Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

buenos dias amores, xD despues de dos horas han puesto ya inet

centu
1 1 respuesta
sonic_2005

#34772 Es hipnitco

Juankahospi

Que los dioses de media vida me den su protección, pues he osado contradecir a Centu en otro thread.

1 respuesta
Oboro

Ya me joderia tener que sacarme el carnet de conducir de aquí a un futuro xDDDDDDDDDDDDD

La base de preguntas del teórico se amplía de 800 a 15.500

Durante los 10 primeros minutos, el alumno deberá dirigirse al punto que le indique el examinador de manera autónoma, es decir, con la ayuda de las indicaciones de la vía o de un GPS, siempre que el vehículo en el que se examina tenga este dispositivo de navegación y haya recibido formación previa para usarlo.

Aquí suspendería yo fijo.

Antes de comenzar el examen práctico, el examinador solicitará al alumno que realice comprobaciones previas como la verificación de los sistemas básicos del vehículo, el nivel de alguno de los líquidos, la presión de los neumáticos o que señale dónde se encuentra el limpiaparabrisas o las luces cortas o largas.

No se dónde están en mi coche, para saberlo en coche random XD

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/20/actualidad/1358708785_951347.html

6 respuestas
centu

#34774 pasare por alto que has usado una "c" mayuscula si no se vuelve a repetir.

#34775 yo fijo que suspenderia, me sabia todas preguntas de memoria, hice el examen dos veces en 15 minutos xD

1 respuesta
yahirobis

#34775 tampoco es tán dificil te lo sacas con el nardo, serán ls mismas pero preguntada de otra forma xDDDDD

Juankahospi

#34776 Ok, no se volverá a repetir... :D

#34775 Mother of god, estan jodidamente chalados! Si luego en otros paises los regalan y los convalidan aquí :S

Edit: Esto está to muertens

Narayan-Sama

#34775 Pues yo pensaba sacarmelo este verano... Vaya, me gustan los retos. Además quiero sacarmelo en un mes.

1 2 respuestas
Colochile

joder vaya cantanda en el examen...
le he soltado "her" para un hombre y ferrocaril tal cual suena jajajajaja

1 respuesta
B

Minibocadillo de longaniza + aceite de oliva después de una ducha caliente y rejuvenecedora ñam ñam.

B

#34775 No jodas, que yo iba a sacármelo este verano :'(

PD: En serio nadie ha posteado en 2 min? EN SERIO?

1 respuesta
Isakito9

#34780 Faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiler!!!!

1 respuesta
Colochile

#34779 yo me saque el teorico en una semana, trabajando de noche y haciendo rehabilitacion
0 fallo
Como todo, es ponerse a ello

2 respuestas
Juankahospi

#34782 En 2 min? En 15 kreo... por eso he editado! Shit podria haber hecho el reto de postear 5 veces seguidas! Aunque sea de otro thread XD

1 respuesta
iAtlas

Son movidas namás, yatusae

Colochile

#34783 a que te mato (si antes no muero en el intento xD)

1 respuesta
Isakito9

#34779 Es posible, te centras en ello y una pizca de suerte en las preguntas y sacado

#34785 Deja, que sino es incapaz de decir algo y kinacho seguro que esta en las sombras para conseguirlo algun dia xD

#34787 Nah, no hagas esfuerzos jeje. Estoy aqui con economia todo el asco, han aprobado 15 de 100 la continua xD

2 respuestas
centu
1 1 respuesta
LaChilvy

No puedo a penas entrar del curro que tengo :(

De que hablais juaposh?

1 respuesta
B

#34784 Yo tendría tiempo completo para empollar, crees que puedo sacarme (al menos la teórica) en menos de un mes?

A parte, mis padres me han dicho que cuando tenga que hacer las prácticas me llevarán a un descampado con uno de los coches que tenemos y me harán mini-exámenes ellos mismos, para ver como va mi empanamiento en la carretera.

#34790 Carnet de conducir.

#34789 Te juro que esa imagen me mata, de risa, claro.

2 respuestas
Juankahospi

#34788 Jajajaja malditos picaos XD

Colochile

#34788 jooooooooooooder
Puto Ambrosio... aunque era de esperar despues de las instancias que le metimos por el culo el año pasado
El miercoles os toca no¿?

1 respuesta
Oboro

#34791 Y suspenderás por esa gilipollez de los miniexamenes de tus padres.

Si quieres aprobar no hagas ni puto caso a nadie que no sea tu profesor de autoescuela, porque puedes ser el puto amo conduciendo y que te suspendan por X vicio o pollada que cojes fuera de autoescuela

1 respuesta
Isakito9

#34793 Si, nos toca el miercoles y voy con todo huehue

1 respuesta
marius_

yo queria sacarme el carnet de moto este año,si en el coche utilizaran gps para el examen en la moto q utilizaran??

1 respuesta
LaChilvy

Yo me saqué la teorica a la primera ;D

:$

1 respuesta
Narayan-Sama

#34784 La verdad es que no me preocupa para nada el examen. Solo que sería un perdida de mi tiempo, no me apetece nada hacerlo, no me molesta viajar el transporte público.

1 respuesta
Colochile

#34791 si
ya te digo, mi situacion fue esa y lo saque
aunque tambien aposte con mi madre que era capaz (si lo conseguia, lo pagaba ella, si no, de mi sueldo)

B

#34794 :/ No sé.. lo hicieron con mi hermano y éste se lo sacó a la primera en un mes o dos.. tan malo es hacer mini-prácticas ilegales? xD

#34798 Narayan superior ahí jaja. Pues yo le tengo miedo al exámen teórico, sinceramente. Los exámenes tipo test nunca se me han dado bien.

La práctica ya es otra cosa, y depende de lo cómodo que estés con tu profesor, básicamente xD

3 respuestas
Tema cerrado