Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
oOL4sTOo

#19980 No me extraña xDD.

El claro ejemplo es mi hijo, pesa 15 kg desde que tiene 9 meses, pero no está gordo, está enorme, es muy alto también, siempre ha estado por encima del percentil 98-100 en ambos baremos, si yo hubiera dejado de darle de comer en su momento, porque consideraba que era mucho, no estaría más canijo, lo que estaría es más cabreado todo el rato porque no estaba saciado, la naturaleza es sabia y en los niños más.

Kaos

Pregunta: me ha llegado hoy un mensaje de que esta semana próxima es la "adaptación". Total, que el horario es de 9 a 12 o de 9:30 a 12:30. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay que pasar por el aro? Ese horario nos obliga a cogernos la semana completa, porque ya me contaréis de 9 a 12 qué horario de mierda es. ¿Estáis en la misma situación? ¿Cómo lo gestionais?

3 respuestas
Kb

#19982 en la mía dijeron de 9 a 10,pero están preparados para que estén el día entero (comedor, profesoras...)

Yo opino que si estás pagando el mes entero, tienes derecho a que desde el día 1 estén todo el dia

oOL4sTOo

#19982 Diría que es una opción que te dan, pero deben darte la opción de toda la mañana, a nosotros nos lo especifican en un papel de aviso que nos han dado.

Kiaru

Pues el nuestro se ha estancado en los 11kg y de ahí no sube, pero tampoco me preocupa, no para de moverse. Yo si tengo sobrepeso pero no es algo que le fomente al niño, si no quiere comer más solo hago esto: le doy agua por si tiene sed, que suele ser eso, come otro poquito y hasta que empieza a darle al perro, ahí ya sé que no quiere más jejeje, hay días que se deja más y días que menos. No le dejo nunca el agua a su disposición en la mesa porque la lía pardísima, o acaba la comida en el vaso o el agua en el plato y por la mesa, así que para ahorrarnos cabreos se la voy dando si la pide :sweat_smile:
Me conformo con que la carne ya se la come bien, a excepción de la picada, y las verduras las tolera muy bien. Ojalá esto no cambie.

1 respuesta
Pancita

#19982 Con mis hijas era opcional. De hecho, con la mayor, después del primer dia, le gusto tanto y se adapto tan bien, que me dijeron que al dia siguiente hiciera el horario normal.

Shikoku

La niña pequeña ha dormido hoy de 22.00 a 7.30AM y estoy intentando recordar que he hecho diferente y no recuerdo nada (diferente xD)

Habrá sido un lapsus? Está noche se acordará de nuevo de no dormir más de 5 horas seguidas? 🤣

3 respuestas
jmdw12

#19987 se estará pillando algo :)

Kb

#19987 es una trampa!

Kb

Como veis los calzados biopedics?

Roads

#19985 el mío igual, desde que empezó a andar con 11 meses no sube de peso y está clavado en los 10 kg desde entonces . Hoy día con 15 meses quizás haya ganado 500gr como muchísimo aunque es bastante bajito no llega a los 80cm aún

Kb

Como saber si un zapato es respetuoso?

Mi padre se ha empeñado en comprar las Adidas hello kitty, y me da que no son apropiadas para la niña

https://www.zalando.es/adidas-originals-zapatillas-cloud-white-core-black-ad116d1rc-a11.html

5 respuestas
LaChilvy

el mio a los 12 meses pesaba 10kg y media 78,5… ahora que hara 14 meses no creo que haya ganado mucho peso, porque no para quieto y lo quema todo macho jajajja

De largo es bastante ya te digo yo que bastante mas, es mas largo que un dia sin pan.

#19987 de lapsus nada, se está regulando y os va a empezar a dormir del tiron muchas horas,

1 respuesta
Thanat0s

Por leeros nos hemos puesto a pesar a la nuestra y con pañal 10 kilos sin llegar a los 10 meses.

Y yo he engordado también!

Ahria

#19992 yo diría que no lo son, lo del talón parece bastante duro y no se si lo de la suela son embellecedores o la suelas es tan ancha. Eso es acercarse a una tienda y mirar alguna Adidas de niños, no creo que varíe mucho la fabricación.

1
Shikoku

#19993 ojala eh, es lo que más me está pegando

La semana pasada que me quedé solo con las niñas (trabajaba de 8 a 15 y se quedaban ellas con la abuela e iba yo echando un vistazo de vez en cuando) he arrastrado un cansancio/sueño de la hostia, veo el fin de semana lejísimos 🤣

xa3ro

#19992 las mustang están chulas y son respetuosas, por ejemplo https://www.mtngshoes.com/es-ES/ninos/nina/calzado/zapatillas/free-baby/free-baby-blanco-48909_56015.html
Yo las saco baratas, 2X€, en miravia con primera compra.

