Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#360 Yo en cuanto me despierto no puedo estar echada por nada del mundo porq me da un mal.

1 respuesta
centu

#358 mi jefe cuando me trae algo suele ser trabajo a añadir a lo que ya tenia antes y a recortarme un par de dias el periodo en el que lo tengo que acabar.

1 respuesta
Yandr0s

Ufff, finalizado mi ultimo examen, aunque ya me puedo olvidar de hacer pleno de sobresalientes T_T

A

#361 A tu edad ya no deberías tener asma lol o al menos muy poca xddd con que años te salió? xD

1 respuesta
B

#362 :S Yo he tenido una suerte que ni me lo creo, la mayoria son unos malfollads*

B

#364 Hace 3 :D xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#366 Ah pues tienes pa largo , hf xDD

Recomendación propia

http://spa.fotolog.com/photo/26/44/112/jerru86/1207754757_f.jpg
http://www.rch.org.au/clinicalguide/asthmadevices/images/Pulmicort%20400%20Turbuhaler.jpg

#368 No , lol , pero pide receta a tu medica que te lo receta seguro xddd.

2 respuestas
B

#367 Y esto se lo pido al médico y punto no? No me dirá algo como... Para q cojones quieres tu esto!? xD

#367 Habrá que pedir cita pues :D Gracies :)

1 respuesta
centu

#367 vaya consoladores mas pequeños.

2 respuestas
A

#369 xDD

Narayan-Sama

#351 Microsoft > All. Seguro que S.J. se revuelve en el infierno.

1 respuesta
tmeto

Hamijos, sube la gasolina, de nuevo.

2 respuestas
Estelle

Buenos días :3 ya soy oficialmente una universitaria en vacaciones, que gusto, hostiaputa.

4 respuestas
Lan0s

#373 Po llévate ésta.

1 respuesta
centu

#371 con un sistema operativo como dios manda, potencia y compatibilidad. La primera tablet que me tomo en serio.

#372 y al gasoil le quieren poner 5 centimos de impuesto ecologico. Viva mi gasolina!

#373 todo aprobado?

2 respuestas
Tabike

#373 Enhorabuena, tu que tienes vacaciones, algunos no gozamos de tales privilegios :(

1 respuesta
apho

#372 que dices???!?!?!? :'(

Estelle

#374 :qq:

#375 Sí, lo único que me queda es la crítica y nota de mi proyecto final, pero no tengo miedo del resultado xD.

#376 No tienes vacaciones en verano? ;_;

1 respuesta
Tabike

#378 No, los pobres no tenemos de eso, hay que trabajar... Es complicado de explicar y carece de interes para el grupo de las mañanas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#375 Y seguro que será la unica en comprarme. Si ya con solo tener USB le da mil patadas a los manzanitas.

Estelle

#379 Yo también soy pobre ;_; a ver si me sale algún curro de lo que sea y_y

2 respuestas
tmeto

yo tengo un kindle fire y como tablet es la poya, pero si no me miraria de pillar una de las de microsoft esta clarisimo.

PiTiFiNi

#373 venga que lo facil ya ha pasado, ahora lo diver jojojo
Gzz!

1 respuesta
nerkaid

#356 Awww, me emosioné, que cosas tan bonitas me pone mi monito <333

Tabike

#381 Eres mujer, estadisticamente tienes mas probabilidades de conseguir trabajo que un hombre, otra cosa es que busques trabajo especificamente de lo que has estudiado, entonces... mucha suerte...

Por cierto, mediavideros, esto ya no es lo que era, otros dias a estas horas estabais poniendo fotos de comida a todo trapo y hoy... esto no se si esta cambiando para bien o para mal, pero cambiando esta

1 respuesta
Narayan-Sama

Y a mi todavía no me han asignado a ningún proyecto. Me aburro un pelín.

Estelle

#383 calla :c! hazme avatares bonitos!

1 respuesta
babri

post nuevo de mañanas!! como ahora duermo como una perra pues no me pispe jajaja

2 respuestas
Narayan-Sama

#388 Tu eres una perra. Una perra pulgosa.

1 respuesta
PiTiFiNi

#387 Pos toma!

http://i.imgur.com/HEWPn.png

En honor a pollito#3, que si no le han picoteado los ojos es un milagro.

1 respuesta
Tema cerrado