Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
SilentMike

#20310 No usamos XD, preferimos la tijera.

xa3ro

Nosotros para limar usamos esa eléctrica que trae varios accesorios

BaRtoZ

#20309 Burrolandia es top, yo he ido dos veces. Me encanta lo del aforo limitado.

A mi hijo le encanta el aquopolis del xanadu, es caro pero esque se tira horas ahí, a mí se me hace pesado pero al verle feliz todo bien.

1 respuesta
Kb

#20310 https://amzn.eu/d/cugwUxz esta de aliexpress usamos nosotros

Alien_crrpt

#20307 Si usas tijeras. No aprietes hacia adentro y no las inclines o le aras un corte, sobre todo cuando son pequeños.

Estoy buscando una tapa de WC para familia, de esos que tiene su tapa, su adaptador para niños pequeños y al subirlo está el de adultos. ¿Alguna recomendación?

Al final me he pillado este ya os contare jajaja https://amzn.eu/d/9BhMEz0

D10X

#20309 Granja Escuela El Palomar, si quieres que esten con animales, que tocan e interactuan toda clase de bichos.

#20313 Atlantis, y luego a desfogarse a la zona infantil escondida tras los recreativos de Xanadu.

1 1 respuesta
djamb

#20293 nosotros lo que hacemos es ir bajando todos los niveles de estímulos conforme va acercándose la hora de dormir.
Luces más tenues, volumen de cualquier aparato más flojo e intentamos gritar menos, a nosotros nos suele funcionar.

Ahria

Mañana primer día de escuela infantil, estoy que me muero 🥹

3 2 respuestas
Abby

#20318 Estoy igual. Su padre se va a encargar los primeros días porque yo me veo incapaz. Lo llevo muy, muy mal.
Sí, soy una afortunada por haber estado con él 21 meses, pero lo sigo viendo muy pequeño para soltarlo entre tanto cabestro. Es un niño pequeñito (de tamaño bolsillo), bueno, sociable y alegre. El primer día de visita, un niño que le sacaba cabeza y media, intentó estamparle un camión en la cabeza...

2 3 respuestas
Ahria

#20319 nosotros vamos los dos mañana y a partir de ahí yo sola… el mío tiene casi 8 meses 😅 pero por el momento le llevaré de 9 a 12, para hacer mis cosas y ya. Cuando me reincorpore al trabajo lo sacaremos a las 15h seguramente, el mínimo que podamos.

Hurtiek

#20319 A mi también me va a costar dejarla en el colegio el primer día, alguna vez en el parque algún niño subnormal ha intentado pegarle o slgo por el estilo y he tenido que tirar de voluntad para no aplastarle la cabeza en el suelo al puto niño.

2
Jastro

#20318 Justo, nosotros tb, eso si el periodo de adaptación de 1h, a ver qué tal va

Leyendo #20319 me ha desbloqueado un nuevo miedo 😧

Ya os informaré que tal

1
Ahria

Acabamos de dejarlo en la escuela infantil, se ha lanzado a los brazos de la profe que la conoció el otro día. En 1h vamos a por el.
Él no ha llorado, que lo hayamos oido, el padre tampoco, yo, obvio 😂

4
Thanat0s

Primer día de guarde y lo estoy llevando fatal.

Ojalá fuera rico y pudiera cuidar de mi bebé hasta que fuera al colegio.

10 meses tiene la peque y ya tiene que estar más de 8 horas fuera de casa 😭😭😭

5
Akaoni

Bueno hace poco comenté el tema de los gases y cacas.
Le hemos comprado Blevit pedetes para siempre ya que veíamos que me costaba, se lo juntamos con el biberón de leche y ale a ventosear.

Sobre las cacas vamos a darle lo que nos recetaron en el médico hasta que se gaste y ya compramos Blevit mierda, para que le ayude.

Con los masajes no es suficiente y por eso de la ayuda, entiendo que está etapa suele ser hasta los 6 meses que está más desarrollado y le podemos dar comida complementaria¿No?

Kiaru

También el primer día por aquí, en periodo de adaptación, se le ve muy suelto en la clase, no saluda a su profe y está muy cortado, pero bien, ni lloros ni besos ni nada, tan desgraciao como siempre jajajaja.
Lo llevamos bien porque sabemos que está muy bien allí, este año son poquitos, de hecho juntando las 2 clases son 14, en su clase 9, y hay muchos bebés este año.
Ánimo a todos los que estáis pasando el mal trago, el primer día siempre es durillo pero todo va a ir genial.

