Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#328 las prefiero de piernas esbeltas antes que culonas pero esa tiene las piernas gordas. Compara su brazo hombro con sus muslos y tobillos.

2 respuestas
Oboro

Para todos hola.

#331 Para ti tengo algo MUY FUERTE, ten cuidado cuando lo abras

NSFW
2 1 respuesta
pa1nkill3r

#327 Lo de la droga que hablais creo que es el Crack, si es por el documental que salio en la 2 hace ya bastante

Una de las fases del crack era el "triking" que se basa en hacer algo sin parar, algunos que les da por rascarse o se rallan con su propio cuerpo pueden despellejarse por rascarse la piel o similar

no encuentro video del primer documental

Hay otro documental muy famoso que es "la droga mas peligrosa del mundo" en la que al empezar hacen un sinomimo de Crack y Metanfetamina, pero no son lo mismo

3 respuestas
centu

#332 pues yo me pongo en el lugar de esos moros y tambien me pongo cachondo. He visto a alguna llevando unas faldas de estilo de esa. Con un poco de transparencias y...

como tubos de gas rusos me ponia las venas.

#333 no. La droga de la que hablan es la cocodrilo.

3 respuestas
pa1nkill3r

#334 No la conocia, es una locura

tmeto

#333 Me da que no es el crack, que era una droga nueva de rusos, pero vamos que no recuerdo el nombre, como dije antes en lo de feda tienen fotos, yo las miraria pero si me pongo a ver pechamens y cosas de esas ya no curro.

#331 Cierto no me fije en los tobillens, no puede ser de algo deribado del deporte? Porque joer, te da una patada con ese tobillo y seguro que le salta critico.

Tabike

#333 Precisamente, ese documental habla del crystal al que me referia yo, que hace verdaderos estropicios en la gente

B

#334 Uf.. joder ><

A

#329 que pasa , está lloviendo o hace mucho frío donde vives o que xDDD

1 respuesta
B

#339 Está lloviendo :(

1 respuesta
Tabike

Por cierto, buenos dias al nuevo #102 que no hace acto de presencia :D

#342 Ellas advierten que fumar perjudica seriamente a la salud, doy por sentado que les haces mucho caso xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#327 A veces solo te falta tomarla una vez para que se te crucen los cables. Y fijate lo que me fío yo de las autoridades sanitarias.

#340 Con lo que mola la lluvia.

2 respuestas
B

#342 Hoy hace que me ahogue, en un día cualquiera estaría chachi, hoy no >.<

2 respuestas
centu

El veneno es muy malo.

Millonet1

buenos dias gente!!

Narayan-Sama

#343 Problemas respiratorios???

#341 La verdad es que paso olimpicamente de toda recomendación. Si algo me sienta mal no lo tomo o si me sienta bien sigo con ello. Ni me fío ni me creo las propagandas y contrapropagandas que se sacan de la manga para tenernos controlados. Que si esto es malo, que si aquello bueno. Pasa unos años y dan la vuelta a las cosas diciendo que no que lo otro era lo bueno y esto lo malo.

Lo unico que les importa es tenernos anesteciados y que no pensemos por nosotros y todo empieza por la alimentación y habitos supuestamente saludables.

Viva la carne, viva la grasa!!!

1 respuesta
A

#343 Butoasma ftw

1 respuesta
B

#346 Si.
#347 Lo q viene siendo el ventolin? xD

1 respuesta
A

#348 Si , aunque yo utilizo 4 mas hehehehe

Lan0s

Asmáticos, asmáticos everywhere.

centu

¿Habeis visto la tablet de microsoft?

spoiler
1 respuesta
Snoopedd

Ya hay q estar muy muy rebentado mentalmente para meterse la droga esa de #334

Millonet1

Ultimamente uso el ventolin casi todas las noches, estoy como que me ahogo :S

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias juapitos y juapitas mios :)

Estoy por Mendez Alvaro aun... Prffff y encima hace a bullshit day en Madrid...

1 respuesta
nDrw

Joder que de curro hoy.

:_

A

#354 nerkyd pls

Mi amor.
Mi hermano.
Mi corazon y mi cabeza.
Mi escondite.

TE AMO FELIPE.

1 respuesta
tmeto

Luego decimos de los rusos pero mirar como ya salen todos estos asmaticoyonkis con sus ventolines....a saber que lleva eso...una generacion rota....

1
B

buenos dias gente! mi jefa me va a traer el desayuno, QUE JEFAZA xD

1 respuesta
B

#353 Yo casi todas las mañanas :(

1 respuesta
Millonet1

#359 Me pasa como que no puedo respirar en la cama, pero luego con el ventolin se me pasa al instante

1 respuesta
Tema cerrado