1 respuesta
Kb

#19997 estos los tiene mi mujer mirado.

Es mi padre el pesado que no entra en razón

1 1 respuesta
zk_pum

#19992

  • suela totalmente plana, sin caída del talón a la punta
  • suela hiperflexible, tienes que poder tocar el talón con la punta sin apenas esfuerzo
  • talón blandito y flexible
  • que la forma de la punta no comprima los dedos hacia dentro
  • plantilla extraíble

No sé si me dejo algo.

1 3 respuestas
Abby

#19999 que el zapato sea apto para el pie de la criatura, ya que hay de distintos tipos (horma estrecha, normal, ancha y para empeine bajo, medio, alto. Para ello, se debe medir el pie.

Grupo de fb muy útil:
https://www.facebook.com/share/g/8kFY8uDiCV9HCS3Z/

SwarkO1

Animo a los que vais a empezar a llevar a los peques a la guarde, en nada de tiempo estan adaptados y pensad que ellos van a alli a jugar, y de paso a aprender. En nuestra guarde suben fotos siempre de lo que van haciendo y es una gozada ver que a nuestro "vikingo" son capaces de tenerle sentado haciendo actividades, es pura magia

1 respuesta
Pancita

#19992 65 eurazos unas zapatillas de bebe? :scream:

1 respuesta
Ahria

#19999 lo de la suela extraible exactamente para que es? Para medir bien el pie del niño?

#20001 en la nuestra mandan fotos también y videos según nos comentaron.

También usan una app que se llama TYRA, sabéis cómo va alguno? Para que vale?

2 respuestas
SwarkO1

#20003 Es justo la app que usan en la nuestra. Es para comunicarse con las profesoras, ver las fotos, te ponen que tal han comido, los cambios de pañales, lo que les queda de pañales, toallitas, etc ... es una buena herramienta y ademas hace que dejar y recoger al peque sea bastante rapido, porque estas siempre al dia de como va todo

1
zk_pum

#20003

Para medir bien, para comprobar más adelante si ya le queda pequeño en base a la marca que esté dejando el pie en la plantilla, para ventilar el zapato de vez en cuando, y para poder cambiarla por otra más fina/gruesa/calentita/fresquita.

Es que estos días estuve estudiando el tema xD

1
Roads

#20002 #19998 Con esto he tenido yo pelea porque una amiga de mi novia y su chico nos regalaron Nike Air Max 90 que eran más de 80 pavos y es lo más incómodo del mundo para el niño. Las tengo de adorno. Yo las quería devolver porque es un padrón para un pisapapeles y no hubo forma ….

Pero vamos es típica pareja sin hijos que se gastan todo en ropa y mierdas.

Y hablando de zapatos hoy salen a la venta los nuevos modelos de Zapato Feroz que se suelen agotar xDD

1 1 respuesta
SilentMike

#20006 Nosotros le hemos comprado dos pares. Las tallas que vuelan son las 33 y 34.

Me ha pasado mi mujer una gráfica que han puesto de las ventas hoy a las 8, 5000+ pagos en un instante, 3000+ carritos activos. Que barbaridad.

1 respuesta
Roads

#20007 buah que locura jajaja nosotros estamos aún en la talla M-L de bebé jaja los niños de mi hermana son más mayores y sí que me contaba que hay tortazos por conseguir estos zapatos xD

D10X

#19992 Yo creo que lo del zapato respetuoso se ha pasado de frenada.

Biomechanics sigue estando recomendado por pediatras, y es todo lo contrario a lo q hoy se denomina respetuoso. Y yo veo a mi hija (intentando siempre que sea zapato respetuoso) y otros críos que no ... y caminan igual. Es mas, una niña el padre es muy deportista y la cría desde que supo correr se va a correr con el padre, hace cross training (adaptado), y siempre ha tenido deportivas rollo esas Adidas.

Y ahora con 3 años, resulta que le voy a comprar zapatos para el cole y que si puntera reforzada, y demás que lo sitúan a años luz de lo que es un zapato respetuoso. Vamos, que marcas como Gorila se venden y recomiendan y esos zapatos son tan respetuosos como un zueco de madera.

Yo creo que existe mucho marketing por detras, y que si, que no esta mal tenerlo en cuenta para el calzado, pero tampoco se va a quedar coja porque alguien le regale unas zapatillas de Minnie (mi caso) que no sean respetuosas.

2 3 respuestas
swoon

#20009 yo opino parecido, ¿porque las grandes marcas no hacen calzado respetuoso? entiendo que ante problemas de pisada, andar, dedos o uñas, pues sí, pero entre tanto, no sé Rick...

1 respuesta