Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
kroaton

#2005 los castigos sirven a corto plazo y temporalmente.

Al final en este caso es una cuestión de temperamento y es inherente a ella. Le puedes quitar un juguete por el que discute y en una semana tienes la caja de juguetes requisados llena. No ves que avance en ningún sentido. Se supone que a base de explicarle continuamente acabará aprendiendo y educándose para no hacer ciertas cosas.
Y cuando tomas la vía de los castigos te ves al final que estás todo el día amenazando y castigando. Que pongas una norma y lo hagas si se la salta pues vale... pero estar así todo el día es insoportable para cualquiera.

#2008 eso es porque tienes la suerte de dejar dormida a tu hija y que duerma un huevo de horas del tirón.

Cuando te sale de los que maman cada 2-3 horas durante los primeros 10 meses, al tercer día de levantarte 4-5 veces hasta su habitación acabas hasta los huevos y lo metes en tu habitación. Mejor dicho: en tu cama.

El mío ahora con 11 meses lo hemos pasado a la cuna. Desde las 22 hasta las 00 está en ella metido, y hay noches que tengo que ir hasta 4 veces a cogerle y mecerle en brazos; no quiere leche, tan sólo contacto. Y por eso cuando nos vamos a la cama le cogemos y nos lo llevamos, porque si no nos toca levantarnos varias veces en la noche y te levantas reventado.

Al final , como casi siempre, depende del niño que te haya tocado.

1 2 respuestas
LaChilvy

#2011 pero los que duermen poco/se despiertan muchas veces: si les ignoras varios dias, no acaban desistiendo? Son asi desde el primer dia? Mejoran con el tiempo?

Vivo con el miedo de algun dia tener otro hijo y me salga asi xDD

1 2 respuestas
AikonCWD
#2012LaChilvy:

Vivo con el miedo de algun dia tener otro hijo

Tranquila, no tengas miedo por eso

5 1 respuesta
LaChilvy

#2013 nunca digas nuncaaaaa... xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#2014 Piensa que, si tenemos otro, no nos saldrá tan buena como Vega. Y tendrás que pasarte los primero 8 meses con ella metida en la cama sin poder dormir, etc...

1 1 respuesta
kroaton

#2012 si eres capaz de ignorar un bebé llorando a todo meter al que sabes que ponerle a mamar es la solución... pues...

Sí que mejoran. La mayor era así. La tuya supongo que en el día comerá varias veces, y al final va regulando. Pues esto igual.

La mayor por ejemplo hasta los 3 años y pico todavía se despertaba en medio de la noche a pedirte un biberón. Ya no era lloro, claro. Pero sí que nos llamaba y nos lo pedía. Antes de llegar a los 4 ha dejado de hacerlo y no lo pide. Pero por ejemplo ayer sí lo pidió a las 3:00 AM.

1 respuesta
Ulmo
#2011kroaton:

Al final en este caso es una cuestión de temperamento y es inherente a ella. Le puedes quitar un juguete por el que discute y en una semana tienes la caja de juguetes requisados llena. No ves que avance en ningún sentido.

Academia militar.

13 meses tiene la mía y se sigue despertando unas 4 veces por noche, suerte para ponerla en otra habitación.

JoDeR

Hay un metodo q se deja llorar al bebe y por cansancio se termina durmiendo. Porque ellos lloran por dolor, soledad, miedo, hambre.

Luego un niño acribilla a sus compañeros de clase y nos preguntaremos el porque.

Lo q es una persona el resto de su vida se define en sus 3 primeros años de vida.

1 1 respuesta
kroaton

Al respecto:

1
Pintado

#2018 O que le crees una necesidad de llamarte llorando cada vez que quiera algo y en verdad no sepas cuando sea por dolor, soledad, miedo o hambre... en cuanto a lo de que el resto de su vida se define en sus 3 primeros años te has pasado un poco bastante, los motivos son muy largos y amplios ante esa afirmación

1
JoDeR

Un bebe no sabe lo q es manipular, aun no lo ha aprendido, con tan pocos meses de vida protesta por una primera necesidad.

