta y los lanza y tira. A mi me hacía muchísima gracia cuando nos gritaba 😂😂😂

Li0nheart

#20401
Y ahora aún lo controlas, esperaré a unos meses cuando van siendo más listos y aprenden a hacer que no quieren y apartarte jajja.
Ellos quieren ir a su marcha luego cuesta hasta dejarlos quietos para cambiar un puto pañal.
Eso sí, cada día que pasa se disfruta más al niño.

L

#20352 si, pasó de la Noche a la mañana prácticamente, y hemos probado varias por si fue que le dejó de gustar, cogió una que le gustaba y comía, pero igual, solo tomaba sin problemas la delas 06:00h.

#20354 le dábamos nidia, pero como la estreñia se cambió a almiron digest que la toleró bien y al final nan opti pro, las terinas de suavinex no las quiere, se pone a mascar todo el rato, y las de MAM las coge sin problemas

#20356 mi niña nunca quiso pecho, y duerme toda la noche desde las 4 semanas, le dábamos la toma a las 12 y hasta las 6 ya no comía (aguantaba hasta las 7-:30 aprox, pero esa hora para no trastocar los horarios)

#20353 el día 23 cumple 4 meses, nuestro pediatra estaba de vacaciones y no había opción de otro, el lunes volvimos a ir al hospital y la respuesta fue "pida cita con el pediatra y que le haga seguimiento, en la exploraciónestá bien", conforme salimos nos fuimos al hospital materno infantil de Málaga y pese a no comer en todo el día, la analítica de sangre salió perfecta, nos dijeron que podría ser alergia a la proteína de la vaca y nos dieron otra lata de leche especialmente para ello, y tanto en el día de ayer como hoy, ya ha realizado todas las tomas sin problemas salvo una hoy, que lloró y se durmió y lo cogió bien.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

2 1 respuesta
ayman17

Hola de nuevo a todos! Nuestro bebe tiene ya 17 meses, estamos disfrutando de todas las fases.. esto pasa volando...
Ultimamente hemos recurrido a la tele ( canticos y Teletubbies) para que este calmado y distraído, sin moverse mucho... Hemos notado que al apagar la tele se pone agresivo, y con los dias ha empezado a señalar la tele y llorar y gritar para que la pongamos, no quiere hacer nada ni jugar con sus cosas.. ERROR

Ya hemos prohibido pantallas en su presencia, llevamos un mes sin tele y el cambio es muy bueno y notorio.. ha vuelto a sus juguetes y a su balón.. nada de agresividad.. nse si esta relacionado pero duerme mejor y dice mas palabras...

1 3 respuestas
SmirroLL

#20406 pues si está con leche espesa ahora que lo confirmas, pon tetina mas grande si estas con las tallas 1-2

que la pille no significa que salga lo q tiene q salir, en suavinex 0+ los mios chupan, pero estan mas de 1h para acabar (literalmente) y acaban locos

https://www.dosfarma.com/20848-mam-tetina-para-liquidos-espesos-6m.html

estas deberias estar usando, o la talla3 anterior q es el equivalente a las que te digo yo de las otras marcas. uno de los mios esta con leche hipoalergenica por la proteina y la madre sin lacteos tb. pero el q toma la espesa, asi nos apañamos con él. tetina mas grande y sale poca cantidad al ser mas espesa y lo traga bien

2
Kb

#20407 pues la nuestra ponemos bluey de vez en cuando, atiende un poco y luego va a su parquecito a jugar, solo para cuando sale la canción del principio que le encanta, se ríe y baila.

Ayer nos llegaron unos zapatos de Zapato Feroz y le han encantado, va súper cómoda y no se tropieza

Ahria

Empezamos con mocos después de 3 días de escuela infantil.
Ha pasado mala noche, espero que no derive en fiebre, que por el momento no tiene 🥹

2 respuestas
n40k1

#20410 Ídem -_- Anda que han tardado…

1
D10X

#20410 La fiebre viene por la tarde.

