Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
xa3ro

#20516 pues entonces probar con hidrolizada

pakillo_rbb

#20512 lo que dice #20513 en tu caso será que le des hidrolizada, en 10 días notará cambios

SilentMike

Por aquí ya noto los efectos de la guardería, tengo la garganta echa mierda, y hoy vuelvo al curro después del permiso de paternidad. Todo fantástico.

4 1 respuesta
LaChilvy

Venga que es lunes y todo aún puede ir a peor... ánimo!!! jajaja

Tener hijos, lo mejor del mundo :P

1 respuesta
AikonCWD

no

Kb

Cuando se vuelve la temperatura como la nuestra?

Para un bebé lo normal es 37 y algo y así, pero cuando debe ser menor de 37 lo normal?

WaRdIx

Bueno pues dejada a las 8:30 y ya se va a chupar comedor hoy.

La única de infantil en ampliado, me ha dado pena la verdad pero me quedo tranquilo por que la he dejado y se la ha sudado. Joder es que no tiene ni 3 años XD. Me da mazo de pena pero es lo que hay.

#20524 La verdad que si, el sábado me fui a la Warner con mi mejor amigo y sus críos que una tiene la edad de la mia y lo pasamos de puta madre. Lo hablábamos, que es mucho curro (y el encima con mellizos de 9 meses XD) y joder te quitan la paciencia a veces pero te quedas con lo bueno. La verdad que con 3 años son la risa.

Estoy en un punto que no quiero que crezca más.....

1 respuesta
TeRR0

#20527 Hoy la mía de 3 también en el cole, 1º infantil, ya horario completo, una llorera brutal :sweat_smile::sweat_smile:
Y te escribo porque justo el sábado estuvimos nosotros en la Warner también. Aunque íbamos en plan familiar (éramos 17) con los primos, que son mayores, y para ella a ratos fue más rollo, porque íbamos con el bebé también y yo a veces tenía que estar con los sobrinos. Entonces no se podía montar mi mujer con el bebé y con ella...
Pero bueno, aún así yo creo que lo acabo disfrutando un poco.

1 respuesta
WaRdIx

#20528 la mia en una par de atracciones porque como la creo traumas... lo primero que hicimos fue ir a la casa de Bugs Bunny y empece a decirlas: mirad la cocina, os voy a meter en el horno, y ahora en el frigorifico, y ahora en los fogones y os cocino y empezaron a chillar y cuando llego el Conejo mi hija dijo que una polla y ya estuvo atravesada hasta entrada la tarde. Pero moló mucho se lo pasaron bien con los espectaculos y eso.

Yo tengo suerte por que es independiente, también nos ha costado forjarla pero al decirme adios y ver que era la mas pequeña he pensado: joder que mierda que lleva asi desde los 6 meses de vida y no va a conocer otra cosa...

1 respuesta
oOL4sTOo

Con el tema de hidrolizada, llevamos los 20 meses que tiene mi hijo con el tema de la intolerancia a la proteína de la vaca, y ahora resulta que mi mujer empezó con mal estar de estómago, se le hinchaba mucho al tripa y le dolía cuando tomaba leche, pues bien, diagnosticada también xD

Hoy primera noche en la que ha dormido por fin del tirón en su cama, de 10 a 8 :sob:

TeRR0

#20529 No, si la mía está bastante a gusto sola, juega mucho a su aire, con los primos y tíos se va encantada... Y en la guarde hasta que se quedó embarazada mi mujer y se le empezó a notar se quedaba tan a gusto. Pero en ese entorno de tiempo empeoró ligeramente la entrada en la guarde. Y ahora después del verano con mi mujer de baja pues le está costando más separarse.
Pero vamos, que no me preocupa. Son rachas, y se lo pasa muy bien en el cole. Pero los cambios de rutina en general sí que le cuestan.

LaChilvy

A los que tenéis bebes de + de 12 meses, cuantos biberones toman al día?

El mío con 14 meses ya solo toma uno por la mañana y otro antes de dormir, de unos 180 o 210. A parte toma lacteos, yogures, queso o lo que sea. Sabéis si está bien? O tengo que darle leche también al mediodia?

Google dice:

Esta entidad sugiere que los niños de su edad consuman entre 400 y 550 ml o cc (o de cuatro a cinco porciones) de leche u otros productos lácteos al día.

Esa cantidad la pasa...

3 respuestas
oOL4sTOo

#20532 Por la mañana uno de 300 y ya por la noche nada, excepto alguna vez que no ha cenado porque está malito y solo le apetece algo calentito, y se tomaría otro estilo 210, 240, asi llevamos algunos meses.

