Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
AikonCWD

nosotros hemos usado siempre calzado normal. Barato, comprado en el carrefour o Primark.

Prefiero pegarme un tiro en la sien antes que gastarme 50€ en un calzado que usará 6 veces en 2 meses lol.

Y cero problemas.

2 respuestas
SilentMike

#19859 El calzado que hay ahora para evitar esto

Debe cumplir ciertas características

Yo tengo unos juanetes cojonudos por el calzado. También hay calzado respetuoso para adultos.

#19861 Pues creo que Carrefour sacó hace poco un zapato que cumple con muchas de las características del calzado respetuoso y barato barato.

Ya lo dije antes, que las marcas en general se están sumando al carro. Oferta y demanda.

1 2 respuestas
swoon

#19862 compramos el de carrefour pero dios como le hedian los pies a la peque xDDD

Ahria

Yo sigo a Lejancitos en tik tok porque suele probar zapatos de varias tiendas y te dicen si están bien o no.
Me pone bastante nerviosa los saltitos que da antes de cada frase, pero te acostumbras.

#19862 yo estoy planteándome usarlos, dicen que una vez los pruebas no cambias a normales ni loco.

1 respuesta
Roads

#19864 jaja yo tambien le sigo xDD aunque despues de un tiempo ya son todos los videos iguales, pero al menos para conocer marcas y modelos esta bien. Siempre saca algunos baratos pero yo acabo con los de 50 euros, dadle las gracias a mi chica.

#19841 Nosotros empezamos con un extractor de Medela de 2000 euros jaja nos lo dejaron en el hospital o puede que tuvieramos que pagar por el tipo alquiler, no me acuerdo.

El caso es que mi chica vio el de Medela que es manos libres y con bateria , creo que fueron +300€ y la verdad que manos libres nada, se tenia que estar sujetando los cuencos contra el pecho para que haga bien la succion. Y no es que tenga los pechos pequeños ni nada. Ademas no tenian mucha capacidad. No lo recomendaria si buscas tener las manos libres

Tema hamacas, nos regalaron una de Chicco y la hemos usado 2 dias. No le gustaba.

Para el segundo compraremos la famosa babybjorn a ver si nos aguanta el niño/niña en paz xD

5 respuestas
zk_pum

#19857 justo ayer dio mi hija por primera vez 15 o 20 pasos, su récord eran 5, ya me toca empezar con el calzado.

Algún consejo para la talla? Cada cuánto hay que renovarle el calzado?

#19865 una de Chicco la heredamos nosotros y nada, lloraba, horrible. La babybjorn fue amor a primera vista.

1 2 respuestas
Roads

Aprovecho para preguntar tema biberones. Cada cuanto los cambiais? Me he dado cuenta de que va siendo hora de jubilar los que tiene. Hemos usado los Avent desde el principio (probamos otras marcas y nada). Y tienen ya bastantes meses. Tengo como 8? de plastico. Habia pensado en tirarlos y comprar dos o tres de los de cristal. Total ya solo usa 1 o 2 maximo al dia. ¿Los habeis probado?

#19866 Buff pienso en que las cosas hubieran sido diferentes con otra hamaca y me pongo malo jajaja

3 respuestas
AikonCWD

#19867 ocho biberones?

1 respuesta
ISAILOVIC

#19867 yo creo que los biberones los comprábamos de tres en tres, y habremos hecho 3 rondas de compra, pero casi que lo comprábamos por cambio de tamaño, lo que cambiábamos con frecuencia era la tetina

1 respuesta
jmdw12

#19865 el de elvie nos fue bien

Kiaru

#19841 yo tengo 2, uno manual de Medela y otro con batería de nose qué marca, al final el que me fue mejor fue el manual.
No sé si es porque no se me acoplaba bien el que era automático o qué pero no me sacaba apenas leche, sin embargo y tras mucha práctica con el manual lo conseguí. Lamentablemente no me salía suficiente leche para hacerme un banco, pero el peque a día de hoy sigue tomando teta cuando le apetece, va camino de 2 años.

