Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Shikoku

#19901 Pues bastante bien el viaje xD

Sali a las 11
Pare a la 13.30 a comer y volvimos a salir a las 15. La pequeña durmiendo de 11.30 a 13 y la mayor no durmio nada
Parada para gasolina a las 16 y salimos a las 16.30. En este rato no durmieron nada, ambas mirando carretera y poco mas
De 16.30 a 18.45 con las 2 durmiendo hasta las 18.40, que como quedaba una hora y por no arriesgarme a gritos, preferi parar
De 19 a 20, la pequeña protestando de vez en cuando y la mayor jugando con ella alternadolo con "cuando llegamos?" cada 5 minutos xD

PD: el siguiente reto, es un viaje a disney paris en diciembre, 4 dias (vamos en avion), a ver que tal

1 1 respuesta
Kb

#19921 Disney? Que edades?

1 respuesta
Shikoku

#19922 vamos realmente por mi mujer (cumple 40)

La mayor tendrá 5 años y la pequeña acaba de cumplir 1

1 1 respuesta
Kb

#19923 igual para cuando la nuestra cumpla 2 lo valoramos, sale caro y queremos que sea un poco más consciente

oOL4sTOo

#19865 ese le hizo polvo a mi mujer

1 respuesta
Lucy__

#19902 En mi caso lo acostumbre a la leche calentita desde el primer bibe que le di.
Que he intentado darle bibes con agua del tiempo? Si, y sólo se ha bebido uno e igual que entro por su boca a los minutos salió y se puso pingando enterito jaja

Voy por la vida con un termo con agua caliente y la gente flipa, pero que le voy hacer al niño le gusta así y a mí no me cuesta nada calentar un poco el agua.

Roads

#19925 que dices !! Y eso ?? La mía acabo harta de extraerse, creo que hasta el 5-6 mes aguanto y para el segundo dice que no quiere hacerlo. Pero nunca pensé que podría ser por el saca leche :(

1 respuesta
zk_pum

Mi mujer ha llegado al año de lactancia materna y de momento sigue con ganas, ahora se ha marcado la meta de 18 meses. Con el sacaleches de medela le va bien, pero es uno más normal, no el manos libres que habéis puesto. Lo que tiene ella es una banda-sujetador que mantiene bien colocados los embudos y con eso se sienta con la switch y mientras se pasa el zelda TOTK (que lleva todo el año con él, en esos ratos) se va extrayendo.

Es algo indispensable porque le sale muchísimo, igual se saca 80-100 de cada pecho en cada extracción, y como no lo haga todos los días una o dos veces se le ponen las tetas como piedras.

Kaos

Al mío (11) ya le está dejando de gustar gatear. Cada vez que me ve, me lanza la mano para que se la dé y andar cogido. No anda, pero cogido de una mano sí. Yo creo que está ya al caer. Empezar a andar serán 24391 hostias al día no?

1 4 respuestas
Kb

#19929 así estuve un par de meses porque es muy cagona.

La mía caídas cuando giraba, ya lo va controlando y lo práctica bastante, pero aún así el tropezón puede llegar

oOL4sTOo

#19927 Le hacía daño y le hacía incluso sangre en los pezones, horrible

LaChilvy

#19929 pues lo tienes al caer ya, en breve te dará los primeros pasos.

Lo de las hostias, depende del niño/a…

Mi mayor mega prudente desde bebé, cuento con los dedos de una mano las veces que se cayó, y ninguna grave.

El pequeño va a 5 hostias por día, con chichones y sangre incluídas en algunas caídas.

Vivo con el corazón en un puño.

SwarkO1

#19929 El mio no se ha caido practicamente nunca, y no tuvimos que doblarnos casi nada, las bondades e que empezase a andar con 15 meses, en 2 dias lo tenia dominado al tener fuerza y buen equilibrio

oOL4sTOo

En 7 días empezamos la guardería con 19 meses:sob:

3 respuestas
Kb

Mi mujer la llaman para trabajar ahora en septiembre 1 mes, me toca cogerme días para la adaptación, vacuna de los 15 meses y demas

1 respuesta
SmirroLL

#19935 contigo da para serie

1
Lucy__

Vuestros peques a qué mes empezaron a mantener la cabeza erguida?

