Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
SilentMike

Vamos a peor, lo que ayer fue dolor de garganta hoy se añaden mocos y toses. El niño esta noche con mocos que le costaba respirar. Mi mujer sana como una rosa, años trabajando con niños la han hecho inmune.

1 respuesta
Kb

Que penita dan... La mía dos días de fiebre y ahora que no tiene uno respira tranquilo

1 respuesta
MacSpawn

#20537 Lo mismo en el cole... Yo con la mujer embarazada de 15 semanas, profesora de la clase, pillando gastrointeritis y con fiebres. Lo de meter al crío hasta las trancas de medicamento para que vaya al cole/guarde, debería ser objeto de debate/punish en algún momento: armas de destrucción masiva.

WaRdIx

#20580 ah vale la hare yo quie le mola la pizza, o si no Keptchup. Hechas keptchup a una mierda y yo creo que se la comen. Yo creo que tema de verduras lo tiene que haber visto en algunos dibujos, estoy buscando cuales para banearlos.

Ya tengo baneados Masha y el Oso, Pepa Pig y unos cuantos más.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#20584 Podría ser. Lo que hacen los dibujos hacen ellos.
He visto imprimir sus dibujos preferidos y añadirle en la mano verduras. Y parece que funciona.

zk_pum

#20584 por curiosidad, qué motivos hubo para los baneos? La nuestra de momento no ve dibujos pero para estar preparados xD

2 respuestas
oOL4sTOo

Teletrabajo y bebé en casa, es redactar un correo en 20 minutos.

Nosotros los pocos dibujos que le hemos podido poner para cuando hay que darle antibioticos y eso, es Baby Einstein.

WaRdIx

#20586 cosas tan simples como que pepa decía a George que tonto eres y a mi hija le dio por decirlo cuando se enfadaba. Y sacar la lengua cuando se enfada también de la Pepa Pig. Que a ver cuando ya sabe que está mal se los vuelvo a poner.

Masha y el oso por que la Masha es un puto desastre y había un capitulo que se llama noche de terror o algo así y pillo miedo.

Alguno más hay por ahí. Ah Booba (netflix, un troll balnco) también por que me parecen una gilipollez. Y el canal de Bbillions de YT está hipermeganeado. Se lo pasaba muy bien pero vamos.

Ahora está con detectives animales (que tiene buen doblaje portugués). Y cosas Disney típicas Mickey Bluey y eso.

Pero vamos que luego estoy viendo futurama y lo ve conmigo y el otro día lo quite corriendo por que salía el Santa claus asesino y fue jooooder vaya padre...

2 2 respuestas
zk_pum

#20588 buf, vaya campo de minas

Alien_crrpt

#20588 Yo le pongo todo series y Disney de los 90 y principios del 2000 todo en 2D. El 3D es algo que tendría que estar prohibido hasta los 6 años.

Kb

Bluey y la casa de Mickey mouse es lo único que le hemos puesto.

Bluey me parece la mejor serie, quiero ser ese padre, tener siempre tiempo y ganas de jugar con su hija y que todo sea amor por la familia, se aprenda a gestionar la frustración, relaciones con los amigos de la guarde, los hermanos...

4 1 respuesta
jmdw12

#20591 somos mejores padres desde que vemos bluey.

1
LaChilvy

Os leo y flipo xD
Debo ser malísima madre.

2 respuestas
Jastro

#20593 por?

2 respuestas
Kb

#20594 seguro que ve salvame... xD explíquese jeje

De todas formas ya lo he comentado, ponemos los dibujos y solo presta atención a la intro, pasa del capítulo y se pone a jugar en su parquecito o estoy con ella tirada en el suelo con la TV de ruido de fondo

oOL4sTOo

Creemos que los niños por poner la TV se van a quedar flipando cn ella, y en el caso del mio no pasa, al principio cuando ponía el fútbol con 7-8 meses si, ya lo ve 1 min y pasa 3kg de la tv, prefiere tirar cosas por el vater, apagar luces o cerrar puertas

1
PaCoX

yo no le pongo tele, sin tele ni movil hasta los 11

1 respuesta
Jastro

#20597 jugando en hard mode

Nosotros de momento no le he puesto ná, alguna cosa habra visto pero poca cosa, seguramente cuando haga falta le pondremos bluey y alguna cosa de los 90

1 respuesta
AikonCWD

nosotros granja de zenon.

