Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

#34796 depende de la cilindrada que te quieras examinar

como suena a picada jajajajajaja

LaChilvy

Mi padre me dijo que el carnet de conducir era como el carnet de identidad, algo que tienes que tener si o si xD

2 respuestas
tmeto

#34775 y yo que sigo abriendo los coches de un codazo en la ventanilla.....soy un vieja escuela.

centu

#34797 significa eso que la practica no fue a la primera no? xDDD

1 respuesta
Isakito9

#34800 Lo malo es que coges vicios que luego el examinador te puede tocar los cuyons. Yo fui con 0 idea, de ahi que mi profesor me digese que estoy no es la play station :). Pero luego ya tendras tiempo para aprender a conducir bien, lo importante es aprobar.

1 respuesta
B

#34802 Mi padre opina lo mismo, y más viviendo fuera de ciudad.

Además que vas a tu bola en tu cochecito/motito mucho mejor que ir en un bus/tren.

#34805 Ibas atropellando a la gente a lo GTA, ¿no? jajaja Pues no sé, mi madre hace +25 años que se lo sacó y conduce de puta pena, espero no ser igual.

1 respuesta
Colochile

#34795 quieres el formato chuleta de los tipex¿?
#34800 para nada, todo el mundo lo hace, es ahorrarte dinero

1 respuesta
Narayan-Sama

#34800 Si todo es ahcer 1000 tests, empollar un poco y presentarse con tranquilidad. Te lo sacarás con la polla. Y el práctico, yo no sé conducir más allá del GTA o Burnaut, de modo que o apruebo o a la carcel que voy.

1 respuesta
B

#34808 Lo mismo digo jaja.

Me imagino un cuerpo de tío normal con la cabeza de tu avatar conduciendo en sentido contrario en una autopista xDDDDDDDDD

1 respuesta
sonic_2005

#34802 Q se lo digan a los panchitos

LaChilvy

#34804 a callar!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Isakito9

#34806 En la primera clase cruzo un tio en rojo por un paso de peatones y se libro por poco xD. Luego es cada uno, a mi me encanta conducir entonces eso ayuda.

#34807 Tengo el formato chuleta de los tippex, lo que no tengo son tippex xDD

1 respuesta
Colochile

#34812 quieres que te lo deje¿?

1 respuesta
Narayan-Sama

#34809 Para conseguir puntos en "Suicida", claro que sí. Y al acabar el examen, me bajo, apaleo a los peatones y les robo todo.

1
LaChilvy

Yo en mi primer practico la examinadora me dijo que adelantara, y adelanté por laa derecha.

True story xD

1 3 respuestas
centu

Pero es que sentarse por primera vez en un coche en las practicas te puede salir caro. Piyar a cualquier familiar amigo y conducir por caminos.

Yo ni me acuerdo de la primera vez que conduje un coche. 9 años?

1 respuesta
B

#34811 Esta rubia.. como me saque el carnet a la primera de teoría y práctica te iré a hacer una visita y a restregártelo por la cara MBWAJAJAJAJAJA!!

1 respuesta
Colochile

#34815 no dijo por donde... hicistes bien, que aprendan a expresarse

2 1 respuesta
LaChilvy

#34818 toda la puta razón joe, es que me querian putear eh... xDDD

Y el segundo practico que suspendi, me dijo la examinadora que en la distancia que dejaba entre coche y bordillo no cabía ni un lapiz... ¬¬

#34817 suspenderas y lo sabes ajjajaja

1 respuesta
tmeto

por lo que leo ahora se necesita carnet para conducir..........como cambian los tiempos....

Isakito9

#34813 Si te ofreces asi de voluntario ok :).

#34815 Jaja que jefa, aun que por la ciudad puedes, no se fue tu caso

sonic_2005

#34815
Como se dice en mi pueblo, hiciste un...

Narayan-Sama

#34816 Yo "conducí" hace muchos años, si se le puede llamar así. La verdad es que soy un noob,más que eso, soy un fucking noob.

2 respuestas
B

#34819 Te lo digo en serio, en verano iré posteando en las mañanas, como me lo saque a la primera te hago visita, te lo restrego por la cara y te obligo a montar a mi lado durante media hora, a ver qué ocurre xDDD

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

Nieva!!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#34824 Me apunto a restregarselo a quien sea. Y si aprobamos, también.

1
centu

#34823 seguro que no es conduje? Mierda de idioma y mierda de memoria. Ves preparando la cartera pues, las clases practicas son un navajazo entre las costillas.

2 respuestas
B

#34825 Nieva? DÓNDE? en bcn no.. :(

Nieve a parte, dentro de 3 semanas me voy a esquiar wiiiiiiiii

1 respuesta
Isakito9

#34823 Tu tranqui, que para eso tienes al profe con pedales, si te estrellas con el la culpa es suya

Colochile

a mi cuando me preguntaron si habia conducido alguna vez y les dije que no, me miraron con cara de: WTF
me decian, tus padres no tienen coche para probar?
les dije: si, pero es automatico asi que creo que mucho no me va servir

1 respuesta
Tema cerrado