Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Jastro

Nosotros miramos la guardería pública y suerte pa entrar, con mi sueldo y mi mujer nos dejan fuera del tirón 🤣

Así que directamente estamos pagando la guardería del colegio al que irá cuando sea grande, así ya va conociendo a sus compañeros. Eso si, el colegio mas top y pijo de la isla, me sigue doliendo lo que pagamos por el

1 respuesta
kroaton

#20249 Pues podría ser 5 por renta + 2 por otro hermano q ya esté en la guarde + 3 familia numerosa + 3 proximidad y todavía tienes 2 puntos más por situación social (que lo mismo son estos puntos y no los de hermano)

SilentMike

#20246 Y 300 ya está bien, por aquí no bajan de 500. Puta vida tete

Pancita

La guardería de mis hijas era la misma a la que fui yo y tambien muchos de mis tios y la directora aun era la misma. Justo se jubilo estando mis hijas y como cosa curiosa, la profesora que estuvo con mi hija pequeña, fue la misma que estuvo conmigo, que tambien se jubiló al segundo año de empezar la niña.
Sali de la reunion informativa casi llorando porque ya solo por mis ingresos no me pertenecia plaza. Se lo conte a mi abuela que vive justo detras y a la mañana siguiente se acerco a hablar con la directora y, según me contó después, cuando salia del despacho la señora le dijo a mi abuela "no se preocupe que sus biznietas tienen plaza en esta guarderia" :rofl:
No se de que coño hablaron ni como lo hizo la directora pero ahi estuvieron los 3 años las 2 niñas

4
-MasMe

Al final tenía razón pero por lloros de ese usuario ya me punishearon 2 post. En el que aceptaba que ese era desvío me parece bien, pero decir que hay 200 mohas es como decir que hay 200 jordis en Cataluña o 200 antonios en Madrid, son nombres tan normalizados que se dice sin racismo, pero bueno.

Casualmente tras vuestros comentarios ya no ha dicho nada más. El comodín de racista sirve para 1 a 1, cuando otros 5 usuarios te dicen que el """racista""" tiene razón, se callan y esconden.

Seguiremos batallando para lograr más plazas porque la cosa está jodida y tampoco los salarios dan. Suerte de los benditos suegros.

#20251 ¿En Canarias o Baleares?

3 2 respuestas
zk_pum

Que haya dinero para cualquier cosa antes que para hacer públicas, gratuitas y universales las escuelas infantiles es digno de estudio. Y luego hablan de medidas para la conciliación, de baja natalidad, etc.

5
Jastro

#20255 Canarias

B

#20249 pero esas jugadas las hacen todos, conozco casos de gente que no se casaron para que la mamá se la considerará madre soltera y tener todas las ayudas.. si el gran problema es que todo el mundo lo quiere todo gratis. Si se hiciera un sistema jus.. bueno soñar es gratis.

2 respuestas
B

#20255 Básicamente cerré el tema y para rematar, lee los comentarios donde se habla del baremo económico. El ir de guay ahora con los nombres te lo guardas para otros foros. Venga un abrazo y a seguir con la lucha. :)

Alien_crrpt

#20220 Se rien de los Barceloneses como quieren. ¿Pasa lo mismo en Madrid?

ISAILOVIC

#20258 wat?

Yo no estoy casado y obviamente mi pareja no puede acceder a ayudas de madre soltera, porque se llaman ayudas a familias monoparentales, vamos, que si en el registro tiene un padre y una madre no vas a tener acceso a esas ayudas

Y dudo que ningún padre vaya a renunciar a los derechos que te da tener un hijo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#20262 en ningún momento he dicho que sea yo, nadie en su sano juicio haría eso

El padre pierde el derecho a toda la baja paternal, pierde el derecho a todo lo que ello significa en materia económica a la hora de cobrar durante esa baja, y pierde innumerables derechos mucho más allá de ello...vamos, que por no tener derecho ni tiene a estar en el parto o en el post parto, a currar mientras tu hijo nace

Ya hemos pasado de "casos" a "un caso que pensaban hacerlo"...estás tú que me lo creo xdd

Pancita

#20258 como madre soltera (mi chico y yo no somos n siquiera pareja de hecho, es que no estamos ni empadronados en la misma casa) te digo que no te dan ayudas. Si no tienes el convenio regulador te piden para todo los ingresos de ambos progenitores porque, sin convenio, somos unidad familiar.

2
D10X

#20262 Existen muchas mas jugadas, y la única que planteas es absolutamente absurda a todos los niveles.

Es muy complicado para una persona de clase media con cierto arraigo en el país, que consiga esas ayudas.

