Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Li0nheart

Bebe 9 meses siempre se dormia en brazos de la misma manera, papa o mama de pie y el tumbado en brazos.
Pues lleva unos días que se zampa el biberón y al empezar el ritual te pega patadas, manotazos, se revuelve como un caimán, se queja e incluso llora.

Habéis pasado por algo así?

Ahora mismo el único capaz de dormirlo soy yo, la madre lleva varios días intentándolo y a los 20 minutos me deja a mí y me cuesta mucho pero al menos logro que se duerma.

No consigo cogerle el punto a que es lo que necesita. De momento lo único que creo es que no quiere dormir aunque tenga sueño.

5 respuestas
SilentMike

#20341 Pues cambio de ritual, probad por ejemplo a dejarle tumbado en la cuna dándole palmaditas en la espalda mientras le cantáis alguna cosa que le guste.

1 1 respuesta
Li0nheart

#20342 Se intentará pero el bicho este lo dejas en la cuna y se pone de pie al segundo.
Si lo intentas tumbar se enfada mucho.

zk_pum

#20339 no sé como lo harán los demás, a mí se me hace imposible también

WaRdIx

#20335 en la publica no puedes hacer que se queden tanto el primer día a no ser que insistas. Lo hacen por solidaridad.... si por mi fuera se hubiera chupado de 9 a 17:30

No he estado ni 2 min en el aula he salido corriendo pero vamos que a la niña se la suda, algunos padres si se han quedado.

Ya dije en la primera reunión que insistieron que habrá actividades y es recomendable que vayamos y eso ni de coña va a pasar XD. Prefiero ese día que pido libre para ir al cole llevármela al parque de atracciones o al zoo o alguna mierda de esas que le gustan.

BaRtoZ

#20333 No te líes mucho, en Aliexpress valen nada y menos. Yo tengo uno enorme. Tampoco es muy útil... Con el segundo creo que no lo sacaré si quiera, porque lo encierras ahí (para cocinar o lo que sea) y enseguida se les hace pequeño y quieren gatear por fuera explorando. Aunque luego en Wallapop los venden a 50 los cabronazos, así que creo que no perderé ni 1 euro por comprar esto.

Tengo uno parecido a este: https://es.aliexpress.com/item/1005003868823423.html?spm=a2g0o.productlist.main.17.6cab135cFGq4vQ&algo_pvid=75cf315d-e722-42f6-a619-25cdb384eb7c&algo_exp_id=75cf315d-e722-42f6-a619-25cdb384eb7c-8&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2182.39%2135.19%21%21%21633.76%21270.65%21%402103834817259125528754275e25cc%2112000039965626788%21sea%21ES%211903058508%21X&curPageLogUid=A6wcIUnC1PLt&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

2 respuestas
Alien_crrpt

#20333

https://amzn.eu/d/e7mxkDV

Tienes que meterle mantas:
Esta abajo del todo - https://amzn.eu/d/g0Xwi1C
Encima esta - https://amzn.eu/d/ee06Izq
Y para terminar esta arriba del todo - https://amzn.eu/d/hxIxZA2

Hasta los 16 meses aguanto allí. La sigo teniendo porque entra de vez en cuando y tiene todos sus peluches y muñecos dentro.

Una de las mejores compras que pude hacer. Al principio solo le metíamos uno o dos juguetes. Ella los apartaba para correr en círculos. Nunca la ayudábamos a andar, a gatear si le ayude. Corre como una condenada 2 horas y media corriendo a los 16 meses sin cansarse.

No le pongas los dos enganches amarillos y azules que trae. Yo no lo recomiendo.

1 respuesta
zk_pum

#20333 Yo pregunté aquí por corralitos y vallas y al final he llegado a la misma conclusión que me decían algunos, no siempre merecen la pena.

Al final yo le puse un corralito clásico que rula por mi familia materna, esto fue cuando empezó a rodar por el suelo con 4 meses, que era un rodar obsesivo incontrolable. Con 7 ya gateaba (no reptar, gatear) y con 11 empezó a caminar

Bueno, el corralito duró 3 meses y poco, la metías, estaba segura y jugaba ahí. Pero cuando aprendió a gatear eso se convirtió en una zona de castigo para ella y lloraba muchísimo en cuanto la metías.