2 respuestas
Ahria

#20412 no se si tardará tanto, se me ha dormido en el coche, esta KO. A ver que me cuentan cuando le recoja a las 12 😢

Kiaru

#20407 Nosotros le ponemos Bluey a ratitos y lo disfruta mucho, le calma porque se queda relajado viéndolo y riéndose, ya va entiendo alguna cosita, pero a la hora de apagar ni se pone pesado ni agresivo, le digo que ya se ha acabado y se queda conforme, luego se va a jugar o lo que sea.
Está claro que cada niño es un mundo y no funciona todo para todos.

2
WaRdIx

#20412 hay esa llamada a las 16 de la tarde y ver el teléfono de la guarde.....

Ya contestaba y decía "Hola X buenas noticias no?" Jajaja

Old good times....

ISAILOVIC

#20407 nosotros las pantallas las usamos para momentos clave, comidas en un restaurante, tomar algo en una terraza con gente etc...se queda tranquila viendo a Bluey o a la puta Peppa y ya está. En casa apenas vemos la tele con ella delante, pero si la vemos tampoco la presta mucha atención si no son dibujos.

Lo de siempre, estas cosas o las chuches creo que no hay que prohibirlas porque están ahí y tienen curiosidad por todo, pero si tener un uso racional

1
Kb

El puto mando a distancia, eso sí e sun trauma cuando se lo quitamos de su alcance...

A veces le quitamos una pila y que juegue, pero como se pone...

3 3 respuestas
Pekeka

#20417 Hacemos lo mismo de la pila 🤣

Thanat0s

Llevamos con la niña toda la semana en casa...
Lunes por la mañana genial, llega la tarde casi noche y empieza a potar.
Martes por la mañana pota y fiebre.
Miércoles por la mañana se le va la fiebre.
Miércoles por la tarde empieza con diarrea.
Jueves por la mañana mejora.
Jueves por la tarde caga a presión mierda líquida que se ha puesto y me ha puesto...

Total, que en una semana me ha potado dos veces y me ha cagado otra.
La semana pasada me meó, así que ya no queda nada.

A ver si se le pasa y puede ir a la guarde.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#20417 ¿Sabes que funciona?

Comprarle uno de juguete...a los dos días pierde el interés xdd

2 respuestas
Nomebanees

#20417 hemos comprado un mordedor del SHEIN con forma de mando de la tele y mano de santo xdddd
#20420 +1

1
Ahria

Voy a comprar el mordedor con forma de mando de SHEIN yo también entonces, a ver si hay otro con forma de móvil también 😂

Ahria

Os paso esta lista de reproducción de una pediatra que me gusta bastante. Habla de enfermedades de escuelas infantiles xD

Kb

#20420 lo tenemos, y un móvil, ni puto caso xD

zk_pum

Yo como no uso el de la tele, solo el de amazon fire, ya he pasado directamente a ponerle funda para que al menos no me pierda la tapa y chupe la pila.

Por lo demás no es que tenga ningún interés por las pantallas, de momento nunca ha tenido el móvil en la mano para ver nada, ni ha visto dibujos animados en tv ni nada de eso, pensábamos que iba a ser más difícil pero de momento no hemos tenido que recurrir a eso.

LaChilvy

+1 a lo de quitar una pila, pero en cuanto se da cuenta que apreta el botón y no cambia, cabreo al canto XD

le encanta cambiar de canal, quitar la voz o apagar la tele, y mirarte con cara de pillin sonriendo del palo:

3 2 respuestas
zk_pum

#20426 es de esas fotos que puedo escuchar

Kb

#20426 y nuestra tele LG que sale un puntero cuando mueves el mando... Ehhh ehhh mirándote diciendo que passssaaaaaaa

Jastro

Me siento mal padre, pero lo de la guarderia me esta dando la vida, empiezo a volver a sonreir y todo

el mio se pone los dibujos y el volumen a 99 xDDD

2
pakillo_rbb

El mando a distancia se lo ha dado la madre alguna vez con la TV apagada, y para quitárselo tengo que ir yo y entretenerlo con otra cosa después de un super berrinche.

Le he dicho a la madre que no se lo de nunca más, porque él no lo pide. El se entretiene con pelotas y llaves adaptadas a su edad.

Hemos dicho a familiares y amigos que se abstengan de regalar mandos de tv, mandos de consola y móviles, no queremos generar necesidades innecesarias 😅

1 respuesta