Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Por aquí ya noto los efectos de la guardería, tengo la garganta echa mierda, y hoy vuelvo al curro después del permiso de paternidad. Todo fantástico.
Cuando se vuelve la temperatura como la nuestra?
Para un bebé lo normal es 37 y algo y así, pero cuando debe ser menor de 37 lo normal?
Bueno pues dejada a las 8:30 y ya se va a chupar comedor hoy.
La única de infantil en ampliado, me ha dado pena la verdad pero me quedo tranquilo por que la he dejado y se la ha sudado. Joder es que no tiene ni 3 años XD. Me da mazo de pena pero es lo que hay.
#20524 La verdad que si, el sábado me fui a la Warner con mi mejor amigo y sus críos que una tiene la edad de la mia y lo pasamos de puta madre. Lo hablábamos, que es mucho curro (y el encima con mellizos de 9 meses XD) y joder te quitan la paciencia a veces pero te quedas con lo bueno. La verdad que con 3 años son la risa.
Estoy en un punto que no quiero que crezca más.....
#20527 Hoy la mía de 3 también en el cole, 1º infantil, ya horario completo, una llorera brutal
Y te escribo porque justo el sábado estuvimos nosotros en la Warner también. Aunque íbamos en plan familiar (éramos 17) con los primos, que son mayores, y para ella a ratos fue más rollo, porque íbamos con el bebé también y yo a veces tenía que estar con los sobrinos. Entonces no se podía montar mi mujer con el bebé y con ella...
Pero bueno, aún así yo creo que lo acabo disfrutando un poco.
#20528 la mia en una par de atracciones porque como la creo traumas... lo primero que hicimos fue ir a la casa de Bugs Bunny y empece a decirlas: mirad la cocina, os voy a meter en el horno, y ahora en el frigorifico, y ahora en los fogones y os cocino y empezaron a chillar y cuando llego el Conejo mi hija dijo que una polla y ya estuvo atravesada hasta entrada la tarde. Pero moló mucho se lo pasaron bien con los espectaculos y eso.
Yo tengo suerte por que es independiente, también nos ha costado forjarla pero al decirme adios y ver que era la mas pequeña he pensado: joder que mierda que lleva asi desde los 6 meses de vida y no va a conocer otra cosa...
Con el tema de hidrolizada, llevamos los 20 meses que tiene mi hijo con el tema de la intolerancia a la proteína de la vaca, y ahora resulta que mi mujer empezó con mal estar de estómago, se le hinchaba mucho al tripa y le dolía cuando tomaba leche, pues bien, diagnosticada también xD
Hoy primera noche en la que ha dormido por fin del tirón en su cama, de 10 a 8
#20529 No, si la mía está bastante a gusto sola, juega mucho a su aire, con los primos y tíos se va encantada... Y en la guarde hasta que se quedó embarazada mi mujer y se le empezó a notar se quedaba tan a gusto. Pero en ese entorno de tiempo empeoró ligeramente la entrada en la guarde. Y ahora después del verano con mi mujer de baja pues le está costando más separarse.
Pero vamos, que no me preocupa. Son rachas, y se lo pasa muy bien en el cole. Pero los cambios de rutina en general sí que le cuestan.
A los que tenéis bebes de + de 12 meses, cuantos biberones toman al día?
El mío con 14 meses ya solo toma uno por la mañana y otro antes de dormir, de unos 180 o 210. A parte toma lacteos, yogures, queso o lo que sea. Sabéis si está bien? O tengo que darle leche también al mediodia?
Google dice:
Esta entidad sugiere que los niños de su edad consuman entre 400 y 550 ml o cc (o de cuatro a cinco porciones) de leche u otros productos lácteos al día.
Esa cantidad la pasa...