1
Ahria

Primer día superado, 1horita de adaptación.
No ha llorado hasta que me ha oído hablar al recogerlo, se me ha hecho el corazón chiribitas 🥹

Shikoku

Hoy primer día de P5 y la mayor fue bajarse del coche y sus padres ya no existen 🤣🤣🤣

No recuerdo yo jamás, tener tantas ganas por ir al cole ahahahah

1 respuesta
LaChilvy

#20328 La mia primero de primaria e igual, ver a sus amigas y felicidad máxima.

LuisKA

A menos de dos semanas de salir de cuentas. Ya ha caido tapón mucoso, hace días. Hay noches que parece que es inminente y luego durante el día estamos como si nada.

A las experimentadas: tenéis algún tip para intuir cuando la cosa viene en serio? No se si meterme a fuego con cosas pendientes del curro o empezar a traspasar a saco porque ya se viene el tema.

Gracias!

2 1 respuesta
Akaoni

#20330 Que se caiga el tapón mucoso es algo normal y vuelve a regenerarse.

Cuando se rompa la bolsa es ir al hospital no urgente (lo más rápido posible) pero si en 1h o 2h, si al romperse la bolsa está sucia eso quiere decir que de ha hecho caca y hay que ir urgentemente.

Si tiene contracciones muy dolorosas cada 5min ves al hospital porque el bebé ya quiere salir.

1
BaRtoZ

#20316 Creo que lo intenté y la lista para reservar era una locura, voy a intentarlo de nuevo que ahora hace un tiempo genial. Gracias por la recomendación.

BShP

Hola! La nena está empezando a "gatear" (repita a lo comando) y tenemos una manta y suelo blandito.

Os venía a preguntar por alguna valla para preparar una zona de juegos y alguna valla con puerta para la escaleras, esto para más adelante. Estoy mirando en varios sitios pero no termino de decidirme.

Suerte a los que hayan empezado hoy el cole!

3 respuestas
WaRdIx

Bueno hoy ha sido el primer día de cole. Lo definiría como un atraco. Entras sales, adiós. XD

La verdad es que a la puta cria se la suda todo. Ha pillado un puzzle y se ha puesto a jugar. "Adiós me voy" y "Adiós papi" estaba yo con más incertidumbre que ella. A ver mañana pero vamos la guarde desde los 7 meses ha valido cada puto euro gastado y eso que hace 3 en octubre y es de las pequeñas. Ha salido súper contenta, y yo también ea todo un logro para ellos.

Por cierto la Pública un 10 en cuanto a atención dudas estoa dias atras, como ha tratado a la peque con naturalidad sin gilipolleces. Veremos a ver qué tal ahora.

Los niños se adaptan ya lo decía Homer: "nah sólo tienes que cogerlo"

2 1 respuesta
D10X

#20334 La mia ha empezado hoy en 3 años, y ni adaptación ni ostias. De 8,45 a 17 del tirón.

Las amigas q van a la publica, hoy han estado 30 minutos y con los papas, q han realizado una actividad todos juntos. Mañana otros 30 solas, luego 1 hora ... Y son dos turnos (9 u 11), hasta el viernes q viene creo q no van todos juntos.

Me parece un cachondeo la verdad, luego me diran q no han tenido tiempo de preparar las clases.

1 respuesta
Danico

Mañana se acaba mi baja de paternidad y lactancia que la había estirado desde enero.

Que puto asco. Menos mal que trabajo en casa y tengo una flexibilidad de la ostia..si no…me muero

1 1 respuesta
Jastro

#20336 te vas a cagar con lo del teletrabajo, al menos hasta que el crío entre a guarderia

Primer día de cole, ha sido una hora y el crío súper feliz, al parecer se lo ha pasado teta y la tutoría un love total con el crío, mañana serán 2h a ver qué tal

1 2 respuestas
Danico

#20337 hoy fue el primer día de guardería 😂😂

1 respuesta
SilentMike

#20337 Yo no puedo teletrabajar con el niño en casa, tengo el pc en el salón y odia verme sentado ahí, viene llorando y me quita la mano del ratón.

1 2 respuestas
Jastro

#20338 que suerte 🤣🤣🤣

#20339 pff yo tengo oficina pero eso no quita que no haya manera de currar