Y la personalidad de una persona se desarrolla en sus tres primeros años, hay multitud de estudios q asi lo demuestran.

2
Abby

Dejar llorar a un bebé de meses para que se "acostumbre" a estar solo lo veo un sinsentido, innecesario y cruel. Lo natural es que un bebé te reclame ya que están programados para ello porque es su modo de supervivencia.

Gracias por vuestras respuestas sobre el tema habitación. A pesar de sentirme una madre desnaturalizada haré caso a mi instinto y no prepararla hasta más adelante.

7
LaChilvy

#2016 sinceramente, no sería capaz de dejarla llorando. Soy de las que al ver un mínimo esbozo de pucherito la cojo y la abrazo :qq:

Ahora le acabo de tocar la harmónica (para que se acostumbre ya que en Navidad mi padre la toca) y se ha puesto muy mad, llorando que flipas xDD En cambio luego he probado con la flauta y la pandereta y le gustaba jaja

AikonCWD

Es que tu padre toca fatal la harmonica. Yo también lloro cuando le escucho

3 1 respuesta
LaChilvy

#2024 Al menos Navidad con mi familia es un festival, todos mis tios y primos cantando villancicos y tocando instrumentos, los crios lo gozan.

Navidad con tu familia catalana es lo más parecido a un velatorio.

Besos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2025 Era broma ¬¬ ahí has ido a hacer daño :(

1 respuesta
LaChilvy

#2026 y tengo a mi padre al lado, te ha leído, dice que cuando te vea te canea.

1 respuesta
AikonCWD

:O

1 1 respuesta
kroaton

img Gif de Michael Jackson comiendo palomitas /img

nebursg1

#2015 #2014 la que decía que hijos en la vida, que con los gatos tenía bastante, ya busca el segundo.

Mi pareja igual, al principio no creía ella querer tener hijos, acabamos de tener al santito de mes y medio y ya prevemos cuando será el segundo. Ese es el peligro que el primero sea tranquilo y creas que pasará igual ampliando la familia, xd.

1 1 respuesta
icetor

#2028 #2027 Vega quiere un hermanito, asi que ya sabéis... además aunque pueda sonar tópico, el segundo va rodao. Yo ahora los veo jugar juntos y se me cae la baba y cuando los 3 jugamos al roblox son risas.

1
HybridMind

¿Hay algo más presioso que ver a tu hijo/a feliz y/o riendo a carcajada limpia? 😊

1
M

La nuestra (casi dos meses) apenas duerme durante todo el día, y por la noche tienes que tenerla contigo en la cama porque aunque acabe de comer, cuando la metes en la cuna te dice que ahí va a dormir Peter.

2 respuestas
AikonCWD

#2033 xddddd

Te lo cuento pero no nos cojas manía:

Nosotros desde el día 1 la niña duerme toda la noche 10 horas del tirón. Desde el segundo mes duerme ella sola en su habitación/cuna con la puerta cerrada.

4 respuestas
HybridMind

#2034 pues tenéis una flor en el culo xD

M

#2034 hijos-de-puta

nebursg1

#2034 y me creía afortunado anoche que hizo 7 horas del tirón, ojo que lo soy, pero lo tuyo macho...

LaChilvy

#2034 ahora casi 11 horas, la acuesto a las 21:30 la despierto a las 8h

Eso si, durante el dia es un “corcón” (como la llamamos cariñosamente). No para, pero encantados con ella.

Una pregunta:

Tema rasguños en la cara, los vuestros lo hacen? Esta tiene siempre arañazos, aunque tenga las uñas cortas siempre con algun pico se araña. Es normal?

1 respuesta
AikonCWD

Y porque Silvia la despierta a las 8 de la mañana, que si no la tía seguiría durmiendo mucho más. Lo hacemos para que no se nos descuadren los biberones.

M

#2038 La nuestra a veces parece que se arranque la cara. Esta noche se hizo un arañazo que daba miedo. Si que es verdad que en 24 horas les desaparece, se les regenera la piel que parecen Lobezno.