#20532 13 meses en 5 días y la leche que toma es:
150 ml en guardería después de comer
150-180ml en casa hacia las 18.00 después de merienda
150-180ml en casa a las 21.00 después de cenar y a dormir
Y por la noches generalmente, otro de 150-180 a las 4AM (digo generalmente, porque hoy tomo 1 a las 1AM, otro a las 5AM)
Durante el día toma papilla por la mañana (60ml de leche) y yogur y queso
Es como la madre y come raciones pequeñas, así que completa con la leche las comidas
Me da que en el comer han salido 100% a la madre y serán 2 chavalas palillo xD
Ya que estáis hablando de tomas de leche. En la tienda de Hero hay oferta al 50% de la formula:
https://www.latiendahero.es/leche-infantil-nutrasense-premium-2.html
Con un pequeño cupón baja aun más el precio. Normalmente en Amazon y CRF este tipo de formula sale a 19/22 €/kg.
Hemos recibido un mensaje de la guardería , que hay una gastroenteritis fuera de control con niños y profesores non stop xD ya la cogimos hace dos semanas justo antes de marchar de vacaciones y parece que mientras tanto han ido pasándosela unos a otros. Padres que sabiendo que tienen al hijo potando y cagando como una fuente lo siguen enchufando en la clase a ver si cuela.
Volvemos mañana y no se si quedarme al niño en casa hasta la siguiente semana y trabajar como pueda porque paso de volver a enfermar, estuvimos muy jodidos y mi chica embarazada de 9 semanas ….
En la clase de mi hija ya hay piojos (primero de primaria).
Pido a Dios que no los pille, nunca ha tenido a pesar de que han habido épocas de piojos en clase...
Tiene el pelo muy largo y mucha cantidad, sería una putada :_
#20538 Joder qué asco.
Yo iría a lo preventivo y le pondría un poco de producto repelente de arbol del te para ver si nos evitamos que los pille.
Y le diremos que si ve a un niño rascarse la cabeza, que no se junte con él xD
#20541 Colegio concertado. pero es que da igual. La gente es muy egoísta y mandan al cole a sus hijos cuando tienen fiebre y mocos y luego los virus se expanden que da gusto entre las clases.
#20542 voy mas por lo de los piojos. En mi entorno todos los q han empezado el público la semana pasada, el viernes tenian alerta de piojos.
#20538 ahora los productos anti piojos son mucho mas eficientes que de los que había en nuestra época moza.
recuerdo que yo pillé piojos una vez (colegio concertado) y estuve varios días con champú y lociones/colonia para matar liendres y piojos.
el año pasado una prima mía (trabaja en un jardín de infancia) pilló los piojos y con un único producto al rato ya no tenia. Se trata de una especie de champú y después te pones un gorro estilo gorro de ducha para que no salten y se mueran ahi todos, al cabo 1-2 horas no quedaba ni uno
Recordatorio, hay colonias para que los piojos no se le acerque a vuestra hija. Modo repelente
#20543 Es horroroso. Y cuando empiezan con los virus están todos infectados. Y luego en casa tanto Silvia como yo terminamos enfermos también.
#20542 Yo he llegado a escuchar a padres confesando su estrategia : apiretal 30min/1hora antes de la guardería para que justo les baje la fiebre a la hora de entrar ( en su cole les toman la temperatura en época de gripe etc) y luego no coger el teléfono hasta pasadas unas horas.
Y lo peor ? La madre no trabaja
#20546 Hay gente que utiliza la guardería para no estar con su hijo, y parece que criar o estar con su hijo es una tortura, es una puta verguenza que exista gente así, si no sabes torear, no te metas en una plaza de toros con un toro.
#20523 No te preocupes de los 3 primeros meses. Tu hij@ estara malo 1 mes y medio. Y tu un mes malo.
Por el lado bueno ya no estamos como hace unos años. Que despues de las mascarillas fue una fiesta de virus.
Joe y a mi que me da palo hasta dejarle con unas décimas... de hecho ni le dejamos hasta que no vemos que está 100% recuperado.