L

Hola, tengo un bebé de 3 meses y medio, y lleva unas semanas que para comer se pone muy tonta, expulsa el biberón con la lengua, chupa y suelta y come poco, hemos cambiado de biberones, tesinas, leche y todo, pero sigue igual, y en el hospital dicen que está bien, alguien le pasó algo parecido??

3 respuestas
n40k1

#20266 A nosotros con 4 meses y algo y también esta última semana de nuevo (7). Al final probamos cada X, no te preocupes porque cuando tenga hambre lo cogerá. La primera vez que nos pasó que nos rayamos mucho porque llegó a estar varias veces 6h sin comer, pero estaba todo bien a nivel salud así que le dejamos a él gestionarlo y al final volvió a su cauce 😉 Nosotros pensamos que se debía a estirones cuando pedía mucho y parones cuando pedía poco.

1 1 respuesta
SilentMike

Segundo día de escuela infantil, ayer una hora con él y bueno, bien. Hoy dos horas, una solo, a ver qué tal.

1 respuesta
zk_pum

#20268 yo hoy vengo a dar envidia, ya la tengo adaptada a la escuela infantil totalmente, se queda sus 5 horas, se come su tentempié de media mañana ella sola y ahora al dejarla me dijeron que es lo más bueno de toda la guarde, que parece que fuera ya su segundo curso allí 😍

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#20269 Que maravilla.

Nosotros después de 5 dias de adaptación dejándolo 2 horas solo en la guarde, hoy ya por fin le ha echado los brazos a la profe

Ahria

Que mal se pasa cuando duermen bien siempre y derrepente no 😂 lleva 3 días que cuando vamos a la cama a dormir nosotros se despierta y se queda despierto hora y media.

Lucy__

#20266 El mío tiene 4 meses y medio, le pasa lo mismo además de que se distrae con cualquier cosa o ruido.
Si ha tomado un bibe a las 3 de la mañana pues pasadas 8h no ha querido tomar nada más y así día tras día. A eso le sumo con que se motiva el mismo y no para quieto y si no se calma no quiere bibe.

Al inicio me preocupaba pero al niño lo veo muy movido por lo que supongo que será algo normal

1 1 respuesta
Pekeka

#20272 #20266 #20267 Hay una crisis de lactancia a los 3/4 meses (da igual que sea materna que artificial) descubren el mundo a su alrededor por qué ya ven mejor y están más interesados en mirar y curiosear que en comer, además ya son mucho más eficientes con la succión y lo que antes hacían en 20 minutos ahora lo hacen en 5 minutos. A partir de ahora (al menos en mi experiencia) las tomas ya nunca más vuelven a ser tranquilas pero comer comen 😊

4
BaRtoZ

Ya en el hospital, la madre con la epidural puesta y la campeona mientras tiene contracciones organizando el día al mayor.

13
SilentMike

Ayer vacunas de los 4 meses a la niña, un poco de fiebre y ya, apiretal y listo.

1
Kb

Algún GPS para meter en la mochila o similar? No quiero un tag con 200m de distancia con mi móvil, quiero poder estar en el trabajo y saber donde está la niña o similar, graciasss

Y sin suscripción a ser posible

5 respuestas
swoon

#20276 ando perdido en esos temas, mi mujer me regalo una tarjeta tag para no perder la cartera de https://www.tile.com/en-eu ... lo único es que al cabo de los años la bateria se va y tienes q pasar por caja

echale un vistazo por si hay otros accesorios

BaRtoZ

2.960kg, ya está aquí otro mediavidero

16 3 respuestas
Ev3rSmAn

#20278 enhorabuena!!! espero que todo haya salido bien :)

1
D10X

#20276 O tienes iPhone o es complicado si no es con suscripción.

Los AirTag de Apple, lo que usan es una red con todos los iPhone para triangular y localizar el dispositivo. Es decir, si existen 3 iphone detectando a tu hija, sabras exactamente donde esta aunque este a kilometros.

Para Android no existe nada parecido, si para marcas concretas como Samsung que tiene uno llamada SmartTag, que dependes de tener móviles Samsung cerca. Y Samsung no es de las que mas vende, perdiendo terreno frente a otras marcas.

Todo lo demás que te venden como localizadores, son localizadores Bluetooth, vamos, que o esta tu móvil al alcance del BT, u olvídate, y ni siquiera son capaces de triangular posición, por lo que realmente solo te aseguran que lo estas trackeando esta en un radio de entre 2 y 200m de donde te marca.

Otra opción es comprar un minigps y pillar una tarjeta SIM barata (2€ en DIGI por ejemplo), pero estos aparatos tienen una bateria que no suele durar mas de 3-4 dias.

1 1 respuesta