Por lo tanto, volvemos a la recomendación genérica: salvo que pienses tener varios o comprar para los hijos de tus hermanos o primos, busca de segunda mano y revende después

2 respuestas
Alien_crrpt

#20348 Eso es porque es pequeño. El que he puesto yo tiene el tamaño de una cama. Y puedes entrar con el a jugar.

#20341 Para todas las luces de la casa. Mientras lo tienes en brazos , cuna o cama. Y aguanta el llarando 10 minutos. Si ves que se revuelve mucho en brazos pues a otro lado. Hay padres que lo montan en el coche se dan 5 minutos una vuelta en el coche y ya se les ha dormido.

Roads

#20341 Nos pasó básicamente lo mismo el día que cumplió 12 meses , su madre ya no podía más y se tumbó en nuestra cama con el. Después de un rato dando vueltas se quedó dormido y desde entonces así todas las noches, una bendición xD no he vuelto a dormirlo en brazos pero el fisio aún no me ha arreglado la espalda xDD

L

#20266 pasa el tiempo y la niña sigue igual, hoy en todo el día comió poco, desde las 17:00 solo 70 ml, esta semana perdió 100gr, la madre está a punto de coger depresión y ya no se que más hacer, dos veces en urgencias y un privado que la niña está genial, todo el día riendo, pero es acercarle el biberón y llorar sin comer.

3 meses y medio con tetinas mam 2

6 respuestas
Ahria

#20351 supongo que habéis probado, pero con otra leche?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#20351 Estómago sucio? No se los meses que tiene, pero mi hija estuvo unos días con un solo biberon y los demás biberones de manzanilla de farmacia para bebes creo que marca blevit, hasta que volvió a tomar biberones normalmente.

Otra cosa, no vaya a ser la enfermedad boca, pie, manos. Mi hija no tenía ningún síntoma visible, salvo unas pequeñas llagas minúsculas.

La leche se ve que le quemaba en la boca. Así que lo que funciono fue las natillas que le hacía la abuela o los petisuit. Los danones de fruta también le iban bien. Los danones naturales le iban mal.

De todas formas, insiste en ir al pediatra si sigue sin comer.

1 1 respuesta
SmirroLL

#20351 te puedo contar lo que me ha pasado a mi teniendo 2 que acaban de hacer 2 meses y haciendo lactancia mixta, haciendo mil cambios y probando mil cosas diferentes que con suerte, no ha interferido en la toma de pecho y eso que cada uno toma cosas diferentes y usa tetinas diferentes.

lo primero, que leche le estas dando?
lo segundo, dependiendo de la leche, no hagas caso a lo que pone en las tetinas de 0+, 2+ o desde los meses que sea en adelante.

ejemplo mio :

suavinex zero zero : tetina flujo variable (el q venden que pone desde 0 meses). vale para leches muy liquidas. a mi me ha ido bien con Nan Supreme Pro y ahora solo los usa uno que está con Nutramigen.

Philips Avent : Tetinas 1-2-3 , no les vale a ninguno de los 2, las odian a muerte pq no sale casi nada y directamente pasan de tomar nada. Eso con leche muy liquida, las otras mas espesas directamente no sale o sale media gota y pasan

Leches mas espesas, suelen llevar almidon para espesar :

Almiron Digest, Nan Expert Pro Total Comfort, Nan Expert Pro AR. Aqui las tetinas de 0 a mi no me vale ninguna, no lo toman. Solo comen con tetinas flujo medio en suavinex (3+) y la numero 4 de philips avent. Al ser muy espesas no tienen cojones a sacarlo si no es con estas.

Todo depende de lo que chupen, a mi me ha pasado esto, no desesperes que es encontrar lo que encaje.

1 2 respuestas
b3RNi_

#20341 a mi me paso algo parecido, que no queria dormir en brazos, y al final se ha acostumbrado a dormir sola, la ponemos en la cama/cuna y nosotros al lado y se queda feita sola xD

1
Kb

#20351 la mía llego a estar en percentil negativo, entiendo la desesperación.

La nuestra solo quiso las tetinas de suavinex, la de flujo variable dijo que para ti, fuimos con la de flujo lento y ya con el tiempo (más de 6 meses) a rapido.

Nunca Le pudimos dar pecho, y a partir de los 5 meses y algo, ya empezar con cereales para que nos cogiera más peso.

Os duerme toda la noche? Le dais leche durante la noche?

Siempre hemos seguido las recomendaciones de la pediatra, y hemos pasado por digestivo y mil pruebas.

