Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

Lexor

#55 bonita forma de hacernos perder el tiempo a ti por escribirlo y a nosotros por leernos
#56 Y no solo eso, ciudadano modelico que defiende al imperio de la ley. Una pena que no toda la sociedad sea asi y quiera anteponer ideologia propia a lo establecido

Freyre

#52 Y con los 120 violadores españoles que hacemos? Esos bien no? ¿La ley de extranjería entonces bien no?

Me encanta que pongas en mi boca que defiendo a los violadores cuando precisamente lo que estoy criticando es que sólo se busque una solución para los violadores extranjeros.

2 respuestas
M

#62 Castigarlos, nadie ha dicho jamás lo contrario.

De nuevo, se da la paradoja de que fue la izquierda quien tiró abajo el año pasado el mejor mecanismo posible de castigo para esos desalmados, que era la prisión permanente revisable. Y a día de hoy, el único partido que está diciendo públicamente que las violaciones o asesinatos deberían de implicar cadena perpetua no revisable es Vox, así que no está saliendo muy bien el asunto.

1 1 respuesta
texen

#62 Si mi hermano pequeño es drogadicto, pues qué putada, hay que arreglar el problema pero es el hermano que me ha tocado.
Si la casa se me llena con una docena de vecinos drogadictos que han entrado sin mi permiso y deciden quedarse a vivir, me parece que sé qué es lo prioritario.

2 respuestas
Freyre

#63 ¿Exactamente la prisión permanente revisable como impide que violen a una mujer? ¿La cárcel te atrapa antes de que cometas un delito? Vaya con la tecnología.

#64 La pena es que el país no es tuyo, sin embargo si tu bloque de edificios se llena de drogadictos, incluyendo a tu hermano y amigos. Igual deberías acabar con la droga antes que con la gente. Vamos digo yo.

3 respuestas
Overwatch

A los inmigrantes debemos perdonarlos ya que han tenido una vida dura, y su cultura es muy distinta a la nuestra.
Sobretodo respeto.

Mientras nuestras "feministas" nunca hablarán sobre que hay más violadores inmigrantes, sino que los violadores son todos blanquitos españoles y heterosexuales.

Muy importante lo de blanco y heterosexual, esas 2 cosas te hacen ser el demonio.

z4eR

Os está dando @allmy hasta en el cielo de la boca con datos y pruebas y la única respuesta es racista xenófobo y facha

MV highlights

1 1 respuesta
B

#64 Si tuvieras algo de empatía les darías la casa a los vecinos okupas drogadictos y te irías a vivir a la calle, y lo que con consigas mendigando se lo das también, pedazo de intolerante

B

#45 mas de lo que parece, porque debo ser el unico pardillo que lo leyo entero y se dio cuenta de que un 31% son españoles, un 49% extranjeros y el restante por determinar. Sigue habiendo sobrerrepresentacion de los extranjeros, pero decir que son el 69% es faltar a la verdad...

1 respuesta
_RUGBY_

Vamos a solucionar el problema como lo hace la izquierda : #1 facha , feixiste!!! Te importa sólo el color!
Problema resuelto. Next.

M

#65 Has preguntado qué hacer con los violadores restantes y yo te he respondido.

No hay forma de impedir que se viole a una mujer si alguien realmente se lo propone, lo que sí se puede hacer es reducir esos niveles al máximo (y aquí España está a la cola de Europa, así que el trabajo que se está haciendo es bárbaro). Pero una vez que sucede, hay que castigarlo, y en este campo la izquierda está haciendo el ridículo cada vez que abre la boca.

1 respuesta
Freyre

#69 Con que leas los comentarios de la gente que pulula por aquí te darás cuenta que la verdad importa poquillo

#71 Vaya por dios, España está haciendo un trabajo increíble y eso que estamos en el top de Europa en acogida de inmigrantes. Pero la solución es quedarnos a niveles de otros países donde se viola más que aquí.

1 2 respuestas
K

Los del foro que teneis la solución a todos los problemas de este pais os animo a que os presenteis a las elecciones.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#73 Saber identificar el problema no significa conocer la solución, otra cosa es ignorar el problema del todo como gusta tanto entre la progresia

1 respuesta
texen

#65 ¿Que el país no es mío? ¡ Coño que si es mío, en la propia C.E. lo dice !
También lo es tuyo y de 46 millones de personas más. De quién no es de del que salta la valla, eso ya te lo adelanto.

1 respuesta
yooyoyo

Dato: Una minoría de extranjeros comete la gran mayoría de los delitos.

Conclusión: Facha, racista, xenofobo....

Con razón VOX sube cual falcon9.

M

#72 ¿Cómo que estamos en el top de Europa en acogida de inmigrantes? No sé si te refieres en términos cualitativos o cuantitativos, pero patinas en ambos casos chico. Aporta datos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#76 También pone que tenemos derecho a una vivienda digna y mira.

1 respuesta
Freyre

#78 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_población_inmigrante

1 respuesta
B

#80 Nadie te impide comprar o alquilar un piso, el derecho a tenerlo no significa que papá estado tenga que regalartelo

Lexor

#74
#73 eso o voxtar a aquellos que puedan realizarlas

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#81 Buena falacia te acabas de marcar hablando en términos de población total y no adaptándolo al total de población, y encima con datos de hace 4 años.

España en 2017 según el INE tiene un 9,8% de inmigrantes, por debajo de casi cualquier país de Europa occidental a excepción de Portugal y poco más.

2 respuestas
Lexor

#84 Si, efectivamente, si no tienes en cuenta las peculiaridades del terreno acabaras padeciendolas .
Te animo a que te comportes de igual manera en todas partes, seguro que no te pasara nada si exportas las tradiciones que tienes en tu ciudad a caracas, por ejemplo

K

#75 Vaya risa tu comentario lo unico que haces es presuponer mis ideas y lanzarme el manido progresía.

1 respuesta
S

#85 tienes en cuenta que somos de los paises donde más fácil es conseguir la nacionalidad?

Si se reduce el número de extranjeros es por ello. Porque pasan a ser españoles

1 respuesta
B

#87 He ido con cuidado de no incluirte en "la progresía" para que no te lo tomaras como un insulto personal

1 respuesta
K

Pues que la derecha esa que tanto defendeis se hubiese pensado antes traer inmigración en masa cuando hacía falta mano de obra barata para explotarla, ahora a tragar con nuestros nuevos conciudadanos :clap:

#89 Insulto personal LOL nada mas lejos de la realidad.

2 respuestas