Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

1 comentario moderado
M

#88 No afecta en absoluto a lo que estoy diciendo, porque el INE sigue indicando que ese 10% de la población que suponen los inmigrantes comete el 60% de las agresiones sexuales, cosa que cualquiera puede comprobar entrando a la web. De hecho habla bastante en contra de los extranjeros, porque habría que ver dentro del 90% restante cuántos son nacionalizados, pero esta última frase puedes obviarla porque es suponer más de la cuenta y aunque seguramente no vaya mal encaminado no me gusta señalar sin pruebas, es una mera suposición.

Pero vamos, también ha bajado porque muchos están regresando a sus países, no sólo por las nacionalizaciones. Se están yendo cerca de 100.000 inmigrantes al año de vuelta a sus países de origen si no recuerdo mal.

1 respuesta
V3N0MPET

#67 No se puede esperar mas xddd El choque de cultura no existe, son los padres/los datos son racistas/esto hay que trabajarlo desde la educacion, educacion que se va a dar aqui y que cierta parte sobrerepresentada en ciertos delitos, no va a recibir/etc.

#90 Con tantos efectos llamadas uno no sabe si hablan derecha o la derecha

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#92 lo que te digo es que mucho más del 10% de la población ha nacido fuera de españa

Así que si, somos de los paises del mundo con más inmigrantes

1 respuesta
m4d4f4k4

Los datos oficiales siempre son tan poco creíbles como los no oficiales.

Cuando hace 2 años estuve en un charla de APDDA sobre acoso escolar, un señor presentó los informes oficiales donde decian que solo un 30% de los centros escolares del territorio español sufren de acoso escolar en sus aulas.

Si solo en mi ciudad el 90% de los centros lo tienen, según informe de un otra organización... Las estadísticas no son más que eso, formas de manipular la información en post de las necesidades del partido político que este tras ellas.

B

A ver si el facherio se aclara, ahora defienden a las mujeres para atacar a los extranjeros.

Si es que cada día están peor.

1 respuesta
B

los mejores! los más valientes!

/podemos

Viva la hipocresía feminazi que calla ante las agresiones de inmigrantes.

1 respuesta
Freyre

#85 https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/espana

1 respuesta
M

#95 Tampoco tantos como piensas. Por ejemplo, en los últimos 6 años (fuente) salen unos 760.000 nacionalizados, de los cuáles muchos obtienen la nacionalidad y se largan también.

En el período 2008-2012 salen unos 435.000 según esta noticia.

Vamos, que de 2008 para acá aproximadamente salen 1.200.000 nacionalizados. Puedes sumarlo a lo que sigue habiendo como inmigrantes y dudo que estemos por encima de Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

Y repito que muchos de los nacionalizados no están aquí, por ejemplo, esta noticia lo ilustra:

"De los 2,4 millones de españoles que viven en el extranjero, solo 794.209 personas (un 33%) son personas nacidas en España, el restante 67% son extranjeros nacionalizados'
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/15/economia/1489589762_376211.html

V3N0MPET

#94 Es Dificil integrarse si lo unico que hacen es darte dinero o ni eso, y que se la sude que no sepas ni el idioma, por quedar bien.
Si ya es dificil integrarse en un pais distinto, ahora imaginate un pais con quien no compartes: costumbres, idioma, religion...

La cosa es que no van a conseguir algo digno si no saben ni el idioma, es que me cago en dios joder ya, si yo me voy a EEUU y la lio me pueden largar del pais y no lo puedo pisar en 10 años. Que por cierto, la gente con trisomia no para de hablar de TODOS los inmigrantes cuando esa gente a la que llaman racista, SOLO HABLAN DE LOS CONFLICTIVOS, lo que no puede ser es que, hasta los inmigrantes(nota para retrasados: inmigrantes conflictivos) se rian de las leyes, sobretodo los carteristas. Que risas cuando la policia ya te conoce pero no se puede hacer nada porque patata.

Los barrios marginales... Si te hablo en otros paises de barrios donde se juntan españoles(o de alemanes me la suda), me hablarias de ellos como barrios marginales? los comparamos con otros barrios que hay por francia por ejemplo?

