Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#32879 #32880 ¿Pero no era la que estaba encerrada en un psiquiatrico internado como las de Sucker Punch?

Colochile

#32879 esperar a que me devuelvan al conejo del veterinario

B

#32879 Intentar no morir por el dolor de espalda jajaja
Parezco un viejo ya.

1 respuesta
Ronso

#32879 Hacer la comida a la parienta que esta currando, limpiar la cocina y luego, pues no lo se la verdad, lo unico que se es que no quiero currar mañana t_t

SnighT

#32879 pajiarme

Muesly

#32879 Yo tengo que redactar un proyecto y preparar la exposición de un póster para el lunes. Yuhuuuu

1 respuesta
Colochile

#32883 eso te pasa por no practicar yoga o pilates jajajaja
#32886 yo ando igual, pero que pereza, el tema del proyecto ya lo he decidod y lo dejo para septiembre xD

2 respuestas
Tabike

Me encantan las Mvtools, solo con poner el ratón encima del nombre de un usuario, cuenta como visita xD

Y te puedes bloquear a ti mismo, en serio, es el mejor invento desde el tetris para divertirte haciendo tonterias xD

#32889 Eso te pasa por operarte a lo marilin manson, para hacer cosas sucias...

2 respuestas
B

#32887 Eso me pasa por tener una maldita vertebra menos jajajajaja

#32888 Ahora uno no puede tener problemas en la médula sin que piensen raro no? xD Vosotros teníais que ser... JAJA

3 respuestas
Muesly

#32887 Lo peor es que no se trata del proyecto de final de carrera, si no para una asignatura que tenemos que redactar un proyecto T_T el de final de carrera tengo una ligera idea sobre que hacerlo

#32889 Y en el lugar donde debería estar la vértebra, que tienes?

3 respuestas
Tabike

#32889 Y eso sin pensar que te la han roto haciendo cosas sucias, asi que no te quejes, que hay respuestas peores xD

1 respuesta
centu

#32888 entonces si pasa el cursor por cualquier sitio me sale visitens? centu

1 respuesta
Ronso

#32890 De ahí le sale la colita!

PD: no os podéis perder esto

Colochile

#32890 yo lo tengo ya pero por motivos medicos me lo retraso hasta septiembre

B

#32890 Nada, de ahí viene el dolor

#32891 Me conformaré con esas respuestas, no quiero saber las demás, que aún mi mente no está lo suficientemente sucia xD

1 respuesta
Muesly

#32895 En serio??? que tienes un trozo con la médula ahí sin proteger???

1 respuesta
Tabike

#32892 No, solo si lo paso por tu nombre de usuario sobre tu retrato, por lo que veo, debe de abrir tu perfil en automatico.

Me voy a comer, nos vemos mas asiduamente en las mañanas a partir de que empiezo a trabajar en breves, adios vacaciones adios, siempre os recordare como cortas XD

B

#32896 Puede ser, en el informe de cuando me operaron decía que retiraron una vertebra para poder operarme

1 respuesta
Muesly

#32898 Pero no sabes como te quedaste después de la operación? ni si te la volvieron a poner, o un cacho de titanio en su lugar??? me suena muy raro que tengas un cacho de médula ahí sin vértebra y no se te haya chafado aún.

Te quedaste un pelín más bajito después de la operación?

1 respuesta
LaChilvy

Joder leyendoos por encima, vaya planes de mierda teneis no?

XDDD

Yo igual, hoy ni salgo porque mañana tenemos comida familiar en casa de mis suegros...

2 respuestas
SnighT

#32900 Yo igual, hoy ni salgo lo tuyo si que es una mierda de plan, yo al menos me doy placer

2
KoSToMaN

Prefiero que me falte una vertebra que no salir por comer en casa los suegros !

Y aun me quedan 4 horas de curro !

Eristoff

Hacemos Mañanas de OT hasta las 15:00??

P.D: Esos ahi!

1 respuesta
B

#32899 Por desgracia sí me quedé un poco más bajo después de la operación, pero como que no lo noté ya que me tiré 1 mes en cama y boca abajo xD

Además que lo que tengo en la médula, un lipoma, no se puede sacar del todo y en unos años quizás me tengan que operar otra vez, además que el mes que viene me operan del pie xD

PD. Soy made in china, macho

2 respuestas
SnighT

#32903 No, eso ya entra en horario de tarde

Muesly

#32904 Vale, pues así si que te falta una vértebra y ni tienes nada en su lugar. Te compadezco, yo también he sufrido de dolores de espalda. Hay unas bolsitas de tela rellenas de huesos de cereza, que se calientan en el micro y se ponen sobre la zona dolorida, que ayudan bastante

2 respuestas
SnighT

#32906 jajajaja bolsitas de tela rellena de huesos de cereza?!?!

http://3.bp.blogspot.com/-ILNv3BsVmXg/TckuIV3OqEI/AAAAAAAAABk/-9sWfIBbyuU/s1600/hippies.jpg

1 respuesta
Colochile

#32904 hazte contorsionista

B

#32906 Ahora mismo estoy a base de Ibuprofenos, Paracetamoles y rehabilitación, aunque ya casi va a hacer 1 año de la operación.

De momento aguanto pero a veces me dan dolores terribles de los que me quedo clavado sin poder moverme. A veces incluso me han dado en el instituto y he tenido que quedarme ahí un buen rato xD

Gracias por el consejo de la bolsa esa. ^^

2 respuestas
G

#32900 yo voy a comer chino con mi hermano y despues al salon, paquete de pipas reyes de 1 euro + manta + elegir una

me dormire seguro no vere na, me levantare y jugare lol o osu! luego cenare ducha jugare y cama xd

3 respuestas
Tema cerrado