Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
ISAILOVIC

#20009 yo ando un poco parecido, al principio era bastante nazi con esto y poco a poco nos vamos adaptando

Básicamente busco las cosas que dice #19999, y con estas premisas encuentras bastante calzado. Mismamente el modelo típico de Vans adaptado a bebé cumple casi todos esos requisitos, y calzado que hemos comprado en Carrefour también

De hecho con nuestra hija teníamos el problema en el pie de que un dedito lo tenía montado encima de otro y poco a poco se está corrigiendo

Lo mismo que con cualquier cosa relacionada con bebés, hay que seguir pautas para que su desarrollo sea el mejor posible, pero hay cosas que es puro y duro comercio y marketing

1 respuesta
Ahria

#20011 nosotros le hemos comprado unos zapatos en Primark que yo diría que son respetuosos porque cumple todos los requisitos, aún no anda, pero es que no llegaron ni a 5€ sino me equivoco (ya quité las etiquetas) y así los tengo listos para el gran momento

zk_pum

En mi caso lo del zapato respetuoso no es porque crea que va a caminar mejor, es principalmente porque nosotros también deberíamos llevar calzado respetuoso en lugar de hacernos juanetes y otros desvíos de los huesos del pie a base de llevar los pies comprimidos.

Es como las gafas de sol, no es para que vean mejor sino para evitar problemas futuros.

2
SilentMike

#20009 Si, y yo camino normal y tengo unos juanetes de aúpa. Se trata de evitar eso.

#20010 Lo puse hace unos cuantos posts, se están sumando ahora al carro del zapato respetuoso marcas como Zara, HM e incluso alguno de Carrefour. No lo venden como zapato respetuoso como tal, pero cumplen con todo lo que deben para serlo.

1 respuesta
swoon

#20014 con grandes marcas me refiero a Adidas,Nike, NB, Asixs, etc... si tan beneficioso es para el pie, la pisada, etc. ¿Porqué no tienen una linea propia? Incluso mas caras justificándolo con estudios científicos y alta tecnología...

2 respuestas
SmirroLL

#20015 pq sacar una linea especial no compensa por tener que hacer nuevas zapas y no un copia pega cambiando diseños aprovechando el resto.

sin incluir en la competencia con otras marcas y tener que salir con precios mas caros. y luego que no a todo el mundo le interesa, a mi me da lo mismo y no las compraria en la vida, por ejemplo

si todo el mundo tuviese problemas, serian así. oferta y demanda, las marcas no son subnormales xD

SilentMike

#20015 Si tienen, pero poco y un poco meh. Por ejemplo, Nike tiene las Nike swoosh 1, están bien pero tienen dos pegas, una que el velcro va para dentro, lo que favorece el pie zambo, y dos que son 60€ que te van a durar un suspiro. Mustang tiene unas que están bastante bien, etc. El problema de las grandes marcas es que se suben a la parra con el precio para unas zapatillas que al mes o mes y pico vas a tirar a la basura. Para eso las del carrefour, 25€ y con dolor porque sabes lo que va a pasar.

Abby

Yo al final también me he pasado al calzado barefoot.

Tenemos una sociedad con pies enfermos y eso acarrea problemas de todo tipo (dolor de rodillas, cadera, espalda, mandíbula).
Recomiendo el ignde Jesús Serrano:
https://www.instagram.com/jesus.serrano.fisio?igsh=NjRxejZzdGM0cTRy

2 1 respuesta
xa3ro

#20018 yo lo quería probar pero como tengo plantillas de ortopedia no tiene mucho sentido

1 respuesta
Abby

#20019 Depende de la patología, entrenando el pie se puede utilizar barefoot haciendo un período largo de transición. Lo suyo es buscar podólogos que trabajen así.

Roads

Yo le estaba dando vueltas aunque casi todo el día me lo paso descalzo xDD pero la verdad es que no encuentro un zapato que me guste, la forma esa rara pie plátano me da toc

2 respuestas
Ahria

Tercer día de paracetamol para dormir, los paletos le están doliendo muchísimo, menos mal que uno ya partió la encía.

1 3 respuestas
Kaos

#20022 Así estuve yo ayer. Llorando por la noche como un condenado. Le di un poco de apiretal.

1 1 respuesta
Abby

#20021 a qué te refieres con forma pie plátano?

zk_pum

#20022 #20023 pues me dais algo de envidia, hoy tuve revisión de los 12 meses y claro, todavía no le ha salido ni un diente y ya nos han avisado de que si en los próximos dos meses siguen sin salir habrá que mirarlo

1 respuesta
b3RNi_

#20022 cuantos meses? Nosotros ahora a la nuestra con casi 17, me da que le estan saliendo 4-5 de golpe. Ha estado la noche con fiebre 37-37,5 y no sabemos si es de los dientes o si ha pillado algo 😔

1 respuesta
SwarkO1

#20021 Yo me lo ando pensando cada dos por tres, pero los veo y no puedo evitar que me recuerden a

2 respuestas
Abby

#20027 Piensa que se trata de imponer el sentido común y la comodidad a una moda absurda que deforma los pies.

