Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#297 Pero decir zombi en lugar de canibalismo queda mas "uuuuuuh vamos a moril"

1 respuesta
Tabike

#299 A mi tambien, tengo toda la filmografia de George A. Romero y muchas peliculas "clasicas" del genero, pero me refiero a que hay un fenomeno "fanboy" desde la serie... que da miedo

#301 Pero es que ni hubo canibalismo, solo es una perturbada por una droga que quiso matar a su hijo, dicen que agredio a un perro y murio despues de que un poli le metiese un disparo de arma electrica para reducirla, nada de comerse a nadie ni de infectar a nadie.

Lo que pasa es que esa droga "sales de baño" dicen es la causante de varios casos reales de canibalismo, aunque sigo pensando que es como cuando dicen que un asesino jugaba videojuegos, que tendrán que ver churras con merinas...

1 respuesta
Narayan-Sama

#302 Ya, el mismo que con la de Canción de Hielo y Fuego.

Pero acaso no pude producirse una especie de brote zombie por culpa de esta droga??? Nos bastaría que vayan agrediendo y mordiendo en manadas para tener un AZ.

3 respuestas
tmeto

#303 Esa droga es esa que te se te acaba cayendo la piel o me estoy colando de noticia? Que es exactamente para que te deje tan zumbado? tienes algo para pasar?

2 respuestas
PiTiFiNi

#304 No se te cae la piel, se la arrancas tu a los demas.
Mira la droja "sales de baño".

1 respuesta
B

Jelou, esta mañana el asma viene pegando fuerte, q diver u.u

2 respuestas
Tabike

#303 Entiendo que no, una cosa es crear trastornos psicologicos y otra es degeneracion e inmunidad a morir, eso aun no lo consigue esa droga, uno de los requisitos de ser zombie es que o son casi inmunes a morir o no son zombies, ademas, por mordiscos no se contagia ningun virus.

1 respuesta
LaChilvy

#306 Ventolin! xd

1 respuesta
tmeto

#305 Es que vi algo de una droga que se te acababa despedazando la piel, es mas en feda creo que en algun post tenian fotos puestas, pero me da que era algo ruso, no lo recuerdo ahora mismo.

2 respuestas
LaChilvy

#309 es verda, que habia peña que se le veia el hueso no?

2 respuestas
B

#308 Ya le he estado dando caña, si no estaría por los suelos tirada xDDDDDDDDDD

tmeto

#310 sip, era algo bastante hardcore....

he estado buscando un poco y no he encontrado la composicion exacta es mas, muchos sitios dicen que se desconoce que lleva realmente la droga esta. Aunque ..."la culpable es la metilendioxipirovalerona (MDPV), una sustancia de aspecto y efecto similar al de la cocaína sintética que se comercializa desde hace meses envasada en paquetes de sales de baño..."

#303 Cuando encuentre los ingredientes....que me das por cumplir tu sueño del AZ?

1 respuesta
nDrw

Negros.

Besos.

centu

#296 tuvieron que recurrir a la pistola láser para reducirla.

No puede ser. La gente lee lo que escribe?

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#304 Creo que no.

#307 Ya, pero no tiene porque ser un zombie exactamente como los concebimos. Puede que no sea inmune a la miuerte, pero si a bastante dolor. Si ya con la coca uno se vuelve un malbicho, con las sales de baño podría llegar a ser brutal. Y si no se contagia por el mordisco no quiere decir que no pueda haber un acto "terrorista" que contamine una buena parte del agua potable y vuelva a pueblos enteros en tarados-casi-zombies.

#314 Creo que no, pero queda de puta madre.

#312 Un tiro entre ceja y ceja. Que esté preparado para un AZ no quiere decir que quiero que ocurra. Me gusta mi vida tal cual.

P.D.: Voy a fumarme un bastoncillo incandescente.

1 respuesta
-tarkens-

Holens_

1 respuesta
Lan0s

#316 Está tarkens.

1
LaChilvy

voy a tener que dar formaciones en mi empresa...

de outlook -_-'

1 respuesta
centu

Yo que nunca he usado el programa ese. Y tengo mil correos.

Pero quien quiere tener organizado y recibir al momento el spam?

B

Días de lluvia ~ Uuuuh ♪

Narayan-Sama

#318 Vaya, que complicado!!! Pero si con un manual de 3p basta y sobra.

Rhae

Malos días gentuza!

1 respuesta
centu

Yo creo que a esto se le podria llamar piernas gordas.

NSFW
2 respuestas
B

#322 Buenos días

#323 A mí me parecen perfectas <3

1 respuesta
A

#306 también eres asmatica? xDDD

1 respuesta
centu

#324 pero si tiene un tobillo tan gordo como mi miembro mediavidero, como van a ser perfectas?

Yo le doy un 6/10 a esas piernas.

1 respuesta
Tabike

#309 #310 Creo que os referis al "cristal", otra droga que es degenerativa, causa atroces cambios fisicos y demacracion brutal en poco tiempo.

#315 Veo a donde quieres llegar, pero para eso tenemos autoridades sanitarias, para "velar" por nuestra seguridad y evitar esa clase de situaciones. De todas maneras, la gente que acaba asi no es por una toma ni por dos, como en todos esos casos.

2 respuestas
tmeto

#323 hombre no estan mal, es mas creo que van acordes a su cuerpo.... te gustan huesudas?

1 respuesta
B

#325 Si :(

#326 Um no me había fijado en los tobillens >.<

1 respuesta
Rhae

Que os contáis feos y guapas?

Tema cerrado