TL;DR se habla de los conflictivos y no del resto. Pues nada, hasta que os estalle en la cabeza, que el choque cultural es algo que existe y que los datos no pueden ser racistas. Y no no es por ser racistas, no tiene que ver con el color de piel, si en francia tuvieran leyes(a que suena mucho mejor, ser insolvente en españa a que te corten una mano por robar?) y costumbres medievales, pues serian ellos los que estarian mas representados en esta clase de conflictos y de los que hablariamos.

lo dejo por aqui, total el "datos racistas/racista por sacar los datos" va a seguir siendo el mantra xD

M

#99 Que eso está mal chico, no te enteras. Que los datos que valen son los del INE, son los oficiales, los demás NO SIRVEN. Ten, anda:

TOTAL EXTRANJEROS ESPAÑA (1 DE ENERO DE 2018): 4.719.418
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=0ccaa002.px

El porcentaje de inmigrantes en España está en el 10%. De las cifras más bajas de todo el mundo desarrollado. No hay debate aquí.

1 respuesta
_RUGBY_

#94 claro de hecho aquí después de la guerra civil no había pobreza, en los 60 y 70 tampoco de hecho las barriadas han sido parte del imaginario y como todos sabemos las manadas de violaciones grupales se dieron en España desde esa época que faltaba para comer y había criminalidad.

tute07011988

Y la mayoría hombres, habrá que hacer algo jejejeje

Freyre

#102 El INE no cuenta a los inmigrantes ilegales (que son algo más de un millón)

Orteku

#15 Me fascina lo racista que eres y lo camuflas, asumes que todo inmigrante ilegal es de otra raza. ¿No hay blancos ilegales?
Para ti los delincuentes de los datos solo son de otras razas.

2 respuestas
Dieter

#106 no, al igual que no hay negros racistas.

1 comentario moderado
elred

Mola ser voxcero hoy en día y echarle la culpa de todo a la izquierda.

Si una manada de españoles viola a una chica -----> culpa de la izquierda y del feminismo, son todas unas guarras, las visten como putas, van provocando, follan y se arrepienten y denuncian...

Si una manada de extranjeros viola a una chica -----> culpa de la izquierda y de la progresía, hay muchos inmigrantes, hay que echarles a todos, vienen a robar, violar y delinquir...

:rofl:

JackDaniels

Sin entrar en las estupideces de muchos de este hilo, quien no se de cuenta de que estos números dejan a la clara un sintoma, que debería ser muy importante para combatir el problema es que tiene un retraso severo. Ponerse a hablar de si racismo, de integración, o de lo que sea en base a politicas identitarias, y no utilizar el dato preocupante para trabajar en soluciones, es perder el tiempo. Si la mayoría de la agresiones sexuales proceden de una minorías, habrá que plantearse como trabajar de forma efectiva con esas minorías para reducirlas.

Un ejemplo. Todas las condenas por agresión sexual, deberían tener aparejadas por defecto la expulsión de país si el que comete la agresión es inmigrante. Ley muy limpia, el que no sea agresor sexual no le preocupa, y a los que lo sean, cuando cumplan su pena de prisión, se les expulsa.

2 respuestas
B
#110JackDaniels:

habrá que plantearse como trabajar de forma efectiva con esas minorías para reducirlas.

O para integrarlas, no?

Reducirlas ? Madre mía...

2 respuestas
JackDaniels

#111 Perdón, me refiero reducir las agresiones.

1 comentario moderado
perche

#22

perche

#97

estan copiando las tecnicas de la izquierda que funcionan, el machismo no es machismo si lo perpetra una minoria como los gitanos, entonces es para aplaudirlo.

2 comentarios moderados
DaTaCoM

Cuando explicas que la mayoría de las violaciones son por la incultura de cierta población y no por la "cultura de la violación" la gente entra en corto circuito.

Perico97

También habría que ver que % de las mujeres asesinadas por sus parejas tenían maridos/novios extranjeros.
Lo peor es que todavía habrá quienes sigan buscando "machismo" en cada comentario o pensamiento de hombres en España, verías que risa cuando estuvieran a solas hablando con algunos de los piezas que pululan libremente por este país.

B

#117 Lo que te puedo asegurar que no es una opción (y no por que se me salga a mi de la nariz, si no por que la historia así lo demuestra) es echarlos, darlos de lado o ignorar que inevitablemente esos países están mal y su gente va a seguir intentando entrar en nuestro país.

Por lo que la opción a largo plazo es en todo caso un control y políticas de integración. En ningún caso expulsión o prohibición de entrada al país.

2 respuestas