3 respuestas
D10X

#20027 No se porque lo ha llamado pie platano, pero siempre se ha llamado puntera de payaso. Es como lo de 'barefoot' para hacerlo mas cool ... Zapatos de payaso de toda la vida de dios.

#20028 sobré todo en mujeres, es una barbaridad el destrozo q se hace en los.pies.

SwarkO1

#20028 Tengo 40 años y tengo los pies en perfectas condiciones, eso es lo que, unido a que me parezcan zapatos de payaso, hace que me tiren mas aun para atrás

LaChilvy

Lo de que el cole no empiece la primera semana de septiembre, me parece lamantabla.
No es suficiente que tengan vacaciones desde el 20 y poco de junio?
No lo veo ni medio normal.

2 respuestas
Shikoku

#20031 hubo mucha queja de colegios/profes el año pasado por adelantarla 1 semana....

Nos acaban de avisar que la profe que estuvo en i3 e i4 este año no está, que han adjudicado la plaza a otra. Puta mierda de sistema en Cataluña (no se cómo es fuera) que les importa 3 cojones los niños

Pd: como vuelvan a mandar a una tía de +60 años que solo está pensando en jubilarse, tendremos fiesta este año 🤬

2 respuestas
LaChilvy

#20032 encima se quejaron? qué jeta, si es la profesión con más vacaciones del mundo!

A tu hija no le cambain de profe en infantil? La mia ha tenido una diferente cada año :O
PD: este año empieza primero de primaria, flipo, en qué momento ha pasado todo tan rápido.

2 respuestas
Shikoku

#20033 en i3 empezamos con una apunto de jubilarse, que bastante mal (lo conté por aquí) y se pillo una baja. Después entro esta que la verdad que genial, estuvo en i3 e i4

No entiendo que siendo un ciclo de 3 años, les cambien la tutora cada año

Y para primaria, nos han dicho que mezclan las 2 clases, cosa que tampoco nos mola demasiado...

2 respuestas
D10X

#20031 Tuve movida la semana pasada con un familiar que es profesora. Que claro, ellos necesitan tiempo para revisar el temario y preparar las clases de ese año, y este año solo les dejan una semana antes de que empiecen los críos y están superagobiados.

Pero vamos a ver, el temario será prácticamente el mismo que el del año pasado, y que del anterior, y del anterior, .... que carajo tenéis que preparar. Si los libros se seleccionan antes del verano. Y se lio ...

#20034 En Madrid es igual, mi FPII fue un puto cachondeo, incluso un profesor que desapareció pasada la mitad de curso porque pillo traslado a otra CCAA y no pusieron suplente. O una asignatura dada por una tia que no tenia ni papa, y ella misma nos lo admitió. Pero mira, no me quejo, consegui el titulo con nota y no lo hubiese podido tener mas facil.

Para mi hija, al final optamos por concertado, pero habia cada fauna en otros concertados o publicos .... El director del publico que tenemos mas cerca, me parecio bastante prepotente, a lo mejor luego es un tio de puta madre, pero hicimos jornada de puertas abiertas y sali espantado de alli.

1 1 respuesta
SilentMike

#20032 Pues no se sabe que puede ser, puede que se haya sacado la plaza entonces le asignan destino definitivo, puede que haya pedido el traslado porque está hasta el coño del equipo directivo, si es bilingüe el cole puede que le hayan suprimido la plaza porque llega una que si tiene la titulación. Siempre puedes buscarla en los listados de traslados, interinos y plazas pa ver que ha pasado si tienes curiosidad.

LaChilvy

#20034 Efectivamente les mezclan en primaria, mi hija aún no sabe qué clase le tocará, como le separen de sus dos mejores amigas le va a dar un parraque xD Aunque se verían en el patio, y los profesores dijeron que no iban a separar a amigos si eran un grupo "sano" y no tóxico.

#20035 lo dicho, vaya jeta jajaja. Preparar temario... si es lo puto mismo!! xDD

1 respuesta
Kb

A nosotros nos entra una que estuvo de practicas el año pasado en esa guarde y la han contratado... A ver que tal es

Abby

Sí, que quiten vacaciones a los profesores, pero entonces que les suban el sueldo porque son categoría A1 y no cobran como tal.

1
LadyTenTen

#20033 Los profesores si están en el colegio desde la primera semana, pero ten en cuenta que en ese tiempo se preparan las aulas, se hacen reuniones urgentes de inicio de curso, se terminan las obras, se hace todo el papeleo de la administración, se organizan los horarios, se revisa el material, etc...
Te aseguro que esos días son necesarios, no se para.

1 respuesta