El mío tiene 4 meses y aún tira la cabeza un poco hacia adelante. En casa lo pongo boca bajo pero el tio es tan vago que solo se dedica a chupar el corcho o busca la mano, alguna vez hace el amago de levantar la cabeza pero se cansa, es como que no le da la vida

2 respuestas
Kb

#19937 la mía en eso fue precoz, tuvimos que quitar el capazo y pasar a la silla porque hacía el león marino levantándose con las manos delanteras para cotillear...

Hija de su madre que cotilla es y que descarada....

Dale tiempo y lo que te vaya diciendo el pediatra, mucho suelo y ya esta

1 respuesta
Akaoni

#19937 El nuestro ya cerca de 2 meses ya consigue mantener la cabeza bien, a veces es un poco vago y se le va la cabeza hacia atrás pero en general ya lo ha conseguido.

Le he puesto boca abajo todos los días de este mes, hasta que no lloraba o giraba una vez la cabeza no le quitaba.

1 respuesta
Lucy__

#19938 Es que la pediatra tampoco me ha dicho nada, lo único que me dijo es que como lo ve muy largo que lo puedo cambiar a la silla pero lo malo es que la cabeza aún le va de lado

#19939 Joder que suerte, el mío es bastante vago jajaja

1 respuesta
zk_pum

#19929 la nuestra (estamos de cumple hoy!!) empezó a andar esta semana pasada y lo combina con gatear y andar apoyada a la pared. Camina cuando lo ve conveniente, cada vez con más frecuencia.

No se cae apenas, cuando lo ve chungo baja lentamente y se termina sentando. Había más caídas cuando aprendió a ponerse de pie.

4 1 respuesta
Ahria

#19940 en la silla le puedes llevar tumbado, no te rayes. El nuestro tiene 7 meses y prefiere ir medio tumbado a sentado del todo, y aguanta la cabeza bien y eso.

#19934 nosotros el día 9, 8 meses, me va a dar algo 🥲en principio irá 3-4h después de la adaptación para que me de tiempo a tener un poco de libertad.

2 respuestas
oOL4sTOo

#19942 Si a nosotros igual, nos han ofrecido el primer dia una hora, y así progresivamente, yo estoy tranquilo, la madre está atacá xd

1 1 respuesta
Ahria

#19943 nosotros vamos el día 2 a que nos expliquen el tema de la adaptación y demás, pero se me parte el alma, lo veía tan tan tan lejano…
Que mal lo pasamos las mamás con esto hahaha seguro que luego lo agradecemos

2 respuestas
Kb

En una semana están de vuelta en casa enfermos, no pasa nada xD

4
ISAILOVIC

#19944 claro que se agradece xd

oOL4sTOo

#19944 Es una transición bastante grande la verdad, nosotros no hemos estado con el de lunes a viernes por las mañanas, porque ambos trabajamos, así que espero que eso suavice un poco la situación para él.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#19947 se nos hace más bola a nosotros que a ellos, en serio

En nuestra guardería no hubo adaptación, nosotros lo que si hicimos fue coger el jueves ella y viernes yo para en vez de soltarla a las 7.30 y recogerla a las 14.30 dejarla a las 9-10 y recogerla a las 13, y que estuviese familiarizada para dormir luego ahí sin problema la siesta sin nosotros..y al menos en nuestro caso no hubo demasiado problema

1 respuesta
oOL4sTOo

#19948 intuyo que cada niño es un mundo, pero dormir en un sitio que no es su cama debe ser duro duro, a ver como reacciona. El nuestro si se despierta tipo 8:30 desde las 22 o asi, suele dormirse a la 1:30-2:30 la siesta, así que casi coincidiría con ir yo a recogerlo porque entraría a la guarde solo de 09:30 a 14:30, veremos como va yendo porque estamos expectantes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19949 mi hija los primeros meses dormía la siesta en el carro en vez de en la cuna de ahí, pero fue poco tiempo, por comodidad para nosotros y para la guardería dejamos de llevar el carro al poco tiempo

1 respuesta