Roads

#19868 y así con todo, mi señora es de comprar comodidad ….

#19869 si si tetinas por supuesto que hemos ido cambiado hasta llegar a la 6 que es la más grande pero me suena que hace poco leí también de cambiar la botella en si …

Igual es overkill porque las botellas están bastante bien al final teniendo tantas pues ha tenido menos uso xDdD

n40k1

#19865 Es manos libres si compras en sujetador a juego, son unos listos xD

1 respuesta
Roads

#19873 jaja pues no lo encontramos, de lo contrario te aseguro que mi chica lo habría comprado xDDD es que ya solo nos faltó probarlo aguantándolo con cinta americana pero ya me parecía poco práctico jaja

1 respuesta
Kb

#19874 uno de este tipo

Oferta: Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche Eléctrico Portátil para un Fácil Bombeo, 24 mm https://amzn.eu/d/1kjIbB6

Lo puede llevar por debajo del sujetador y seguir moviéndose y haciendo cosas

LaChilvy

#19861 la verdad que solo miro que la suela se doble fácilmente, que se le adapte bien al pie, y ya :/

zheanae

Hola! Soy padre primerizo ya 45 dias! Tenemos un grupete en telegram para gente similar para contarnos nuestras batallitas, algunas dudas, evoluciones del bb, desahogarnos con alguien de cualquier cosa como las visitas.. el mal humor del cansancio.. nose, para lo q sea.. si alguien se anima q me mande un mp:)

5 1 respuesta
benjajim

#19865 Mi hijo odia la babybjorn , como si tuviera pinchos.

El otro día la llevé a casa de mi suegra porque estaba empeñada en que el niño tenía que estar bien en la hamaca "porque le gusta a todos los niños" y a los pocos días nos la devolvió diciendo que no había quien le dejase quieto en ella 🙄

#19877 ¿Y cuál es la diferencia con este hilo? 🤔

2 respuestas
Kb

Mi hija las hamacas siempre dijo que pa ti...

Shikoku

Nosotros los zapatos lo dicho por algunos, que sean cómodos y ya está, sin mirar la marca

SilentMike

#19866 Para la talla de calzado lo mejor es medir el pie, plano en el suelo encima de una hoja, marcas atrás y alante, mides y ya te vas a las marcas a ver la talla que da para esa medida, suelen tener una tabla o parecido para ello, por ejemplo:
https://zapatoferoz.es/pages/guia-de-tallas

Cada marca tiene lo suyo, así que eso es ir mirando.

En cuanto a cada cuando hay que cambiar pues depende del crecimiento de cada uno pero a nosotros el que más nos ha durado ha sido un mes.

1 2 respuestas
n40k1

#19878 Es para gente que no paga MV Premium como nosotros, no les juzgues.

susto93

#19878 Que en ese grupo no tienen que dejar de jugar a videojuegos al ser padres, porque no les gustan los videojuegos.

Danico

3 diente que asoma…desearme suerte!

3
zk_pum

#19881 cómo? Zapatos nuevos cada mes?

1 respuesta
Ahria

#19881 cuando empiece a andar y encuentre unos respetuosos baratos, le compro todas las tallas.
Cada mes zapatos nuevos, mátame!

1 respuesta
SilentMike

#19885 #19886 Crecen rápido los críos eh. De todas formas luego el crecimiento se estanca, va más lento y le puedes dar más uso a los zapatos, es solo al principio... Esa es la teoría, ya os contaré, al final del año hago recopilación de zapatos usados.

1 respuesta
Kb

Zapatitos igual que las atipas, euro y algo en aliexpress

zk_pum

#19887 ya, ya, pero me esperaba al menos 2-3 meses de uso XD

Alien_crrpt

#19867 Yo le compre estos ya para terminar.
Y los sigue usando para el biberón de la mañana.

Tommee Tippee Closer to Nature Biberones con Tetina con Forma de
Pecho y Válvula Anticólico, 340ml, Azul y Rosa, Pack de 2

Yo compre 10 en cada etapa. Directos al lavavajillas. Y así no se pierde tiempo en fregarlos a mano.

1