Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Lucy__

#20490 Eso me he estado informando que la recetan, lo que desconozco es cuál me darán de todas las que hay en el mercado.

1 respuesta
WiLcO

Mi hija de 7 meses ha pasado de dormir en su cuna y despertarse 2 o 3 veces por la noche a no querer dormir en la cuna y despertarse una 10-12 veces por la noche. Le estan saliendo los dos dientes de la encía inferior y algo me han comentado de que a los 8 meses toca regresión del sueño de nuevo.

No os voy a engañar, pero el miedo de que ahora sea asi siempre lo tenemos metido dentro del cuerpo jajajajaja.

1 respuesta
Shikoku

Aquí despiertos desde las 7am, un domingo 😩

1 respuesta
Jastro

Mi crío se ha potado por la Noche dos veces, tiene pinta de virus estomacal, desde que toca la cama se ahoga así que he conseguido dormirlo poniéndolo su cabeza en mi hombro y recostado en mi

He dormido unas 2h más o menos. Menudo día me espera hoy, no va a haber suficiente café

1 respuesta
Alien_crrpt

#20494
Sí es virus estomacal, pues directo al pediatra.

Te recomiendo un sofa inclinable. El niño entre tu brazo y pecho y os dormis en postura entre sentada y acostada.

Yo estuve 5 días seguidos, así la primera vez que pillo una gorda y no podía respirar si estaba en la cuna. Se despertaba muchas veces, tocaba calmarla y volver a dormir un rato.


Y tenía un montón de cosas o consejos para cuando le pasara, pero ya no me acuerdo. Creo que mirar la humedad de la habitación y tenerla entre 50 y 60 con un humidificador.

Luego hay un VapoRub para bebes-niños en la farmacia. Y creo que se le pone en los pies o en el pecho. Un poco.

Thanat0s

Mi hija de nuevo está noche con 38 de fiebre y ahora 38,5, sigue cagando líquido.

Lleva desde el lunes mala entre vómitos, diarrea y fiebre.

Está la pobre hecha un trapito.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#20496 y que solución te ha dado el pediatra?

Yo le daba potitos de pollo y plátanos bananas. Cuando tenía mucha diarrea. Y mucha agua o manzanilla de farmacia para bebés.

1 respuesta
PaCoX

la mía esta estreñida ahora :rofl:

1 respuesta
SilentMike

#20493 Por aquí también, primero con el mayor que se había hecho pis y cuando le tengo ya dormido la niña empieza a quejarse y toca biberón, se lo doy y he tenido 30 minutos de paz hasta que el mayor quería desayunar.

Beckem88

Holis tengo una preguntilla en cuanto a cámaras de bebé. Que me recomendaríais? Buscamos algo sencillo sin ser nada súper logo, simplente algo para monitoritzar bebé y esas cosas y a poder ser que no vaya por wifi

3 respuestas
SilentMike

#20500 Que tenga visión nocturna, que se active si hay un ruido, control de temperatura, sin WiFi. Nosotros tenemos dos, esta y esta otra

Edit: la pega de estas cámaras es que debes tener un sitio donde ponerlas o comprar un soporte y deben estar relativamente cerca de un enchufe porque va con cable la cámara, el monitor va con batería.

Akaoni

#20500 Yo decidí comprarme una cámara de vigilancia tapo, así me valía para más adelante si la quiero para la casa.
Va por wifi, pero con la aplicación de tapo solo te permite vincularlo a una cuenta y luego si quieres invitas a otras cuentas, de esta manera puedes ver la cámara.

Lo que más nos está ayudando está cámara es cuando el niño llora, tiene una "alarma" y cuando detecta lloros avisa a las pantallas de Google que tenemos que está llorando.

Thanat0s

#20500 Sin ser por wifi compramos esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0BRTTN6BK?ie=UTF8&th=1&linkCode=sl1&tag=overwatchspai-21&linkId=00c401fc20cc84c68df6311082f8692e&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl
El único pero es que la batería del visor tarda mucho en cargar y no dura en exceso, por lo demás muy contentos.
Tiene un radio de acción no muy grande, sirve para estar en casa, como mucho en una casa de pueblo salir al patio.

Además compramos esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07XLML2YS?ie=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=overwatchspai-21&linkId=2dfd4c9bf6fdb477408f45192b04f4dd&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl
Que va por wifi pero lo puedes montar compartiendo wifi de tu móvil, dejarlo cerca de la cámara y llevarte el móvil de tu pareja para mirar por la app si todo va bien. Recomendable para hoteles y viajes donde el comedor está lejos de la habitación. Que el bebé llora, subes a la habitación en menos de 5 minutos, le calmas y listo.

Hay que pensar en lo que te han dicho, tienes que tener un enchufe y a ser posible una escarpia en la pared, aunque nosotros hemos puesto ambas cámaras en mesillas o mesas mirando a la cuna y hacen su labor.

