Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Li0nheart

Le están saliendo los dos dientes de abajo y se me acaba de despertar el bebé llorando desconsoladamente, no había manera de calmarlo.
Tras 6/7 minutos llorando sin parar que ya me veía en urgencias (la madre va de noche hoy)
Os he leído muchas veces de darle un poco de apiretal en las encías, pues hecho eso y se ha calmado enseguida y lo he vuelto a dormir.

Estic una mica cagat.

Edit: como duermen ahora vuestros bebés que no hace tanto calor?
Me emparanoio por si tienes algo de frío con manga corta.

3 respuestas
Danico

#20461 te recomiendo el gel de isdin para encías. Les calma mucho y se lo puedes poner varias veces al día

El nuestro duerme ahora en body de manga corta y pantalones cortos o largos depende el día

1
Nomebanees

#20461 El mío sigue durmiendo en pañal, aquí en Málaga han refrescado las noches pero no mucho, ahora harán 24 grados o así

1
Kb

Me cago en los niños que cogen la hora de la guarde y no saben lo que es un fin de semana...

4 respuestas
swoon

#20464 por aquí los dos despiertos... al mayor le he hecho ir a la terraza para ver que es de noche...

1
Kiaru

#20464 Desde un poquito antes de las 7 por aquí! jejeje encima me ha dado una noche de mierda así que estoy... :upside_down:
Por cierto, alguno ha tenido que hacer análisis de sangre a su peque? en octubre le toca los análisis por la alergia al huevo y no sé si tiene que ir en ayunas, espero que no porque la cita es casi a las 11, a ver quién le aguanta sin comer hasta entonces. Alguna experiencia y consejo?

Shikoku

#20464 la mayor a las 7.30 ha venido y "papá/mamá ya es de día"

Pero bueno, llevaba durmiendo desde las 17.30 de ayer

La pequeña entre que está afónica y medio pocha, lleva durmiendo desde las 23.00 (biberón a las 4), veremos hasta donde aguanta

Pd: menudo bajón de temperaturas estos últimos 2 días, ni que estuviéramos en invierno

ISAILOVIC

#20461 por Burgos ya estamos en los 9 grados por las noches

Pijama de manga larga y una manta por encima que la dura 5 minutos porque se mueve más que la compresa de una coja...en nada la pondremos ya el saco

1
SilentMike

#20464 Bueno, aquí a las 8, pero porque esa es su hora. La guarde la tenemos a 5 minutos andando y podemos apurar. El año pasado la teníamos en la loma del orto y era mortal porque la hora era las 6:30, clavadas, como un reloj.

WaRdIx

Joder leyendo que suerte tengo con esta puta marmota. Y hoy estoy despotricando por que la pobre se ha despertado a las 8:30 por culpa de un mosquito que la andaba jodiendo. No baja de 10h sobando XD

1 respuesta
Thanat0s

Pues nada, ayer la llevamos a la guarde y se cagó entera, la tuvieron que bañar.
No quiso comer nada y cuando la fui a recoger estaba hecha un trapito.
De dos días que ha ido a la guarde dos días que ha vuelto con golpes/heridas... No lo veo normal.

Esta noche ha vuelto a cagar a presión y de ha bañado en mierda a las 2 de la mañana.

Maldito virus, está cayendo toda la familia menos yo.

1 3 respuestas
Nomebanees

#20471 Aguanta Juan Nieve, eres el último de la guardia de la noche

Soy un bocacabra, ayer por la noche cayó la temperatura y el niño con frío, le tuvo que hacer la madre el abrazo del oso toda la noche con la sábana

ISAILOVIC

#20470 yo lo mismo, se ha meneado a las 8.30 y me he cagado en todo, pero se ha dado la vuelta y ha tirado hasta las 10 xd

Es una maravilla, porque se despierta y ya tengo la casa recogida, estoy desayunado y me he duchado

Kb

Otro que le ha meado a las 2 de la mañana, en mitad de cambio de pañal e intentar meterle supositorio para la fiebre

zk_pum

#20471 ese virus también lo pasé yo y ahora mi hija

1
Danico

Hoy el enano a las 4 dijo uy me voy a despertar 1 hora.

