Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
D10X

#20430 Mi suegra le da las llaves de casa para jugar, pues lógicamente de tanto tentar a la suerte ... se perdieron. Ya aprendió a no dejárselas.

Ahora solo falta que rompa un par de móviles y ya conseguiremos que tampoco se lo den con videos infantiles ... xD.

1 respuesta
pakillo_rbb

#20431 a los abuelos les he dicho mas de una vez que cosa que no queráis que se os rompa o pierda no se la deis al niño. De momento están respetando los caprichoseos del peque.

WaRdIx

Compre un Kit con unas llaves de coche, un mando de plástico y un iPhone de plástico que tiene linterna 12€ muy bien invertidos. Incluso ahora con 3 años sigue jugando eso sí con el mando no.

Ya sabe poner el puto netflix y el disney. Así que le puse el parental y tiene que pedir permiso.

Me ha costado enseñarla que cuando es stop, es stop. Gritos por doquier hasta ese punto pero claro yo grito más.

No pasa nada por los dibujos, crecimos chupandonos horas de dibus en TV y aquí estamos. Todo en su justa medida es bueno. Y más si seleccionas y son educativos. Ahora le ha dado por unos que son detectives y enseñan cosas de animales y curiosidades, ni tan mal. Cuando veo que esta viendo alguna gilipollez que no conduce a nada si no solo a hacer gilipolleces es delete instantáneo como cuando le dio por ver el canal de YT de Dbillions. 2 días hasta que me di cuenta de esa mierda y ya se había vuelto subnormal la niña.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#20433 Lo de la TV es algo que hay que controlar, sobre todo dicen que hasta los 2 años sobre todo, después es el padre/madre lo que decide que su hijo/hija esté delante de la TV más o menos horas.

Alguien que haya pasado la transición de la cuna a la cama, cuando ya dormía en la cama, tenían que dormir con el nene/nena por la noche o durante tramos de la noche? después eso pasa? xD

1 2 respuestas
WaRdIx

#20434 yo la dije el otro día ya eres grande que vas a ir al cole y la metí en la cama se fue súper contenta.

A las 2:30 o por ahí sonó un hostión y de repente un grito seguido de llanto. Al día siguiente compre una barra en Amazon. Es el único consejo que puedo dar XDDD

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#20435 A nosotros también se nos cayó dos veces una misma noche xDD, que barra es?

Shikoku

Lo de la barrera....

La nuestra mayor la tiene aquí en casa y hay veces que duerme abrazada a ella o con los pies por encima y ella del otro lado xD

En el pueblo no hay y este verano se cayó al suelo 2 veces (cama baja, no paso nada) y tras esas 2 veces, ya no se cayó más 🙄

Pd: las 2 veces seguía durmiendo en el suelo...

Chamborz

Buenas Papas y Mamas

Vereis, mi bebe pesa ya mas de 18kg y nosotros estábamos usando pañales de Mercadona, siempre nos han ido fenomenal pero para la talla 6 de mercadona, que son de mas de 18kg , el pack es bastante pequeño (22 pañales) además de ser un precio superior, por lo que busco vuestra ayuda, alguien mas en mi misma situación? Que pañales estáis usando?

2 respuestas
Roads

Llevamos ya una semana larga de vacaciones en Menorca y me siento estafado. Todos los paquetes de pañales x3 de precio incluso tapando el clásico precio que viene en el paquete de fábrica.

Pregunta desde los 12 a los 24 meses cuantas visitas de control tenéis en el pediatra? No me sube de peso nada de nada el niño desde que empezó a andar( bueno correr, trepar etc como un animal). Y empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja.

3 respuestas
SmirroLL

#20439 para la proxima, amazon y q te lo manden de un dia para otro al hotel o donde sea. yo lo he hecho un par de veces con otras cosas xD

1 respuesta
SilentMike

#20434 Su cama es bajita, aún así le hemos metido un churro de piscina debajo de las sábanas para que le haga de tope y siente el borde no siga, además que se sube solo a la cama asi sabe lo que hay

1
oOL4sTOo

#20438 6+ de dodot

Kiaru

#20439 El nuestro tampoco ha subido mucho de peso en este tiempo, si acaso 1kg. No para de andar y correr así que todo lo que come lo quema. A mi también me mosqueaba pero la última vez que le revisaron no nos dijeron nada, en noviembre tenemos la revisión de los 2 años.

1 respuesta
LaChilvy

#20439 en la última visita, nos dijo claramente la pediatra que no nos preocupásemos si ahora no subía de peso a partir de los 12 meses… que cuando empiezan a caminar, es lo más normal.

Efectivamente, tiene 14 meses y yo creo que solo ha debido de subir un kilo en los últimos tres meses aprox.

La siguiente visita es a los 15 meses que le tocan vacunas 😔

1 respuesta
swoon

#20438 bebe y 18kg! Virgen santa la espalda!!!

1 1 respuesta
zk_pum

Sobre camas y barreras yo casi recomendaría más poner suelo blandito o colchoneta al lado de la cama para que la hostia sea menor y no tenga consecuencias serias, porque hacen cada cosa con las barreras que casi es peor el remedio que la enfermedad.

1
Chamborz

#20445 2 años y medio tiene, para nosotros aun es nuestro bebe jajaja mide 1 metro el gachon, esta enorme

Kb

Yo le he dicho a mi hija que no entiende un carajo, que cuando llegue a 12kg se duerma sola y no en brazos xD

Danico

Nosotros estamos con el pequeño malito. Primera semana de guarderia y ya hoy no fue po rque tiene mazo de mocos y fiebre.
Esta reventado el pobre.

1 1 respuesta
Kb

#20449 ánimo!

1
Roads

#20443 #20444 Si exacto yo no estaba preocupado pero es que ya van 5 meses casi que habrá subido si acaso 500gramos y desde los 14 meses no le vuelven a mirar hasta los 24. Me parece mucho

oOL4sTOo

Los papás de bebés grandotes menos mal que vemos como van engordando gradualmente, porque en peso muerto cuando se te duerme es una locura aguantarlo xD

Alien_crrpt

#20419 A mi hija le paso la primera vez que comio macarrones o espaguetis. Le pasaba cuando tenian mucho tomate.
Y tambien le volvio a pasar cuando en un cumpleaños comio gusanitos.

Kb

Fiebre, creemos de la vacuna de los 15 meses

Alien_crrpt

Joder esta con un rabieta con el mando que manda cojones.

Roads

#20440 no se me ocurrió la verdad pero hubiera sido la correcta. Son vacaciones que estoy trabajando más que en la oficina, cero descanso xD

Abby

Primera semana de guardería superada. Ha ido mal pero hoy no tanto. Poco a poco...
De momento 0 virus.

swoon

15 meses y ya empiezan las rabietas, arqueada hacia atras, se tumba boca abajo y patalea, se tira si la tienes en brazos... el mayor JAMAS hizo eso!!!

Shikoku

Pues ya está

Cumple 2 semanas en guardería y hoy ya afónica y con fiebre xD

Y este finde me quedo solo (por el día) con las 2 🥹

2
Morkar

Con 30 meses no se es bebe ya están prácticamente para coser en algunas fábricas de Bangladesh.

(La mia tiene algunos menos y da pena/orgullo ver qué ya no es un bebé y es una niña pequeña)

2