1
Kaos

#20532 El mío 3 al día. Unos 600ml. 13 meses

1
Shikoku

#20532 13 meses en 5 días y la leche que toma es:

150 ml en guardería después de comer
150-180ml en casa hacia las 18.00 después de merienda
150-180ml en casa a las 21.00 después de cenar y a dormir

Y por la noches generalmente, otro de 150-180 a las 4AM (digo generalmente, porque hoy tomo 1 a las 1AM, otro a las 5AM)

Durante el día toma papilla por la mañana (60ml de leche) y yogur y queso

Es como la madre y come raciones pequeñas, así que completa con la leche las comidas

Me da que en el comer han salido 100% a la madre y serán 2 chavalas palillo xD

1
Divaka

Ya que estáis hablando de tomas de leche. En la tienda de Hero hay oferta al 50% de la formula:

https://www.latiendahero.es/leche-infantil-nutrasense-premium-2.html

Con un pequeño cupón baja aun más el precio. Normalmente en Amazon y CRF este tipo de formula sale a 19/22 €/kg.

Roads

Hemos recibido un mensaje de la guardería , que hay una gastroenteritis fuera de control con niños y profesores non stop xD ya la cogimos hace dos semanas justo antes de marchar de vacaciones y parece que mientras tanto han ido pasándosela unos a otros. Padres que sabiendo que tienen al hijo potando y cagando como una fuente lo siguen enchufando en la clase a ver si cuela.

Volvemos mañana y no se si quedarme al niño en casa hasta la siguiente semana y trabajar como pueda porque paso de volver a enfermar, estuvimos muy jodidos y mi chica embarazada de 9 semanas ….

1 respuesta
LaChilvy

En la clase de mi hija ya hay piojos (primero de primaria).
Pido a Dios que no los pille, nunca ha tenido a pesar de que han habido épocas de piojos en clase...
Tiene el pelo muy largo y mucha cantidad, sería una putada :_

4 respuestas
PaCoX

madre mia, como esta el panorama! tiemblo de leeros... menos x los piojos :rofl:

AikonCWD

#20538 Joder qué asco.

Yo iría a lo preventivo y le pondría un poco de producto repelente de arbol del te para ver si nos evitamos que los pille.

Y le diremos que si ve a un niño rascarse la cabeza, que no se junte con él xD

D10X

#20538 publica o privada?

1 respuesta
AikonCWD

#20541 Colegio concertado. pero es que da igual. La gente es muy egoísta y mandan al cole a sus hijos cuando tienen fiebre y mocos y luego los virus se expanden que da gusto entre las clases.

2 respuestas
D10X

#20542 voy mas por lo de los piojos. En mi entorno todos los q han empezado el público la semana pasada, el viernes tenian alerta de piojos.

1 respuesta
pakillo_rbb

#20538 ahora los productos anti piojos son mucho mas eficientes que de los que había en nuestra época moza.

recuerdo que yo pillé piojos una vez (colegio concertado) y estuve varios días con champú y lociones/colonia para matar liendres y piojos.

el año pasado una prima mía (trabaja en un jardín de infancia) pilló los piojos y con un único producto al rato ya no tenia. Se trata de una especie de champú y después te pones un gorro estilo gorro de ducha para que no salten y se mueran ahi todos, al cabo 1-2 horas no quedaba ni uno

Recordatorio, hay colonias para que los piojos no se le acerque a vuestra hija. Modo repelente

AikonCWD

#20543 Es horroroso. Y cuando empiezan con los virus están todos infectados. Y luego en casa tanto Silvia como yo terminamos enfermos también.

Roads

#20542 Yo he llegado a escuchar a padres confesando su estrategia : apiretal 30min/1hora antes de la guardería para que justo les baje la fiebre a la hora de entrar ( en su cole les toman la temperatura en época de gripe etc) y luego no coger el teléfono hasta pasadas unas horas.

Y lo peor ? La madre no trabaja

1 respuesta
oOL4sTOo

#20546 Hay gente que utiliza la guardería para no estar con su hijo, y parece que criar o estar con su hijo es una tortura, es una puta verguenza que exista gente así, si no sabes torear, no te metas en una plaza de toros con un toro.

1 respuesta
Alien_crrpt

#20523 No te preocupes de los 3 primeros meses. Tu hij@ estara malo 1 mes y medio. Y tu un mes malo.

Por el lado bueno ya no estamos como hace unos años. Que despues de las mascarillas fue una fiesta de virus.

Kiaru

Joe y a mi que me da palo hasta dejarle con unas décimas... de hecho ni le dejamos hasta que no vemos que está 100% recuperado.

SilentMike

Mi mujer es maestra de infantil, ya tuvimos piojos sin tener hijos, ahora que los tenemos (hijos, no piojos) seguro que vuelven. Afortunadamente no sé qué pasa con mi pelo que no les gusta a los bichos (los piojos, no los hijos)

1 respuesta