1 respuesta
PaCoX

#20598 totalmente. Luego escuchas a madres que dicen: yo le pongo la tele y a limpiar. Lo malo de mi caso? pues que llego a casa y me toca a mi hacer todas las faenas xk mi mujer ha tenido que estar con la cria todo el rato xD

susto93

El señor de los anillos desde los 3 meses. Con casi 3 años ya sabe el arbol geneálogico de Aragorn.

2 1 respuesta
SilentMike

#20586 A Peppa pig le censuraron un capítulo en Australia porque Peppa decía que las arañitas comen insectos y son nuestras amigas. En Australia las arañitas no son tus amigas.

#20601 Lo puse hace un tiempo por aquí, pero conozco a una chica que sus padres le pusieron de segundo nombre "Galadriel". A su hermano pequeño el padre quiso llamarle Isildur, pero la madre dijo que con uno valía.

1 respuesta
Kiaru

Nosotros de Bluey, Super Simple, Cleo y Cuquín y las Monster Jams ( le encantan esos coches pero le ponemos los vídeos reales, nada de dibujos) no salimos. Alguna vez ve The Big Bang Theory con nosotros si estamos comiendo y poco más.
Antes le gustaba ver unos dibujos del Prime que se llama Bing, es un conejo negro, a mi parecer bastante torpe, pero se los dejé de poner porque el puto conejo nada más que dice " Bobo Flop" o "Boba Sula" a los amigos y éste crío es una esponja.
De hecho ya tengo que enseñarle que no se llama a nadie Cocobobo por el capítulo de Bluey, donde a Bingo la llama así uno de su guarde.
Seré mala madre pero a veces necesito ese momento de tranquilidad con estos dibujos y canciones, que veo yo con él pero ya no está jugando con el comedero del perro o liándola con el agua.
Los que tenéis niños tranquilitos me dais envidia. Disfrutadlos.

1
Shikoku

#20593 necesitamos más info 🤣

El otro día estaba re-viendo eternals, pq la niña estaba jugando arriba y la pequeña durmiendo

Pues no baja justo cuando hay alguna matanza y me suelta "papá, los están matando a todos? Porque los matan? Son malos?"

No sabía dónde meterme 🤣🤣🤣 ni me acuerdo que explicación me di y me soltó un "ah vale vale, entonces si"......

1 1 respuesta
WaRdIx

#20599 la mía se crío sola desde los 6 meses hasta el año y medio con esa mierda.

#20602 tengo un amigo que se llama Beren....

Yo tengo la suerte que ahora mismo pongo los detectives, Bluey, patrulla canina, spiderman y sus amigos (le ha dado por ahi y sera baneado en breves tambien XD)y alguna cosa más y no hay niña.

Bola de dragón lo estaba viendo yo y la decía que es el niño mono y lo veia conmigo, pasados algunos capítulos tuve que cortar.

Leí que dibujos con muchos colores, cambios de plano muy rápidos y mucho crean adicción. De ahí a que vaya a Banear Spiderman.

1 respuesta
LaChilvy

#20594 #20604 banear unos dibujos porque digan “tonto” en un episodio me parece heavy jajaja, yo soy mas laxa en ese aspecto.

1 respuesta
Jastro

#20606 ah bueno, si es por eso eso es otra cosa jajajajaja

Si, hay algunas exageraciones por ahi, pero cada persona es un mundo y cada persona decide como quiere educar a su hijo, no creo que por eso seas mejor o peor madre, yo me esperaba algo mas dramatico jajajajajaj

Anda que no me he ncontrado gente que le mete mierda al BLW y a mi me parece la ostia

M

Hola a todos.

No sé si cumplirá este mensaje las normas del hilo, pero al leerme un compañero de aquí me recomendó venir a este hilo. Espero que lo podáis comprender:

Hola a todos,

Me llamo Micaela, tengo 32 años, y desde hace un par de años mi pareja y yo llevamos intentando tener un bebé sin éxito. Después de muchas pruebas y visitas al médico, nos han dicho que tenemos que optar por tratamientos de reproducción asistida.

La verdad es que me siento un poco perdida y agobiada. No es fácil hablar de esto, y menos en un sitio como este, pero quizás alguien haya pasado por algo parecido o pueda darme algún consejo. Agradecería cualquier palabra o experiencia que puedan compartir.

Gracias por leerme.

3 respuestas
Kb

#20608 tres años buscando, en la SS nos pusieron en lista para in vitro, nos hacen las pruebas, todo ok, al final viene la pene de forma natural, nos llaman para la in vitro a los 6 meses de nacer la niña....

Total, ve a la SS e infórmate, o por lo privado y paga el tratamiento si no quereis/podéis esperar.

1
xa3ro

Yo de bluey quiero la casa

1 respuesta