Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#34830 Te miraron con cara de: ¡¡VAMOS A PALMAR!!

Literalmente todos, estamparías el coche en la autoescuela xD

Narayan-Sama

#34827 Creo que tienes razón: conduje, condujiste, condujo... malditos irregulares.

Cual es el mínimo de clases prácticas???

#34833 Y la media en dinero por clase???

2 respuestas
sonic_2005

#34832 Creo q 10

3 respuestas
LaChilvy

#34824 aunque te lo saques a la primera no tendrás coche con el que venir a restregarmelo pq eres pobre y estudiante xD

2 respuestas
centu

#34833 hay minimo de practicas ahora? En mis tiempos (hace 8 años) no habia minimo, si querias te presentabas al examen y arreando.

#34834 sinceridad

1 respuesta
NerfMe

#34828 En Cork.

#34827 Es conduje.

1 respuesta
Colochile

10 euros por clase?
DONDE

1 respuesta
B

#34834 De eso nada, mi família posee hoy por hoy 3 coches, es imposible que ese día no haya ninguno de los 3 disponibles! IMPOSIBLE!

Te lo restregaré sí o sí. Es más solo por la posibilidad de poder conocerte y restregarte mi logro aprobaré a la primera. Ve preparándote.

1 respuesta
Isakito9

#34833 Ni de coña

centu

#34836 lo sabia, aun hay esperanza para mi ortografia

1 respuesta
Narayan-Sama

#34837 A lo que se refiere es que son 10 clases como mínimo.

#34840 Yo ya no me preocupo por mi ortografía. Desde que me dí cuenta que escribo mejor que la mayoría de españoles.

sonic_2005

#34835 #34832 Si, hay minimo de practicas la ley lo exige ( se llaman chanchullos entre trafico y autoescuelas para llenerse los bolsillos, sino las clases te las da tu abuelo en el pueblo y las autoescuelas desaparecen)
En cuanto a la media depende mucho de las ciudades en Ourense creo q 36 euros pero en Santiago son mas baratas nose si 6 euros mas baratas cada 1

LaChilvy

#34838 JAJAJAJA que payaso estás hecho xD

En realidad el carnet es facil, simplemente es ponerse en serio... te lo pagas tú o tus papis?

1 respuesta
Colochile

vaya manera...

B

#34843 Lo paga mi cuenta de ahorros en cuanto cumpla los 18.

PD: Vamos, mis papis a lo largo de 18 años :$

2 respuestas
Isakito9

Colochile, aqui son 23 no? O eso creo que me costaron

B

A las 15:00 tengo examen. Yuhu, bien, qué chachipiruli... :/

4 respuestas
LaChilvy

#34845 jajajaja

A mi tb me lo pagaron mis padres, suerte que tenemos porque hay gente que o se lo pagan ellos o gL

1 respuesta
centu

#34845 y este individuo, caballeros, si fuera mi hijo estaria ahora mismo en la calle y lleno de moratones.

1 respuesta
Isakito9

#34847 Mucha suerte, no te doy animos que se te nota muy animada :P

2 respuestas
Narayan-Sama

Para mi, una de las mejores sensaciones desde que curro es poder llegar a casa y decir "Cuanto os hace falta" y poder dar lo que neseciten mis padres. Ya que estuve 22 años chupando del bote.

#34847 Recuerda: "La suerte favorece las mentes preparadas."

1 respuesta
Juankahospi

Hola amiwitos os escribo desde el movil mientras almuerzo porke mi compi esta de fiesta y la otra compi no la han llMao pa currar... espero ke mi 3g pueda aguantar xD

2 respuestas
LaChilvy

#34852 Escribir en mv desde el movil es lo peor :qq:

B

#34850 Jajaja, gracias, aunque éste no lo llevo mal

B

#34848 Totalmente, aún suerte que tengo el privilegio de la oportunidad de presentarme a la OPORTUNIDAD de poder conducir de por vida.
#34849 ? No es algo que les pidiese yo, como dice #34848 en un comentario más arriba, para mi padre tener el carnet de conducir es como el dni, hay que tenerlo sí o sí. Por tanto su plan a lo largo de 18 años ha sido meter 50€ cada mes durante estos 18 años, para que tenga para presentarme a los exámenes y aprobar, y aún así sobrarme dinero (claro está si lo hago a la primera).

2 respuestas
Colochile

#34847 nadie nota el modo ironia
suerte y tal y cual doña
#34850 si 23

llegas a casa y sueltas esa perla?
en fin...

1 respuesta
Juankahospi

Ya ves!!! No tengk ganas ni de quotear chilvy xD!!! Por cierto yo me pague el carnet.. Menudo pastizal xD encima no tengo pasta pa comprarme el coche yconduzco poco xD el de mi novia de vez en cuando

1 respuesta
B

#34856 Es que es una hora que me toca mucho las narices para hacer un examen.

#34851 Efectivamente, gracias.

B

#34847 Suerte.
#34857 Bueno, pero lo tienes de por vida, seguro que en algún momento pillas un coche :)

1 respuesta
LaChilvy

Motos >>>>>>>>> Coches

1 4 respuestas
Tema cerrado