Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

Yo tengo 3 bibis de 270 y uno de 180, todos de suavinex anticolico y demás.

Las demás retinas nunca las quiso

Roads

Los de Phillips al menos en mi lavavajillas pillan un color muy chungo asi que todo a mano xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#19892 yo también a mano, no sé si era por el detergente o que pero un día que les lavé en el lavavajillas pillaron un sabor a detergente que tiraba para atrás

PD: cada día quiero más a esta niña, ayer salí un rato por la noche, llegué a eso de las 3 y no hemos tenido noticias de la pequeña hasta las 10:45

LaChilvy

Tb a mano, en el lavavajillas se acaba jodiendo la tetina. El mio usa suavinex, todos los demas que compré, pati…

1
xa3ro

Frosch Baby - Limpiador de Biberones y Tetinas

4
SmirroLL

el jabon de suavinex para bibes y tetinas limpia bien y no tiene aroma a nada

Ahria

El jabón de Nuk tampoco tiene aromas, en general dudo que ninguno que sea para biberones tenga aroma.

Para los que dais fórmula tenéis esto en Amazon ahora, igual os viene bien, no se que tal será. Creo que solo calienta el agua y la esteriliza.

1 respuesta
Kb

#19897 eso solo calienta agua, solo hay una marca que te hace la mezcla y vale 250 o así creo

1 respuesta
Roads

#19898 +1
El único que encontré que te saca la mezcla ya preparada es el Baby Brezza , y si al final me costó por ahí entre 250-300 pero mereció la pena cada euro que me gasté xDDD

1
Ahria

Pero lo del agua no os soluciona algo? Nosotros es que le hemos hecho 2 biberones de fórmula y me dijo que me los comiera yo, así que tampoco miré mucho, vi el de baby breeza y luego esto de varias marcas, que al final es una pasta.

Shikoku

Biberónes siempre los hemos lavado a mano

Hoy estoy de viaje (solo) con las 2 niñas en coche

Primeras 2 horas y media bien, me quedan 4 y media xD

2 respuestas
SmirroLL

pero calentais los biberones tb en verano? yo con agua del tiempo no he calentado nada, y hago 16 diarios xD

1 respuesta
Kb

Comenzamos otro debate de calentar el agua a 70 grados y dejar enfriar? xD

1 1 respuesta
Nomebanees

yo caliento 2 y los dejo en la nevera, a la hora de darselos los atempero un poco y pista, en verano al menos, ya luego con la teta y las comidas va volando

SmirroLL

#19903 ni puta idea, vamos es q ni me lo he planteado q en el propio hospital me dijeron q agua del tiempo y carretera y asi llevo 2 meses, lo mismo con pediatra privao y de pago, q no caliente nada. ademas vivo en cantabria q tampoco tenemos 35 grados a diario xD

y tengo la maquina q calienta y esteriliza, pero vamos q solo la uso para esterilizar

Kb

Pasar a leche entera es vida

1
zk_pum

#19901 si no nos informas dentro de 5h llamo al 112

Roads

Ayuda 7 semanas de embarazo mi mujer vuelve a ser Jack el destripador. Que ser tan diabólico ha poseído a esta señora. Joder con el viaje de hormonas xD

#19901 RIP siempre posteaba xD

4
xa3ro

Pfff la Baby Brezza nos salvo las noches pero es verdad que es cara y no muy reutilizable si no tienes más hijos, tengo que limpiar y vender la mía pero me da pereza

1 1 respuesta
Kb

#19909 la puedes vender por una buena pasta, hazlo

1
SmirroLL

oficialmente paso a T2 de dodot. desde el 8 de julio han sido 1768 pañales T1. calculé de pm, me ha sobrao un paquete de 84 XDD

2 respuestas
Thanat0s

Yo le pongo el agua del biberón a 40 grados o un poco menos, antes hervía el agua y enfriaba, ahora ya ni eso.

A mi hija le encanta el bibe calentito.

1 respuesta
Nomebanees

#19911 1768 pañales en menos de dos meses?

Estás casado con Manjulah?

cuantos tienes por el amor de dios

1 respuesta
ISAILOVIC

#19912 nosotros igual, el biberón a 40, en verano se lo poníamos a menos

Nunca herviamos el agua, lo que sí que hacíamos era limpiezas del calentador. Los biberones los esterilizabamos de vez en cuando, a medida que la niña iba creciendo cada vez menos, simple pereza...de esas cosas que te las tomabas muy en serio el día 1 y al tercer mes te parece una pérdida de tiempo

2
zk_pum

#19913 #19911 1768 pañales en 48 días son 36 pañales diarios, eso son mínimo trillizos o alguien en esa casa está obsesionado con cambiar el pañal cada hora xD

1 respuesta
SmirroLL

#19915 que va, mellizos. de los 1768, que son esos exactamente pq mire el viernes los pedidos de amazon y carrefour q estuvimos con una futura mama y preguntó sobre tema pañales, tengo 3 cajas sin abrir de 84, q vienen en bolsas de 42.
tb es cierto q igual al principio se meaban en el cambiador y caia en el q ibamos a cambiar, o directamente ponerle 5 pq iba cagando a fasciculos o cosas similares. primerizos, que le vamos a hacer. tampoco he estado a apurar pañales, si veo q esta azul la marca pq esta meao pero no esta con mierda, los cambio directamente y fuera

pero aun asi cagan sin conocimiento, la basura esta de pañales me dura dos dias sin llenar como muchisimo y eso q entran unos cuantos en el cubo

mi almacen hace un mes era asi :

hoy he pillao mas t2 y t3 en amazon q hay oferta xD

2
Danico

Talla 3 y 4 bajan el ritmo por suerte.

Ahria

Tengo al enano que está intentando o levantarse o ponerse a cuatro patas para gatear. Se pone boca abajo y levanta el culo o intenta hacer flexiones, peeero solo lo intenta cuando le estoy durmiendo, durante el día juega tranquilo boca abajo o sentado y ni rastro de intentarlo.
Le tumbo, come, se gira e intenta hacerlo con todas sus fuerzas, es normal?

1 1 respuesta
Kb

#19918 la nuestra hace eso ahora para intentar dormirse sola, boca abajo, manos debajo del cuerpo y culo en pompa

1 1 respuesta
Ahria

#19919 pues no lo había pensado así, intentaré dejarle a ver si se duerme, aunque las veces que le he dejado ha acabado casi en los pies de la cama xD