Mañana más restricciones al tráfico en Madrid

B

#116 Que les descuenten esos pocos días al año del pago de impuestos.

Pero que después les tripliquen a todos por daños a la salud general de los viandantes, por contaminación química y acústica.

2 respuestas
ChaRliFuM
#121MoRdOrEye:

Pero que después les tripliquen a todos por daños a la salud general de los viandantes, por contaminación química y acústica.

¿Por qué te crees que los vehículos pagan impuestos? ¿Por qué te crees que los combustibles fósiles están gravados con impuestos especiales?

De todos modos no vas mal encaminado con tu comentario. Te apuesto 1 año de avatar a que antes de 2020 le meten una subida de 3 pares de cojones al gasoil (diesel) en el impueto de hidrocarburos.

3 respuestas
B

#121 ahi, ahi que cada uno pague sus cosas y sus consecuencias xD c4s1

1 respuesta
B

#122 Pero si apostamos eso, y lo hacen, entonces ganaría yo, ¿no?

#123 Bueno, pues siempre quedará llenar los carriles de clavos.

3 respuestas
ChaRliFuM

#124 Si lo hacen antes de 2020 gano yo, si lo hacen después o no lo hacen ganas tú.

1 respuesta
B

#125 Bueno, yo también creo que lo van a hacer xD Pero va, para que se pueda hacer juego, acepto. Total, para el 2020 estaré muerto...

B

#124 Y meterles cuerpo a los ciclistas con el coche xD no se a donde quieres llegar con el bandalismo jajajajaja

1 respuesta
B

#127 Se me acaba de ocurrir una brillante idea a raíz de tu comment... Construir vehículos que sean unas 20 bicis eléctricas soldadas... Serían bicis a todos los efectos... Deja, que se me va por la edad...

1 1 respuesta
B

#128 entonces todos tendriamos que ir a chueca y si yo me quiero bajar en otro sitio? :(

1 respuesta
B

#129 Mira, estaba pensando en algo así, pero con mogollón de potencia:

No podrían limitarlo al tráfico. Serían bicis.

Madrileños, ya tenéis solución.

Ale, cerrad el hilo, exprópiese!

1 respuesta
Mar5ca1no7

Como siempre los paletos de ciudad criminalizando al coche.

1 respuesta
B

#131

#131Mar5ca1no7:

Como siempre los paletos de ciudad criminalizando al coche.

paleto, ta
De paleta.

  1. adj. despect. Poco educado y de modales y gustos poco refinados. U. m. c. s.
  2. adj. despect. Dicho de una persona: Rústica y sin habilidad para desenvolverse en ambientes urbanos. U. m. c. s.
2 1 respuesta
Kernel0Panic

Pues nada, a comprar un Tesla y reirse del flipao del m3

Mar5ca1no7

#132 Creo que se entiende que es intencionado, pero gracias sara.

1 1 respuesta
B

#130 madrid mas cerca de convertirse en la india jajaja

B

#134 No, no se entiende, la verdad...

1
daviletor

#122 #124 hablando solo en Madrid, puede que incluso hasta los prohíban xD
https://goo.gl/QfIhO1
Ojalá así sea, pero lo veo muy pronto.

1
javimad

Si no quieren que utilicemos el coche en el centro, que obliguen a todas las empresas a moverse a las afueras...

No tiene lógica que tenga que chuparme 2 horas de transporte público (vivo en las afueras) para ir al curro porque a doña Carmena le sale del papo y los jodidos políticos seguirán circulando con sus coches oficiales cuando el resto no podemos.

NeV3rKilL

#110 KW que es potencia al multiplicarla por tiempo (KWh) da energía, lo que son los joules en el sistema internacional. El Joule es Wattio segundo.

En el mundo industrial es normal no utilizar siempre la unidad normalizada. Por ejemplo la factura de la luz viene en KWh, y me huelo que el tema de los coches viene de ahí, es más sencillo hacer el cálculo de lo que te cuesta el Km, si la factura de la luz habla en KWh y el coche también.

1 respuesta
Just1n

Si mañana tengo que hacerme un Madrid-Almería, vivo dentro de la M30 y mi coche tiene matricula par... ¿Me pueden multar? : /

1 respuesta
B

#139 yo sigo viendo extraño hacer eso jajaja

thunder_89

#140 Si. Yo que tú sacaría el coche de la m30 ahora y mañana vas hasta donde lo puedas dejar en metro.

3 respuestas
B

#142 años de ventajajaja

STAN

Espero que también prohíban el vuelo a la mitad de los aviones comerciales, total, contaminan mucho más que un coche :S

Dek0

#116 #122 con ese par de post y alguno más ya estás terminando de meterte en el quid de todo: El problema de Madrid va a seguir existiendo por mucho que quiera intentar mejorar o cambiar el Ayuntamiento, porque realmente el problema de la contaminación es estructural, y dudo que tarde mucho tiempo en extenderse a otras ciudades.

Mientras el color del gobierno local sea distinto del regional o nacional siempre se va a procurar hacer que el local sea "el malo", que hace las cosas por joder a los ciudadanos y sin previsión, cuando la realidad es que si se mejorara el transporte en TODA la Comunidad los problemas derivados del tráfico y la contaminación se paliarían muchísimo, porque esto no afecta sólo a la gente que vive en el radio del Ayuntamiento, sino de todo el mundo que tenga que hacer parte de su vida en la capital.

Ya no sólo eso, sino que el apoyo del gobierno nacional a los vehículos híbridos y eléctricos es nulo. Ni siquiera hay apenas puntos de recarga rápida en las ciudades (salvo los de los concesionarios de marcas, que si no no venderían ni uno), ni se fomenta que en las comunidades de vecinos se instalen en los garajes, ni siquiera en las de nueva construcción, como en otras ciudades europeas. Tampoco hay ningún plan a nivel nacional para que se mejoren los aislamientos en las viviendas particulares, o para que se cambien calderas antíguas y se desechen las de carbón o gasoil que aun quedan A PATADAS. Y ya no nos pongamos en el ahorro energético que supondría fomentar la instalación de paneles solares...

En este país tenemos una dependencia energética BRUTAL de los hidrocarburos fomentada completamente a posta por la administración central. No digo ni de lejos que las renovables fueran la solución de todos los problemas en las ciudades, pero más en este país con las condiciones privilegiadas de sol, viento y cantidad de costa que tenemos a nada que se fomentase un poco el sacarle partido nos beneficaríamos prácticamente todos.

Se están llevando a cabo medidas necesarias, y muchísimas más que harían falta, pero el juego político para no ayudar a estas cosas y fomentar el descrédito de los demás me da más puto cáncer que el respirar cada vez que salgo a la calle.

varuk

Boooom

7
B

Un saludo a los que "vacilan" de que vivir en una ciudad como Madrid es lo mejor. Suerte con el envenenamiento

Lo malo será ver las noticias, que se va a llevar media hora con esto, como si todo el mundo viviese en Madrid y nos importara...

B

Rajoy deberá usar un coche oficial de matrícula impar si quiere ir mañana al centro de Madrid
http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/28/5863f6c9ca47419e368b458d.html

xD

Alasdair

Mucho restringir mucha mierda pero los veinte putos minutos esperando al bus de los cojones en principe pio te los comes igual. Gl.

-Valan-

Si pusieran el abono transporte a 20 euros para todo el mundo la gente usaria mas el transporte publico y no el robo que es ahora

2 1 respuesta