Ahora con 15 meses está en 9kg y algo, rachas muy duras de perder 1kg en 1 mes... Ánimo y ve contando

Apoya a esa madre que estará pensando de todo como la mía en su dia

2 2 respuestas
Ahria

Segundo día de escuela infantil. Lleva 1h solo y a mi me va a dar un infarto porque ahora tendría que estar echando siesta y no se cómo va la cosa. Me decía de recogerlo ya a las 12, pero que si me siento más segura que a las 11.
Si espero hasta las 12 es posible que duerma siesta, porque no va a estar 2h de más despierto, creo xD
No se que hacer 😅

1 respuesta
Li0nheart

#20357
Esa gente sabe mucho de niños de todas las posiciones y colores yo no me preocuparía.

1
D10X

#20276 #20280 Vengo a recoger cable ...

He estado hablando con @MacSpaw y resulta que me he quedado muy desactualizado. Existen ya dispositivos que usan las redes de iOS o Android, igual que lo hace el AirTag.

Chipolo , Nutale o Peeblee si tienen dispositivos que funcionan igual que el airtag, pero con el sistema Find My Device de Android.

En el caso de Chipolo, se llaman practicamente igual, no vale con que el dispositivo sea compatible con "asistentes" debe ser compatible con "Find My Device" especificamente.

Ejemplo de Chipolo:

7 3 respuestas
Jastro

Bueno, segundo dia de guarderia, esta vez de 9:45 a 12:00, el crio anoche durmio como el ojete, se desperto a la 1 de la mañana y no se acosto hasta las 4 y se desperto a las 8, pero al menos no se ha ido llorando

B

#20346 la nuestra las abría, te miraba con cara de "una polla me mantienes encerrada" y una sonrisa maravillosa. La solución: Las hemos regalado.
Si se sienten cómodos dentro es maravilloso pero como quieran libre movimiento es como intentar controlar una jauría de animales.

B

#20359 esto interesa mucho. Gracias por la info.

2 respuestas
Alien_crrpt

#20351 Cierto como te han comentado en #20354

La mia le puse una tetina recomendada para su edad. Y le entraba demasiada leche y no queria tomar biberon.

Ahria

Segundo día de guarde superado.
Al final he ido a las 1130 porque me dijeron que si había dormido, 20 minutos, pero es normal.
Eso si, con ellas de momento no bebe leche, nosotros le solemos dar en vaso cuando no es teta, pero me llevo un bibe para darle lo que le sobra de la guarde al salir y se lo bebe, así que mañana las dejaremos el bibe a ver si con ellas come algo xD
Ha sido montarse en el coche y dormirse, aquí estoy, aparcada dejándole dormir hahaha
Por cierto, tintar las lunas un acierto total! No le molesta nada el sol.

Kb

A mi suegra se le rompe el coche, la niña se queda sin poder ir a la guarde hasta nuevo aviso :(

MacSpawn

#20359 jajajaj eres un grande, tampoco hacía falta.
#20362 #20276 Como le mencioné a @D10x , en unos días me llegan un par de Chipolo One Point para la red de "Find My Device" de Android, cuando los pruebe os hago un mini resumen por si os puede ir bien con vuestros/as peques.

Yo llevo ya unos meses leyéndoos atentamente y aprendiendo/preparándome un poco, ya que si todo va bien, en Febrero-Marzo me uno al club de los papas&mamas mediavideros.

2
BaRtoZ

Oye un consejo a todos los que tenéis hijos.

Los juguetes los reparas una y otra vez e incluso los mejoras (rellenándolos de plástico para hacerlos más rígidos)... También sirve para poner el nombre a los juguetes (hay silicona de colores) e incluso tengo silicona de esta con purpurina y demás para ponerle brilli brilli a las cosas.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#20356 Al final ha alcanzado un peso guay tio

Thanat0s

Hola gente, ayer fue la niña por primera vez todo el día a la guardería y pasó el día bien, pero a las 7 de la tarde empezó a vomitar y ha tenido fiebre esta mañana, la he llevado al médico y nos ha dado en una hoja un justificante para cuidados directos domiciliarios, ¿cómo aplica esto al trabajador?
¿Hay un máximo de días al mes o al año?

1 respuesta
Kaos

#20369 Creo que son horas de lactancia que acumuladas suman cerca de 15 días o así.

2 respuestas