Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

#20280 ok gracias

AikonCWD

#20278 casi 3 toneladas? No veas. Muchas felicidades xd

3 2 respuestas
Kirayla

#20278 Muchas felicidades! :hugging::sparkles:

1
Kb

#20282 no veas lo que me jode trabajar con Excel en inglés y estar lidiando con los puntos y comas...

1
n40k1

#20276 Nosotros en casa tenemos 4 AirTags y es asombrosa la fiabilidad que tienen, pero claro, has de tener iPhone, iPad o Mac.

1 respuesta
BaRtoZ

#20282 Jajaja las 3 horitas que he dormido me pasan factura.

Gracias a tod@s!! Está todo genial, sin desgarros, ni puntos, ni nada.. 15 minutos en paritorio y ya estaba aquí. El segundo hijo es mega rápido!!

#20285 algún sitio dónde comprar 2 tags para ponérselos en el abrigo de los niños?

5 3 respuestas
Kb

#20286 ah, el segundo, vas a jugar modo experto :D

1
n40k1

#20286 A ver, nosotros los compramos en la web de Apple directamente porque queríamos serigrafiarlos, pero he visto ofertas a veces en Miravia y compradiccion.com

1
Ahria

#20286 nosotros los pillamos de oferta en miravia hace tiempo, porque los tenemos en los coches, la moto y el carro del enano 😂

1
michi

Alguien sabe de videos infantiles con canciones y demás en youtube o lo que sea en castellano de España? rollo Ms rachel o super simple, que son los que le pone a la peque mi mujer sobretodo en los viajes en coche, pero sin que sean sudamericanos

3 respuestas
SilentMike

#20290 Todo lo de cantajuegos, hasta que te sangren los oídos.

4
SmirroLL

aviso a navegantes por si alguno tiene mi retraso.
despues de 2 meses con 9 biberones de philips avent en el armario guardados pensando que eran una puta mierda y usar solo los de suavinex zero y demas....

los de philips tienen un agujero en la base de plastico y en la tetina, tienen que coincidir cuando los pongais.

los use sin leer las putas instrucciones y tardaron hora y media en acabarlo. acabaron en un cajon al dia siguiente.
usandolos como tienen q usarse en mi caso, suavinex aparcados a partir de ahora y philips de uso diario sin duda alguna xD

pd. tiene cojones q los biberones tengan instrucciones xdd

1
Morkar

No consigo que se duerma antes de las 23. es desesperante (2 años)

Ale, ya me he desahogado xD

2 2 respuestas
D10X

#20290 Luli Pampin

1 respuesta
Li0nheart

A que edad empezasteis a ponerle cosas en la tele/YouTube?
Me suena que no es bueno y que lastra su desarrollo. Aunque imagino que un rato al día estará ok.

1 respuesta
LaChilvy

#20294 esa no es castellano de España, es argentina o de por ahi jajaja

#20295 con la mayor esperamos mucho tiempo, Y los primeros dibujos que le pusimos se llamaban “ Nene León”. No sé exactamente a qué edad fue, Diría que con dos años o tres.

Con el pequeño como la tele está puesta a veces por la mayor, pues no hay más remedio… ve lo que haya en la tele de dibujos, y cosas que ni corresponden a su edad. También te digo que tiene solo un año y no presta atención ni le interesa aún…

1 respuesta
D10X

#20296 Argentina, pero patriota, q hizo carrera militar en España.

Kiaru

#20290 Cleo y Cuquín, son de la familia Telerín. Son canciones en español, casi todas con el mismo ritmo pero van cambiando la letra.

1
xa3ro

Luliii panplinnnnn muuuuuack

Kb

Dejad de tocaros con la luli!

1
Alien_crrpt

#20293 Yo tengo que apagar todas las luces de la casa para que le dé sueño si no se queda hasta la 1 despierta. Llorara 5 o 10 minutos, la calmas poco a poco y si no te pones un poco serio y te pones al lado para que se tranquilice dándole la mano o acostándola contigo. Cuando se duerma, pues te incorporas y la tiras a la cuna.

Thanat0s

Jueves y viernes primeros dos días de guardería, tan sólo 2 horas, y la peque encantada, no ha llorado y dice la profesora que se ha reído un montón con la niña, que se ha portado genial y que anima haciendo ruidos a otros niños a jugar.

Mañana primer día de guardería entero, 8 horas va a estar, incluyendo siestas (que vete a saber cómo se las hacen) y comida (que no sabe comer sola).

Casi acierto la Primitiva...

Si la llego a acertar estás tú que mando la niña a la guardería.

2 respuestas
Kb

#20302 eso me ha pasado con el euromillón... E incluso echando 2 columnas, en una tener 2 números y en la otra los otros 3...

Nuestra clase al parecer la semana bien, pero el viernes todos llorando... Lo que si esta mañana a las 7am ya estaba despierta, no sabe lo que es fin de semana la japuta

1
Danico

#20302 literalmente al palo.

1
PaCoX

Bueno, ya hemos vuelto de vacaciones con la peque. El primer vuelo fue bien, dormida, pero en el segundo tuvo fiebre y hubo retraso del vuelo 🤦. La experiencia en general fue buena, la nena se ha divertido y los escoceses se reían mucho con ella. Casi todos los sitios están adaptados y solo en unos pocos tuve que tirar de mochila. Creo que no haremos más viajes así con enanos hasta que cumplan 4 años o así xd

Mañana día completo, eco del bb, primer día de guarde y operación para quitarle un quiste de cola de ceja...xd

3 1 respuesta
Kb

#20305 y ahora unas vacaciones para ti solo

ThOrKeMaD

Aiuda

https://www.mediavida.com/foro/shopping/mejor-puta-lima-para-unas-iluminadme-714492

3 respuestas
SilentMike

#20307 Yo soy más de tijeras para los niños

Como estas

4 1 respuesta
Pancita

Bueno, mañana primer día de cole.
Ahí las tengo a las 2 saltando de una cama a otra cantando, con la pequeña gritando que odia septiembre y diciéndome sin decirme que se duerma mi padre. Menos mal que me he organizado el curro este mes para poder llevarlas y traerlas en horario escolar sin tener que apuntarlas a desayunos o extraescolares, pero aún así la ostia de levantarse mañana a las 7 y media va a ser épica xD

Por cierto, para los que sois de Madrid: hoy hemos estado en Burrolandia. Es un refugio de burros (aunque tienen más animales) y está genial. Algo diferente y que acerca un poco a los enanos a los animales. Es un poco complicado conseguir entradas pero merece la pena porque a los niños les encanta

#20307 Yo no use limas, usaba unas tijeras de esas de bebes. No me acuerdo de la marca pero se que eran de farmacia porque me las regaló mi madre xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#20308 y pa limar que?

2 respuestas