#20497 Pues el viernes estuvimos pero ya no tenía fiebre, sólo cagalera y que le hidratáramos bien.
Para la fiebre el martes nos dijeron que paracetamol y si no se le pasaba ibuprofeno.

Beckem88

Muchas gracias a todos! Las miraré todas y a partir de ahí elegimos

1 1 respuesta
xa3ro

#20504 esta tenemos nosotros Oferta: BOIFUN 720P Camara Vigilancia Bebe 3,2 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi https://amzn.eu/d/0afQVEQ

En aliexpress a lo mejor está más barato

Edit: la mía para ser exactos es esta
https://a.aliexpress.com/_EH4I0gl

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#20491 nutramigen es la que nos han recetado a nosotros, llevamos ya casi 5 meses desde que le detectaron la alergia

Leyendo el hilo el peque de la casa lleva casi 1 mes empalmando gastroenteritis tras gastroenteritis y eso que aún no ha pisado la guardería.

Cada 9-10 días el pobre está vomitando al levantarse de la siesta, y después diarrea. Las noches las pasa bien. Por suerte el virus no le dura más de 24 horas. Las dos primeras veces nos dejaron ingresados en el hospital, ayer tuvo el último episodio (este es el tercero) y pudimos calmarlo en casa con suero bioral que le ha encantado. Empezó a las 12 y a las 17 estábamos ya de paseo el niño tan normal

1 2 respuestas
SmirroLL

#20506 esa tenemos nosotros gratis de la segsocial x receta, huele a putamierda eh? no se como la comen xddd

1 respuesta
pakillo_rbb

#20507 ya ves 🤣 al principio no le gustaba, se la empezamos a mezclar con papilla sin gluten (era menor de 5 meses) y fuimos reduciendole la cantidad de cereales hasta que se la tomaba sin cereales.

Se toma 1-2 biberones al día, seguimos con lactancia materna

Mi olfato se ha acostumbrado, pero como dejes el biberón de un rato para otro sin fregar huele a muerto de varios días 😅

n40k1

#20505 Nosotros la compramos y a poco más de 1 mes se rompió :/

1 respuesta
zk_pum

#20492 nos pasó a los 4 meses, desde entonces duerme con nosotros (12 meses tiene) que es lo más cómodo. Es de teta, eso también es un dato importante.

xa3ro

#20509 pues 20 meses llevamos con ella dándole caña, es verdad que es otra marca la nuestra y me acabo de dar cuenta pero la forma es la misma.

https://a.aliexpress.com/_EH4I0gl esta si es la que compré, sacada de mis pedidos.

Lucy__

#20506 Que tipo de prueba le hicieron? A mí la pediatra me ha dicho que le mandara hacer una analitica de sangre.

Y ayer me dijo una amiga que su hijo tenía intolerancia a la proteína y que en la analítica que le hicieron dio negativo.

2 respuestas
xa3ro

#20512 que la madre dejara de comer cosas con proteína de la vaca a ver si mejoraba. Y mejoró.

2 respuestas
Alien_crrpt

#20498 Puré de manzanas rojas o directamente la manzana roja de la marca delicius (consurm) ya verás como se le pasa. O kiwi si puede tomarlo claro.

1
AlecHolland

Superado el cuarto cumpleaños de la criatura. Con solo un año de cole a sus espaldas y cumpliendo a principios de curso hemos vivido el clásico pánico a que no fuera ni el tato pero al final fue todo un éxito al punto de que nos arrepentimos de organizar una segunda celebración familiar al día siguiente, demasiado estrés xD

1
Lucy__

#20513 Yo no le doy pecho así que eso conmigo no sirve

1 respuesta
Jetxot

¿El tema de dibujo como lo lleváis? Mi niña de 2 y 10 meses ya dibuja circulos con ojos, nariz, boca, orejas, cuello... no se si anda por la media o por encima porque no he encontrado nada por internet aclarador.

1 respuesta
zk_pum

#20517 a qué edad empezó a pintarrajear? La mía tiene un año y ya me roba bolis y "pinta" en papeles y tal, pero me da un poco de miedo que se saque un ojo, merecerá la pena comprarle ya unos plastidecor gordos de estos que hay para bebé?

1 respuesta
Jetxot

#20518

Nada de colores hasta que no aprende a llevarse todo a la boca.

Normalmente en la guarderia les dan caña con el dibujar, yo en casa siempre he tenido de todo para dibujar y pintar, pero diria que hasta el año y medio no le di libertad con los plastidecors.

1
Kb

Yo tengo una tableta de esta de los chinos para dibujar, y se lo pasa bien, te pide que dibujes con ella y demás.

Ahora solo hace medio garabato, obviamente, 15 meses