Ya parece que pasó el virus de mocos y fiebre pero ahora a mí me duele la garganta bastante 😅😅

Entiendo que esto va a ser así todas las semanas

1 1 respuesta
maw1

#20471 estamos igual desde el martes por la noche, dos camas de matrimonio en casa y de una a otra lavando las sábanas pq caga a chorro. Creemos que lo cogió en un cumpleaños de una amiga suya que cumplía 2 y los padres decidieron celebrarlo aún estando con cagalera la niña pq habían alquilado una sala (nos enteramos que estaba mala estando ya en el cumpleaños)

1
Shikoku

#20476 semanas? Te quedan años así 🤣

1
Kb

Una de vómitos por aquí, menos mal que ha sido justo al bajarla del coche

1 respuesta
SmirroLL

#20479 bueno ni tan mal, yo ayer dando el bibe a uno soltó tal cantidad de mierda q le salio x la espalda y los laterales haciendo un dibujo perfecto amarillo/verde oscuro en mi pantalon. despues cambiandole le dio x mear mientras me despiste medio segundo regando el suelo. y para terminar la noche, el hermano soltó media toma en mi camiseta de pijama.

un dia normal vamos xDD

3
elvynn

Esta semana tuve la primera ecografia y ya escuchamos los latidos del corazón 😀
Os leere mientras se desarrolla el embarazo para ir aprendiendo y prepararme para lo que se viene.
Alguien hizo un viaje de avion largo durante el embarazo? Me gustaria ir a tenerlo a España y no se si las aerolineas te asignan algun asiento mas amplio o tienes que pagarlo.

11 1 respuesta
Danico

#20481 nosotros fuimos a Japón con 20 pico semanas.

Lo suyo es que avises a la aerolínea al hacer el checkin en el aeropuerto y a la azafatas. Con suerte te hacen upgrade o por lo menos te tratarán mejor. Eso si prioridad tendrás en todo.

A nosotros nos dejaron todos los asientos libres de al lado y pudimos estar más cómodos 😂

1
Roads

Os leo y me imagino el invierno que me viene con mi mujer embarazada y el niño poniéndose enfermo y creo que tengo ganas de cortarme el nepe.

Lucy__

Tengo la sospecha de que mi peque tiene intolerancia o alergia a la proteína de vaca.

Desde hace 3 meses tienen como una dermatitis en la zona del pecho de la cual no es capaz de quitarse de encima, el pobre lo tiene según dias al rojo vivo.
La pediatra me ha dicho que puede ser una dermatitis porque es un piel fina o que sea provocada por la intolerancia.

Alguno de vuestros peques ha tenido algún problema similar a causa de la proteína de la leche?

1 respuesta
SilentMike

#20484 Tiene moco en las heces?

1 1 respuesta
Lucy__

#20485 Es algo en lo que no me he fijado. Cuando vuelva hacer caca lo miraré.

2 respuestas
Alien_crrpt

#20486 Si tiene moco como te comentan es que alergica a la leche. Y la madre si le da pecho no puede comer ningun derivado de la leche de vaca.

Le pasa a la hija de una amiga. Ademas el color de la caca de un bebe suele ser mas amarilla que marron. Si es intolerante a leche de vaca es mas marron verde.

1
Li0nheart

#20486 O algun hilito muy pequeñito rojo en las heces.
Yo lo descubri por eso la APLV

1 respuesta
Lucy__

#20488 Tampoco he visto ningún hilito rojo que indique sangre en las heces.

Lo único que tiene muy feo es una dermatitis en la zona del pecho que lo tiene desde junio y que es imposible acabar con ese brote, ni con cremas con cortisona.
Según la pediatra puede ser un sintoma y me ha dado un bote de leche hidrolizada de arroz (blemil) para descartar una posible alergia.

Y en caso de que no haga efecto, lo siguiente sería una analítica de sangre.

1 respuesta
SilentMike

#20489 Si te toca comprar leche hidrolizada guarda los tickets, porque si encuentran que es alérgico te entra por la seguridad social y te devuelven el dinero de lo comprado hasta la fecha. La leche hidrolizada es cara de cojones.

1 respuesta